Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

ta

Cita de: ta en Octubre 06, 2010, 14:24:38 pm
Aupa , con que cubiertas os vienen ?

Le habeis puesto derivabrisas en las ventanillas delanteras ? que marca ?

Teneis una foto de la calefación estática ,para ver como esta puesta y por donde entran las toberas de aires dentro .


Tenia pensado ponerla debajo del asiento del copiloto  como en casi todas pero no he visto mucho sitio
Gracias


Me cito  .loco1  , sabeis si la ford nueva , tiene hidronic o alg asi ?  es para tomar la toma de gasoil de la calefa en vez de la del motor o tener que poner un espadin al depósito
Ya uan foto sería un lujo.
Gracias

agiro

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 06, 2010, 20:04:14 pm

Vale la pena, eso con la info que te he dado y lo que busques tienes que plantearlo. Yo pondría el TD en tu caso. Yo quiero hacerlo en la mía, me frena el tema cambio de marchas.  Yo gano 30CV, tu unos 20CV. Quieras o no se notan en subidas sobretodo. Aunque ya te pasas 15% de potencia con el motor anterior, yo creo que los de la ITV eso no lo pueden detectar. Eso si saca la letra trasera que pone Transit D...  quita la D. Que si abren y ven un turbo....

Suerte.

Gracias Eudal, eres un maquina con estas furgos (no te has planteado ser un mecánico de las transit viejecitas?) parece que las entiendes.
Mañana me dan la mía y ya con la dirección asistida, se la he llevao al mecánico del pueblo, pues yo no entiendo ni papa, aunque me esta enganchando esto de mirar motores y deguaces.
La primera compra de mi furgo es en Alemania y es de marzo del 92, con lo que creo que sera una MK3, aunque no estoy seguro, ya mirare en los papeles y lo iré contando.
Gracias de nuevo colega y si en algún momento cambias el motor, necesitas un pinche pa que te de los destornilladores y demás y si puedo en ese momento, aquí me tienes.

paco27556

Agiro, supongo que te han alineado la dirección no?
Ya veo que estás en contacto con el "master Eudaldj" Te he puesto un privi antes de ver este hilo.
Un saludo.

agiro

Octubre 08, 2010, 10:37:57 am #2553 Ultima modificación: Octubre 13, 2010, 11:43:30 am por agiro
Cita de: paco27556 en Octubre 08, 2010, 00:11:43 am
Agiro, supongo que te han alineado la dirección no?
Ya veo que estás en contacto con el "master Eudaldj" Te he puesto un privi antes de ver este hilo.
Un saludo.

Hola Paco, si Eudal me ha contestado perfectamente a mis preguntas, aun no se que haré, este puente del Pilar nos vamos con unos colegas por la zona de Siurana y Cambrils y ya con la dirección asistida, que aun no he probado y sí, me han alineado la dirección, ya contare como ha ido al regresar.
Oye que no he recibido ningún privado.
saludos y espero verte pronto por Zaragoza en el momento que vaya con la furgo te aviso para que me des tu opinión sobre ella.

eudaldJ5

Ayer subideno de mora de ebre, me cruze con una nugget elevada roja con un remolque y una moto, juraria que una ducati!!!!  yo diria que podria ser Gallegoduc, aunque no lo se. Le hize rafagas le pite..etc... pero claro no se empano!!! 

A ver si se manifiesta!!!

Cucho

¡Con esa combinación no creo que pueda ser nadie más! fijo que era...

ta

Que bases giratorias llevais en las nugget nuevas ?
El cable de los sensores pasan bien por el centro de la base ?
Gracias

Raúl del Moral Vico

Cita de: ta en Octubre 12, 2010, 00:05:22 am
Que bases giratorias llevais en las nugget nuevas ?
El cable de los sensores pasan bien por el centro de la base ?
Gracias

Respecto a las bases... ni idea, no he desmontado los asientos y sobre la segunda pregunta... desmenuzala un poco más, yo por lo menos no te entiendo .confuso2


GrandWizard

Las bases giratorias son uno con los asientos, ya que Westfalia lo manda hacer asi a ISRI

No lleva sensores, ya que no tiene airbag en los asientos
No importa el destino...
Sino el viaje...

ta

Hola , gracias , es que la mía trae asientos calefactados,  a ver como lo paso ...........

ta

Octubre 18, 2010, 15:57:43 pm #2560 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 16:01:46 pm por ta
 sabeis si la ford nueva , tiene hidronic o alg asi ?  es para tomar la toma de gasoil de la calefa en vez de la del motor o tener que poner un espadin al depósito

Con los derivabrisas de la ventanilas delanteras les cuesta mucho subir ? rozan mucho me ha dicho el de la ford   ???

Gracias

Y llevo dos día con ella y va muy bien , pero me ca...........  le faltan dos tornillos , uno en el tapizado de maletero y otro en el carril de la puerta corredera ,  pensé que esto solo pasaba en mi anterior t5   >:(

ta

Que paradillo esta esto   ;D

Lo que ya podemos tener cuidado es con las aceras un poco altas al aparcar  , está muy muy expuesto el filtro del aceite y el carter   .panico  le das un golpe a la mínima

sergioace

hola a todos .
llevo mucho tiempo en el foro pero siempre he tenido otras furgos  vw
pero he conocido el mundo nugget.
es la ostia .no quiero mas vw .
la unica que me parecia atractiva esra la exclusive .
bueno me llamo sergio y soy de gijon . 
un saludo a todos .veo que soy un piñon y que en el foro existe pila de info para la nugget .
chao .

mc

Bienvenido y mira el foro de segunda mano que alguna hay jejeje...(disculpas por la descarada autopublicidad,perdonperdon)

ta

Aupa , yo tambien vengo de la vw t5 , y porque tuve problemas , pero iba de cine y los acabados son superiores , no así el resultado que me ha dado.
La ford tambien vale mucho menos , pero si nos hace kilómetros , pues bien.

Sabeis que aceite lleva la nueva de motor 2.2 de 140 cv  ¿ castrol 5 w 30 puede ser  ?  Cada cuanto se cambia ? me han dicho que cada 20.000 km ,  ???   , que pena  , en la t5 era cada 30.000 km  :roll:
Gracias