Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

ta

 ???   a mi me han dicho a los 20.000 o 25.000 km ,  pero me han dicho que 30.000 km  .nono

Sabeis que aceite lleva la nueva de motor 2.2 de 140 cv  ¿ castrol magnatec 5 w 30 puede ser (  no castrol edge )  ?  Cada cuanto se cambia ? me han dicho que cada 20.000 km ,     , que pena  , en la t5 era cada 30.000 km 
Gracias

soperas

Vino del viaje a Croacia en Septiembre con 27.000Km!! La verdad es que la he aprovechado!!! Estamos contentos, y eso que no la uso a diario, sólo para disfrute. Era una de las razones para comprar, porque alguna vez ya habíamos alquilado autocaravana, el aprovecharla bien. Pero bueno, llevo un mes y medio como tú, en el dique seco. Al venir la llevé, porque en el libro pone que hay que revisarla cada 25.000Km, si no recuerdo mal.

A mí solo me pasa al girar completamente e ir más o menos rápido (todo lo rápido que se puede ir haciendo un cambio de sentido), si lo hago despacito no me da, y supongo que será porque al ir rápido la furgo se inclina más al echar el peso hacia ese lado y roza un pelín en el cubrecárter, supongo que la rueda. Me comentaron que a tí ya te lo recortaría un poco más. Como no creo que tenga mucha importancia (que me corrijan los entendidos si estoy equivocado) pues lo he estado dejando ya que ahora estoy muy liado.

Y tú cómo andas de tu lesión????
soperas

ta

No le teneis que rellenar nunca el aceite ? 

david ferrer anton

hola a tod@s, me he comprado una ford nugget nueva la del techo elevable es mi primera furgo aun no la tengo pero lo mas seguro es que la recoja en dos semanas...

estuve en la feria del caravaning de barcelona y me interese por la nugget, di la reserva y me tocara ir a barcelona concretamente a vic, un pueblo del interior, que ganas tengo.... se pocas cosas de "ella" pero aqui la verdad es que me informo mucho gracias a vosotr@s...

conoceis a los de "westfaliacatalunya S.L."??? a ellos se la he comprado aun no se cierto ni del color que sera, me digeron un azul plateado...

lo dicho, hacerme un hueco jejejeje.... ahora cuando la tenga me apuntais en la lista que no es pequeña por cierto....

un saludo...

Gallegoduc

Son profesionales mameyes y serios
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

soperas

soperas

Sollube


ta

Cita de: ta en Octubre 25, 2010, 22:43:03 pm
???   a mi me han dicho a los 20.000 o 25.000 km ,  pero me han dicho que 30.000 km  .nono

Sabeis que aceite lleva la nueva de motor 2.2 de 140 cv  ¿ castrol magnatec 5 w 30 puede ser (  no castrol edge )  ?  Cada cuanto se cambia ? me han dicho que cada 20.000 km ,     , que pena  , en la t5 era cada 30.000 km 
Gracias



Es que quiero comprar un litrillo para llevar de viaje .
Animaros ;D

setmel

Buenos Días a todos:

Habrá alguien por aquí que tenga experiencia con un Concesionario Ford de Alemania llamado "Autohaus Gegner". Tienen buenas ofertas de Nugget KM0 y si funcionan bien, quizás la compra conjunta con algún/os interesados podría ser interesante. Les dejo el link.

http://www.gegner.de/Gebrauchtwagen,Fahrzeugsuche?showZip=false&hideVehicleType=false&make=ANDERE%2CAUDI%2CBMW%2CCHRYSLER%2CCITROEN%2CDAEWOO%2CDAIHATSU%2CFERRARI%2CFIAT%2CFORD%2CHONDA%2CHYUNDAI%2CJAGUAR%2CJEEP%2CLADA%2CLANCIA%2CLAND%2520ROVER%2CLEXUS%2CMAZDA%2CMERCEDES-BENZ%2CMG%2CMINI%2CMITSUBISHI%2COPEL%2CPEUGEOT%2CPORSCHE%2CRENAULT%2CROVER%2CSAAB%2CSANTANA%2CSCANIA%2CSEAT%2CSKODA%2CSMART%2CSUBARU%2CSUZUKI%2CVW&showModels=false&style=http%3A%2F%2Fwww.autohaus-gegner.de%2Fdata%2Fmobile.css&sr_qual=GNE&partnerHead=false&mask=1&isSearchRequest=true&scopeId=AV&customerIdsAsString=465756&lang=de&makeModelVariant1.makeId=&makeModelVariant1.modelDescription=nugget&minPrice=&maxPrice=&minFirstRegistrationDate=&maxFirstRegistrationDate=&transmission=&minPowerAsArray=&maxPowerAsArray=&fuel=&minMileage=&maxMileage=750000&climatisation=&colors=&sendMobileForm=Suchen

