Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

ermigué

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 06, 2010, 17:18:15 pm
por eso yo todavía no me lo he comprado... .meparto .meparto


por éso.... y porque ya mismo cambias de furgo  .malabares .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: ermigué en Noviembre 06, 2010, 18:24:22 pm
por éso.... y porque ya mismo cambias de furgo  .malabares .meparto

Ufff, querer quiero, pero de momento va a ser que no... :roll:


Gallegoduc

Cita de: Tetr3s en Noviembre 06, 2010, 17:03:30 pm
y para calentar 6l no es mejor una olla? , pones el agua a hervir y la mezclas con agua del tiempo...

Hombre es una opción pero conectar la olla a la ducha difícil
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

pues con esto http://www.worldofcamping.co.uk/shop/royal_12v_outdoor_travel_shower__1967
*imagen borrada por el servidor remoto

en ebay por menos de 30€, yo la he visto funcionar (la del forero bribonj) y tira un caudal muy majo.

bomba de inmersion que metes en donde quieras, ademas de poder usarla externamente (hasta donde llegue el cable claro)

y calientas todo el agua que quieras sin limite (el del gas) , que no se cuanta energía chupara el calentador pero me da que bastante no?





eze

Yo tengo esa ducha y va de lujo. Eso sí, hay que pillarse un depósito de boca ancha para que entre la bomba. Tb tengo que decir que la pillamos varios colegas y alguna bomba ya petó, pero bueno por 15 eurillos o así pillas otra bomba. Si eres medio apañao te puedes hacer el sistema tu mismo, con la bomba un cacho de manguera, una alcachofa de ducha, un enchufe de mechero y un interruptor(hay que impermeabiizarlo de alguna manera para poder accionaro mientras te duchas...)

ta

Aupa , yo voy a poner una garrafa de 12 litros con un calentador de peceras , calienta el agua a 34 grados en dos horas + o  -  ,

bandit2000

   Hola a todos los amantes de las nugget; os escribo porque tengo una duda a ver si podéis resolverla. Estoy tras una nugget de segunda mano del 2007 y viene calificada como mixto vivienda, es decir codigo 31 48. Me podiáis aclarar la periodicidad de las itv así como velocidades máx legales. Tengo entendido que al venir como mixta le corresponde bienal y luego semestral, ya que se aplica el criterio más restrictivo (según me ha informado un benemerito) así que también le será de aplicación las velocidades más restrictivas no?.
El anterior titular no ha pasado nunca la itv pues le han dicho que le corresponde la primera al cuarto año, pero me asegura la GC que debe pasarla al 2º. Esto supongo que en último extremo lo averiguaremos al hacer la transferencia (si trafico o la gestoría supuestamente lo saben). Vamos que estoy hecho un lio, a ver si alguno me lo aclaráis. Supongo que tambien se podrá cambiar la calificacion del vehiculo, pero no se si habrá que abonar algún impuesto al haberse ahorrado el iva en su matriculación. bueno perdón por el tocho y si alguno me puede hablar de este tipo de furgo lo agradecería. el modelo es la mk6 con motor tdci de 125 cv, alguien sabe que tal va. Ya casi me he leido las 176 paginas. Un saludo

Raúl del Moral Vico

Cita de: bandit2000 en Noviembre 08, 2010, 19:47:55 pm
   Hola a todos los amantes de las nugget; os escribo porque tengo una duda a ver si podéis resolverla. Estoy tras una nugget de segunda mano del 2007 y viene calificada como mixto vivienda, es decir codigo 31 48. Me podiáis aclarar la periodicidad de las itv así como velocidades máx legales. Tengo entendido que al venir como mixta le corresponde bienal y luego semestral, ya que se aplica el criterio más restrictivo (según me ha informado un benemerito) así que también le será de aplicación las velocidades más restrictivas no?.
El anterior titular no ha pasado nunca la itv pues le han dicho que le corresponde la primera al cuarto año, pero me asegura la GC que debe pasarla al 2º. Esto supongo que en último extremo lo averiguaremos al hacer la transferencia (si trafico o la gestoría supuestamente lo saben). Vamos que estoy hecho un lio, a ver si alguno me lo aclaráis. Supongo que tambien se podrá cambiar la calificacion del vehiculo, pero no se si habrá que abonar algún impuesto al haberse ahorrado el iva en su matriculación. bueno perdón por el tocho y si alguno me puede hablar de este tipo de furgo lo agradecería. el modelo es la mk6 con motor tdci de 125 cv, alguien sabe que tal va. Ya casi me he leido las 176 paginas. Un saludo


Yo no estoy muy puesto en papeleo qpero creo que no, la ITV es anual, de todas formas vete a papeleos, hay un hilo específico sobre este tema


Azpitrafik

Cita de: Raúl del Moral Vico en Noviembre 08, 2010, 21:12:20 pm



a mi en la ITV , me dijeron que la primera revisión era a los 4 años y eso que la tengo catalogada como autocaravana. La anterior furgo que tuve era vehículo mixto y tambien a los 4 años. Puedes preguntar en la ITV mas cercana.

Tetr3s

pues yo creo que si es mixto la primera itv es a los 2 años,  luego a los 4 y luego cada año hasta los 10, donde pasa a ser cada 6 meses...

hasta que no pasen 4 años no muevas la clasificacion, luego ya lo pones como autocaravana que es mejor para seguros, itvs, etc...hasta creo que nos van a subir la velocidad...

Gallegoduc

Alguien ha pintado una Nugget? Mas que nada para hacerme una idea de precios. Me han cotizado 1500 y no se si es mucho o poco o correcto....
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Tetr3s

pues ni idea...no te la pinta el seguro a todo riesgo? yo tengo el techo sin brillo y siempre estoy pensado en pulirlo pero no acabo de arrancar...

Gallegoduc

No creo que cuele con el seguro, no tiene ni un solo golpe, pero si algunas picadas de oxido que no quiero dejar crecer, aparte del consabido problema con el techo que la hace parecer mas vieja de lo que es
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

trumoitxiki

Aupa!
Yo no tengo una Nugget, pero me molan mogollon!
Al forero bandit 2000, decirle que la ITV la tiene que pasar la primera a los cuatro años, la segunda a los ocho, la tercera a los diez, y despues cada año. Mirate bien en el apartado de papeleos un post de Manolin. La cuestion es que cualquier vehiculo, sea furgon o sea mixto, si es vivienda, la ITV la pasa como un turismo. Digamos que es como  una excepcion. Mi T5 es furgon vivienda, y lo que me limita el tema furgon es la velocidad maxima, que es de 90Kms. En el caso de mixto vivienda, la velocida maxima seria de 100Km/h y en el caso de autocaravana, de 120Km/h.
Un saludo!
Ah! Y como sea la furgo que me imagino... Comprala antes de que venda yo mi T5!
Un saludo!

Tetr3s

las autocaravanas podemos ir a 120?? creia que estaba por aprobar eso...