Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Miguel el del Carro

Cita de: ta en Septiembre 14, 2010, 22:29:13 pm
Se supone que solo te puede poner  máximo tres   ???


Pues yo creo que no porque yo y algunos mas llevamos cuatro, además los de fiama te venden brazos para la tercera y para la cuarta bici
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

ta

Hola , en otros modelos , la u es extensible para poner más barras , pero en esta no , y solo se puede poner una barra más .
En la caja pone , dos + una bicis   ???

Miguel el del Carro

Ahhh  .malabares

Es que la pinta es que es igual... :roll:
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

Azpitrafik

Yo al tener doble puerta trasera tube que modoficar una base "u" del segundo portabicis para poder llevar 4 bicis. Le puse otro tubo más largo con una barra maciza por dentro de los dos tobos y remachada. De momento no he tenido ningún problema,de hecho creo que al meter otra barra por dentro me ha quedado reforzado.
os dejo el brico.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166175.0

mendilore

 :)


Cita de: Tetr3s en Septiembre 14, 2010, 20:01:12 pm

la verdad que un portamotos y meter una dt 125 seria lo suyo eh! pero igual se pone de manos no?

alguien ha reforzado la ballesta trasera ya sea con el kit que aparece paginas atras o metiendo otra? igual a la hora de colgar peso se nota que va mas tiesa la furgo...en Acpasion hay peña que ha reforzado las ballestas y dice que van mucho mejor las ACs, menos balanceos y demas



Llevar la moto estaria mu bien pero en AC o donde tienes mas autonomia o te quedas en un asentamiento (camping o similar), para parar cada dos dias en un sitio....


Creo que era furgokike el que abrio un hilo al respecto de reforzar las ballestas, Lo hacian en Zaragoza, pero creo recordar que era bastante carito, pero cuando pones mas peso detras creo que mereceria la pena. Tambien he oido algo de cambiar los muelles...


Yo le digo a la copi que ir en furgo es como ir en barco... bien cargadita la furgo es lo que parece eh?
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

ta

Hola , me pregunta un amigo como se resetea con la llave lo de kitar el chibato del cambio de aceite y poner a cero los km , ya que se ha cambiado el aceite y filtro él en casa , ¿ como se hace ?
Gracias

Tetr3s

Esta en el manual aunque no lo parezca jaja, pisas freno y acelerador y pones el contacto durante 30s o asi si no recuerdo mal...es que hace mucho que no lo hago, le hice unos cambios de aceite intermedios y siempre se me olvida, a mi y al de la ford ponerlo a 0...


yulmis

Hay que estudiar algún tipo de brico para poder reforzar estos portabicis,esta claro que son fallo de diseño,pero lo que me extraña es que la parte por la que aparece totalmente rajada es similar a los portabicis de las t5,trafic...y en estos casos no sabría decir si existen este tipo de problemas(yo personalmente tengo la t5,pero los colegas tienen,3 t4,2 trafic,2 vivaro,nugget...)y nunca conocí este caso.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

mc

Se le podria rellenar el tubo con tela de fibra de vidrio y resina epoxi...asi no partiria creo yo.


ta

Aupa , ya tengo el portabicis , la nevera , la calefa está en marcha, para cuando llegue la transit  , peeeerooooooooooooo  tengo ganas de  ver el cubrecarter  .loco2 , alguien que se anime a ver como os a quedado ,  estais ahi  ?  hay alguien  ?  .loco1

Un saludo y gracias

Tetr3s

preciosa la transir esa!! aunque los tapacubos le quedan de culo...

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Septiembre 16, 2010, 21:06:26 pm
preciosa la transir esa!! aunque los tapacubos le quedan de culo...


hya una como esta en granollers. Pero esta pintada con  un dibujo de un indio..etc....

por cierto te ha petado el gif!!!  pon el del porche!!! :P

Sollube

Hola a todos de nuevo.
He estado dudando entre poner esta consulta aquí o en otra parte del foro, pero teniendo en cuenta que todos tenemos básicamente la misma furgo, al final he pensado que este era el mejor sitio. Al grano.
Resulta que se me ha escachuflado el hornillo que utilizaba para cocinar fuera de la furgo con la bombona azul grande. Los desayunos sí que los preparamos en los fuegos de la furgo, pero las comidas y cenas, si es posible, preferimos hacerlas fuera. Y mi consulta es que, puestos a comprarme algo nuevo, ¿Qué me recomendáis? Y, segunda pregunta, ¿donde lo metéis?
Saludos.