Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

mendilore

Septiembre 14, 2010, 11:31:28 am #2460 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 11:49:19 am por mendilore
 :)


A la m... el portabicis fiamma, voy a subir unas fotukissss. No es para dar miedo. El portabicis dice que aguanta 50 kg y es para no ir a mas de 100 km/h. No suelo ir mucho mas rapido y no aguanto el segundo viaje largo. Estabamos en el fp de Leucate. (mu gueno, pero creo que no le quedara mucho tiempo) y pude descargar las cosas y buscar un l&M y un Bricodepot (casualmente en la misma zona comercial).





*imagen borrada por el servidor remoto




*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


ARREGLO: Consegui una barra DE HIERRO que cupiera dentro de la U, muy bien ajustada por cierto, compre un minitaladro mu bueno (que aqui no he visto por ninguna parte) y tras 4 horas de limar el remache interior, taladrar, ajustar,   . Todo  bajo un techo de uralita (35º fuera y sin AC) en la mesa de bricolage que tiene un tornillo (menos maaaal) y ademas poner carita a los comentarios que no entendia ni papa, la cosa quedo como a mi me gustaria que estuviera siempre. Una U bien reforzada, sin agujero de remache para la primera bici, en la salida del apoyo de la U.


Esto me paso en las vacaciones 2009. En octubre, con barra y todo,  se doblo un poco (yo creo que por ir rapidito en la autopista-variante de Pamplona, que es una batidora total) y un pelin despues un camionero hijopppp me arranco el portabicis del porton. No hizo gran destrozo (no se llevo el porton) pero cedieron los anclajes y se torsiono el portabicis. Que con todos los antecedentes, esta retirado.


A dia de hoy uso un portabicis de bola, que no permite abrir el porton trasero (ya me he acostumbrado, y da mas sitios para meter cosas en los espacios de detras de la cocina).


Pregunte a Mak sobre el portabicis Thule suyo y no lo ve muuuu claro. Pregunte a Thule si tenen algo para ford transit y me dijo que nanai (ese portabicis es el que mas he visto en las ford transit, ayer vi una vivaro que llevaba 4 carriles y todo!). Mi apuesta es pillar uno de los buenos con Paulchen, que son de mazacoton hierro, salen entre 200 y 300 leros en Ebay (me acaban de contestar), depende de la version y nº de bicis.


Por cierto, yo si taladre. La placa v20 en el norauto a 25 leros, donde mas barata esta (he tenido que comprar 2, porque una me la deje nosedondeeee).


"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

yulmis

No parece muy normal que el porta bicis se rompa de esa manera,manda esas mismas fotos al lugar donde lo compraste y reclama!!!!con mi colega lo montemos hace unos 8 meses y no a tenido ningún problema(efectivamente,se debe taladrar).El portabicis esta homologado para soportar los 50 kg o 4 bicis...RECLAMAAAAA!eso tenia algún fallo.
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

eze

Joder :o
Yo llevo usándolo bastante a menudo desde hace más de un año y ningún problema(y de eso que todavía no lo taladré...)
Menudo accidente que podría provocar semejante avería .loco2

Cucho

 :o increible...

Pues mendilore, el mío tiene tres años con tres viajes de más de 5000 kms cargado, fines de semana etc. y para colmo... subo mis 78 kilos en él desplegado para llegar con la lanza a limpiar el techo prácticamente todas las semanas porque duerme en la calle y al lado del mar con lo que la limpio muy a menudo... no me explico como te ha podido pasar esa doblada tan salvaje   ???  el mismo trato exactamente le di al que llevaba en la cali durante cuatro años y tampoco le pasó nada... no lo entiendo.

ta

Cita de: yulmis en Septiembre 14, 2010, 12:22:12 pm
No parece muy normal que el porta bicis se rompa de esa manera,manda esas mismas fotos al lugar donde lo compraste y reclama!!!!con mi colega lo montemos hace unos 8 meses y no a tenido ningún problema(efectivamente,se debe taladrar).El portabicis esta homologado para soportar los 50 kg o 4 bicis...RECLAMAAAAA!eso tenia algún fallo.


