Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Jota00six

yo preferí curarme en salud, ya q entre q hay fibra, goma, pintura metalizada, altas temperaturas y agua...... si me dicen q butilo pos butilo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

No habrá problemas si algún día se quiere despegar para cambiarlo o algo?
soperas

Caztor

Una pregunta a los que teneis nugget MK7 (de las últimas):

¿como la teneis matriculada?

3148- Mixto vivienda-
1048- Turismo vivienda-
3200- Autocarava-

Gracias!
Playa en Gasteiz YA!!!

soperas

soperas

Cucho


aztiria2

Hombre Caztor, ya tienes la nugget o ke? haber cuando nos la enseñassssss .baba

eze

Yo 3148 Mixto vivienda
Por lo que veo aquí cada uno la tiene de una manera .meparto

trapillo

Sin seguridad absoluta, creo que todos los de la última hornada de nugget, la tenemos como autocaravana

soperas

soperas

backpacker

Bueno, pues el otro día estuvimos en la playa de Luaña (Cóbreces) en Santander y, ¡o sorpresa! Una barrera parra máximo vehículos de 2 metros en el aparcamiento. Es la primera que vemos una por aquí y me acordé de Cucho y sus peleas con las barreras. La verdad es que no nos hizo ninguna gracia, ya que es una playa a la que nos gusta ir. En fin, esperemos que no nos pase lo mismo que en el sur y no empiecen a ponerlas por todos los lados. 

Sollube

Cita de: trapillo en Julio 28, 2010, 11:20:14 am
Sin seguridad absoluta, creo que todos los de la última hornada de nugget, la tenemos como autocaravana

Estoy de acuerdo con trapillo

Cucho

Uf, backpacker, ojalá tengas razón, porque yo no tengo tanta fe en la raza humana y todavía menos si son nacidos en la península... hemos demostrado demasiadas veces que si nos lo proponemos, conseguimos que las cosas solo vayan a peor.

En fin, ya veremos si esto es una epidemia o solo se queda por aquí.  :roll:

Tetr3s

el problema es que en este pais sale gratis prevaricar y el caciquismo mezclado con la envidia y la ignorancia estan creando un caldo de cultivo que da miedo (no solo en lo que a barreras se refiere claro...)

mc

Mi Nugget es del 2007(MK6) y esta como 3148 Mixto vivienda.
Por cierto que el otro dia pase por el ITEVELESA de las rozas y me confirmaron que la ITV no me toca hasta el año que viene(4 años exento).
Lo habia leido aqui pero no me fiaba porque en el informe de trafico sale como ITV caducada desde el año pasado.Por si acaso llevo copias de la parte del BOE que habla de este tema...

Cucho

Cita de: Tetr3s en Julio 28, 2010, 14:00:05 pm
el problema es que en este pais sale gratis prevaricar y el caciquismo mezclado con la envidia y la ignorancia estan creando un caldo de cultivo que da miedo (no solo en lo que a barreras se refiere claro...)



Exacto...