Saludos a todos,
SetMel.

trapillo

Pues menos mal que hay entre vosotros gente informada que lo que es el concesionario, bueno espero hacerle pronto los 20-25000 Km para ir a cambiar el aceite (que no tengo ni idea de cual es), aunque a este paso y segun va la salud... no se yo si harán sillas de ruedas con techo elevao... hago alguna salida cortita pero poca cosa. Sigo "rehabilitándome" Un saludo a todos y a ti David bienvenido al vicio!

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Octubre 29, 2010, 14:15:07 pm

Es que quiero comprar un litrillo para llevar de viaje .
Animaros ;D

Ta que yo sepa es un 5 30, pero no sé si es el de Castrol,pero lo mejor que puedes hacer es pillarlo en el concesionario, hay de litro y te quitas de complicaciones


kilby

que tal foreros! otro novatillo que se estrena con una ford transit camperizada por mi mismo!
mejor o peor pero la estamos disfrutando a tope.....un saludo a todos!!!



ta

Octubre 29, 2010, 21:49:58 pm #2592 Ultima modificación: Octubre 29, 2010, 21:53:43 pm por ta
Cita de: Raúl del Moral Vico en Octubre 29, 2010, 20:54:43 pm
Ta que yo sepa es un 5 30, pero no sé si es el de Castrol,pero lo mejor que puedes hacer es pillarlo en el concesionario, hay de litro y te quitas de complicaciones



Mejor en otro sitio , que hay una diferencia de 10  euros o más   ;D

el tema es qu antes era el castrol edge 5 W30  , o ford F 5W 30 , pero según el manual ahora es castrol magnatec 5w 30 , porque la expecificaciones son superiores , pero   ???

yo a la t5 le echaba el primero y era para 30.000 km  y ahora con la ford parece que para menos km  :(


Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Octubre 29, 2010, 21:49:58 pm

Mejor en otro sitio , que hay una diferencia de 10  euros o más   ;D

el tema es qu antes era el castrol edge 5 W30  , o ford F 5W 30 , pero según el manual ahora es castrol magnatec 5w 30 , porque la expecificaciones son superiores , pero   ???

yo a la t5 le echaba el primero y era para 30.000 km  y ahora con la ford parece que para menos km  :(

Pues entonces...
Yo no soy de mezclar marcas..., aunque el API sea el mismo, siempre hay diferencias, lo que hago es que me espero y luego le pongo el que me gusta.


soperas

Chavl@s,

Os dejo aquí el enlace de la actualización que he hecho a mi presentación, que os lo prometí aquí hace unos meses, y al igual que con el cubrecárter, me he retrasado. Es lo que tiene ¡¡¡que se haya soltado de nuevo la abrazadera del turbo!!!! Salíamos de camino a Albarracín, y la abrazadera trasera se ha soltado de nuevo, así que tras apretarla el de la grúa, nos hemos venido para casa porque paso de estar por unos pueblos perdidos y tirado en la carretera. El martes lo llevaré a la Ford y les pondré una reclamación. Ya me parece fuerte que lo tuviera que resolver yo hace unos meses porque tras pasar por la Ford se volvió a soltar, y simplemente es apretar fuerte las abrazaderas. Y al volver a tocarla los de Ford porque mandaron una carta diciendo que reconocían que estaba mal e iban a poner un "kit" nuevo (que ha consistido en unas abrazaderas distintas), y al hacer 30 km se ha vuelto a soltar.

¡¡¡Me cago en la falta de profesionalidad!!!

Bueno, lo dicho, que al quedarme en casa y he aprovechado para sacarle las fotos prometidas. Aquí lo podéis ver:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=189695.new#new


Espero que os sirva, y que vosotros también compartáis las actualizaciones con todos!!

Un saludo.
soperas