Marca dos bicis + una ,  tres máximo

mendilore

 :)


Cita de: yulmis en Septiembre 14, 2010, 12:22:12 pm

No parece muy normal que el porta bicis se rompa de esa manera,manda esas mismas fotos al lugar donde lo compraste y reclama!!!!con mi colega lo montemos hace unos 8 meses y no a tenido ningún problema(efectivamente,se debe taladrar).El portabicis esta homologado para soportar los 50 kg o 4 bicis...RECLAMAAAAA!eso tenia algún fallo.



Yo en un principio tambien pensaba en reclamar. Fue comprado en una CC.  La primera vez que lo use fue en SS del año pasado y sin problemas, pero no se que demonios paso en verano. La copi me dijo que tuvo que ser en un baden que pase demasiado rapido. No reclamo por: 
1.- Porque una vez reforzado con tubo de hierro por dentro, tambien cedio un poco, solo un poco y eso que no tenia punto de fractura ninguno, si hubiera hecho algun remache parecido al "original" creo que hubiera pasado algo parecido.
2.- El camionero hp torsiono todo el portabicis cuando casi me lo arranca. Para que voy a pedir una pieza nueva si lo que queda....
3.- Quizas sea culpa mia por ir rapido. (En viaje, no paso casi nunca de 120 km/h, hoy por hoy menos todavia).
4.- Yo, personalmente no me fio. Si no las hubiera llevado candadas (2 candados de 20 mm) pude haber montado un buen pollo, me llevo un disgusto impresionante (la copi mas) y me quedo sin vacaciones ni ganas de llevar bicis (sin bicis me muero) = a tomar pc la furgo.


Cita de: CuchoNug en Septiembre 14, 2010, 12:42:04 pm
:o increible...

Pues mendilore, el mío tiene tres años con tres viajes de más de 5000 kms cargado, fines de semana etc. y para colmo... subo mis 78 kilos en él desplegado para llegar con la lanza a limpiar el techo prácticamente todas las semanas porque duerme en la calle y al lado del mar con lo que la limpio muy a menudo... no me explico como te ha podido pasar esa doblada tan salvaje   ???  el mismo trato exactamente le di al que llevaba en la cali durante cuatro años y tampoco le pasó nada... no lo entiendo.



Cooooño. Yo tampoco entiendo lo que ha pasado, pero cuando aparco y veo el percal... . Poneros en mi sitio. Cerca de Narbonne (que hago? me voy a buscar por mi cuenta el repuesto -que hago con la copi y el enano-, voy a un centro de bricolage -hay repuestos, material, sitio...-). Al final opte por el centro comercial, para que la espera fuera en "fresco". Pero tarde unas 6 horas, entre empezar y terminar. Usea que todo el dia.
Si en vez de la France llena de CComerciales, es en piris, alpes u en otro pais...



"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

juer que foto!! y no puede ser que algun nene o algun gilipollas se colgase del portabicis?? es que rasgar el tubo asi pufffffff

eudaldJ5

Joder...vaya putadon!!! 

El que venden para la ford transit, la misma referencia era para la ford transit antigua, o se ala mia.  Por lo tanto no me servia para mi.  Total que puse uno de auotcaravana, que esta pensado en ir plano, tuve que hacer agujeros en chapa y cuñas para dejar-lo bien!!!  pero el caso es que si me fijo en el mio, lleva dos tubos, uno por fuera y otro por dentro, que supongo que da mas fuerza.  Aunque con el peso que llevas te tenia que aguantar!!! 



GrandWizard

Septiembre 14, 2010, 17:15:07 pm #2468 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 17:18:42 pm por GrandWizard
Uno que viaja "siempre" con bicis aprendio la lección con la Nugget, ahora en la big Nugget llevo porta bicis a la bola.
A mi se me partio dos veces el dichoso portabicis con dos bicis de menos de 10kgs!!!

