Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

mc

La mia es del 2007 pero supongo que el sistema de aguas grises no ha cambiado mucho.Del fregadero sale un tubo que va al deposito(el negro,que esta justo debajo del fregadero) y del deposito sale otro tubo por debajo que pasa por la llave de cierre/vaciado que esta en el "pasillo" y desagua por los bajos.Basicamente son dos tubos,una llave y un deposito...
Si se te ha atascado yo sospecharia de la llave de cierre vaciado,busca el desague en los bajos y mete un fleje con cuidadado para hurgar en el tapon(seguramente restos de comida).Tambien puedes abrir el deposito por la tapa(espero que no este a rebosar) y hurgarle un poco desde arriba.Cuidado con el indicador de nivel no lo vayas a romper.Tambien puedes hacer un sifon con un trozo de manguera y vaciar el deposito,luego darle un manguerazo por dentro y volver a vaciar.De productos desatascadores ya no tengo ni idea.
Lo de la goma del techo le pasa a todas.Yo lo pegue con Pattex Extrem una vez y con Ceys MStech hace poco,no se ha vuelto ha despegar,otro del foro la llevo aun taller y le pusieron butilo...busca que esta en este hilo y es reciente.Chao!

txoriboli

bueno, gracias a todos por las respuestas.

Ya os contare como va mi lio con el desagüe, a ver si consigo limpiarlo. Un saludo!

Caztor

Agosto 03, 2010, 11:15:30 am #2222 Ultima modificación: Agosto 03, 2010, 11:34:14 am por Caztor
Hola nuggeteros!

Necesito ayuda urgente!

Resulta que me he traido una nugget de las modernas. Ahora toca pasar la itv y me dicen que la contraseña de homologacion es de la ford transit y no de westfalia. Con lo que no aparece la cocina y demas equipamiento.

La contraseña que me aparece a mi es: e11*2001/116*0289*06


Asi que necesito la contraseña de homologacion. Si alguno seria tan amble y me mira el que le viene en el COC o en los papeles de la furgo se lo agradeciria muchiiiiiiisimo.

Muchas gracias!
Playa en Gasteiz YA!!!

trapillo

¡ Otros dos pa la saca ! bienvenidos Txoriboli y Caztor, siento no poder ayudaros, Caztor, no tengo la nugget a mano  pero seguro que alguien te la pasa y todo se arregla.
Si todos los nugeteros estan de vacances ¡ojalá!, dentro de 2 días tendré acceso a la ficha técnica y te lo comento.
Un saludo

eze

Mi contraseña es la misma que pones pero acabada en 02 en lugar de 06(creo porque la tengo escaneada y no la veo muy bien)

elopez

CAZTOR , mi contraseña de homologacion es la e11*2001/116*0289*05 .Es una nueva con techo rigido. Espero te sirva.Un saludo. Aprovecho para saludar asimismo a TRAPILLO. He estado fuera mucho tiempo.

Caztor

Muchisimas gracias a todos.   .ereselmejor

Haber que puedo hacer.

Os mantendre informados.
Playa en Gasteiz YA!!!

Tetr3s

Caztor, pide el COC por correo que te vas a quitar un monton de lios...

txoriboli

Bueno, pues ya he conseguido desatascar el deposito de agua sucia. Ayer meti en el deposito 1/2 litro de producto de ese que se come la materia organica, y hoy ayudado por una sonda metalica flexible de fontaneria he conseguido vaciarlo. Despues, limpiar con producto de limpieza y mucho agua, y listo. Visto lo visto no es mala opción llevar una sonda de esas en la furgo, sobre todo para salidas largas. La mia ahí se queda.

saludos  .palmas

Caztor

Cita de: Tetr3s en Agosto 03, 2010, 14:12:42 pm
Caztor, pide el COC por correo que te vas a quitar un monton de lios...


Si ya lo tengo desde el primer momento!

Pero ni aun asi. Tambien le he dado todas las contraseñas que me habeis mandado y nada.

Me dice que tiene que aparecer en algun sitio que la furgo es una autocaravana o vivienda. En mi COC aparece la contraseña de homologacion e11*2001/116*0289*06. Pero en el brief no pone nada de que sea autacaravana. Y me dice que lo necesito porque en la ficha reducida que le aparece a él en el ordenador no le aparece nada de la equipacion (eso si, la altura por ejemplo 285cm si que viene, y esa en unica de las nugget, las transit a secas no tiene ninguna esa altura).

Ya no se ni que hacer... me estoy violviendo loco!!!

Playa en Gasteiz YA!!!

Tetr3s

juer, pues con el coc y enseñandole un catalogo de Ford para que se lo crea no debiera ponerte pegas...en que ITV es? vete a otra a ver...

en el brief puede poner que es turismo, que los alemanes la matriculan asi tambien...pero el que manda es el COC, si ahi viene mal no se que decirte...

igual te tienes que poner serio y decirle que ese vehiculo ya esta homologado y no puede homologarse 2 veces, en el coc no vienen mas que datos, no creo que ponga nada de autocaravanas,¿Que peso te pone? asi que con ese coc el tio debiera darte la homologacion generica 3200 autocaravana. Llama al INTA a ver que te dicen, yo llame en su dia y me dijeron que si tienes COC te lo tienen que pasar porque ya esta homologado. Diles que te han dicho eso en el INTA a ver si cuela.

Caztor

Ha sido en la Itv de Arrigorriaga.
La verdad es que el chico ha sido muy majo pero me decia que sin un papel donde ponga que es autocaravana nanai.
Asi que nada. Creo que mañana iré a una Itv de las "alemanas" haber si me ponen menos pegas.
Esto lo tengo que arreglar como sea!!!

Playa en Gasteiz YA!!!

Tetr3s

http://www.tuv.com/es/estaciones_itv.html

lo de la burocracia es un escandalo...al final te veo pidiendo (y pagando) un papel en la ford diciendo que ese vehiculo con esa bastidor es una autocaravana...si es que...

prueba en la de trapaga a ver...y si no pues hasta Irun

Caztor

Creo que ire a la de Arbizu que es alemana y esta cerquita.

Haber si tengo suerte....
Playa en Gasteiz YA!!!

sera

Hola Caztor; yo tuve el mismo problema,.  Por un lado fui a la ford de oiartzun   ( Lintzirin)y despues de esplicarselo a una chica muy maja y despues de una semana me dieron un coc nuevo temporal para pasar la itv, se portaron muy bien. Pero como la matricula temporal me caducaba me fui a la itv de Noain, me hicieron alli la FICHA TECNICA REDUCIDA  pague 90 o 100 eurakos y ya esta! Menudo peso me quite de encima!  En la ford no me cobraron nada.  En la itv de Arbizu me mandaron a la playa...