Ahora que llevo tres.... no pasa nada me subo incluso yo para llegar a algún sitio ;)

El consejo es gastarse la pasta y montar bola y porta bicis a la bola... Creo que la furgo se lo merece, no??
Jajaja!!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

mendilore

 :)


Cita de: GrandWizard en Septiembre 14, 2010, 17:15:07 pm

Uno que viaja "siempre" con bicis aprendio la lección con la Nugget, ahora en la big Nugget llevo porta bicis a la bola.
A mi se me partio dos veces el dichoso portabicis con dos bicis de menos de 10kgs!!!




Ya estas diciendo de que marca eran, que quiero poner un paulchen para tres!! (la intencion es hacer un cofre para el de bola, el mio es solo para dos, y llevar las bicis arriba). La habitabilidad Es algo que cada vez valoro mas en los viajes largos o cortos, con no llevar cosas sueltas dentro voy dpm. No me hace falta mas. Y como las bicis las voy a llevar SIEMPRE...


Cita de: GrandWizard en Septiembre 14, 2010, 17:15:07 pm
Un

El consejo es gastarse la pasta y montar bola y porta bicis a la bola... Creo que la furgo se lo merece, no??
Jajaja!!!




Que razon tienes, pero los 500 leros del automaxi strada + 350 de la bola. Igual merece mas la pena un portamoto, 1200 leros y mas kg!!
Cita de: Tetr3s en Septiembre 14, 2010, 13:58:55 pm



juer que foto!! y no puede ser que algun nene o algun gilipollas se colgase del portabicis?? es que rasgar el tubo asi pufffffff

Le pillo, le sujeto por el escroto y pongo 5 a 3500 revoluciones
"Cuando los valores morales en una sociedad son la codicia desaforada, el consumismo, la frivolidad, el sensacionalismo, el culto a la apariencia, el culto al cuerpo, el yo-mí-me-conmigo, el hedonismo,el solipsismo, el egoísmo, el ni-lo-sé-ni-me importa, ....http://neayaqui.blogspot.com.ar/2013/02/senor-rajoy-es-usted-tonto.html.

Tetr3s

la verdad que un portamotos y meter una dt 125 seria lo suyo eh! pero igual se pone de manos no?

alguien ha reforzado la ballesta trasera ya sea con el kit que aparece paginas atras o metiendo otra? igual a la hora de colgar peso se nota que va mas tiesa la furgo...en Acpasion hay peña que ha reforzado las ballestas y dice que van mucho mejor las ACs, menos balanceos y demas

australiano

Pues yo dudaba del de bola o el de portón. La bola da para que se te rompa tres veces el carry bike   (Vale el triple).
Qué dudas tengo y eso que ya me he apuntado a la compra conjunta, ay qué indecisión  .malabares

Miguel el del Carro

Pues el mío tiene 10 años, lo he usado un montón, luego amplié a tres y ahora a cuatro bicis y mas de un despiste el algún baden y perfecto todo.

Miguel el del Carro.
¡Con lo sencilla y simple que es la vida! y ¡con los sencillos y simples que somos! y... ¡Como nos la complicamos!
Nuestra "juoneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=161271.0

ta

Cita de: Miguel el del Carro en Septiembre 14, 2010, 20:41:33 pm
Pues el mío tiene 10 años, lo he usado un montón, luego amplié a tres y ahora a cuatro bicis y mas de un despiste el algún baden y perfecto todo.

Miguel el del Carro.


Se supone que solo te puede poner  máximo tres   ???

ta

Septiembre 14, 2010, 22:42:32 pm #2474 Ultima modificación: Septiembre 14, 2010, 22:48:26 pm por ta
Aqui os dejo como voy preparando el material para hacer una cuasinugget  cuando llegue  ;D  , ya que como ya no las hacen parece ,


*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us