Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Cita de: Eduvan en Julio 15, 2010, 00:08:06 am
é
Pues a mi si pongo que salga por los aireadores, no noto que me salga por debajo. Lo miraré

Anda! pues yo siempre he pensado que era normal que saliera ese algo-bastante por abajo, si lo mirais me lo decís para llevarla a que lo revisen, igual tengo una chapucilla por ahí y yo creyendo que era otra de las pirulillas de ford. También puede ser que pase solo en la nugget y no en las big, no tiene mucho sentido pero bueno. Gracias

paco27556

Gumer,
Bienvenidos al club.
Ya os he dejado un ladrillo en la presentación, ja,ja,ja,
Un saludo y disfrutando que es gerundio.

soperas

Cita de: GUMER3 en Julio 15, 2010, 05:31:10 am
Bueno esta es nuestra presentación en el foro Nugget, es obvio que la nuestra no es una nugget, pero es una transit. Asi que con vuestro permiso entramos a formar parte de este foro. La presentación de nuestra furgo está en mi firma. Esperamos que os guste...
Qué currada la camperización!! Enhorabuena!!
soperas

Cucho

Gumer bienvenido, ¡menudo currazo...! que envidia me da siempre la habilidad y voluntad de todos los que os currais de principio a fin todo... uf

Cucho

Trapillo, a mi no me sale especialmente demasiado aire por los pies, yo creo que no es normal... ah! gracias por la info de Westfalia, a ver si levantan cabeza, vaya añitos que llevamos...

trapillo

    A pesar de mis flores en tu presentación (totalmente merecidas), no te había dado la bienvenida a este exclusivo foro, asínque...Enhorabuena y Bienvenido GUMER3!

    CuchoNug , por lo que comentas me parece que  tendré que ir a llevarla a Ford, esperaré alguna opinion mas aunque tu por tu situación también tendrás puesto el aire acondicionado de continuo y si no lo notas practicamente está claro que algo pasa a mi cacharrula.
Un saludo

soperas

Trapillo, a mí algo me sale por los pies, y ahora estos días conduciendo con chanclas, si pongo la salida por los frontales algo sí me sale y me congela los pies. Al cambiarlo a la salida superior sale menos por los pies y voy más a gusto. Así que si a tí te sale demasiado aún poniendo la salida superior pues a lo mejor lo tienes mal.
soperas

soperas

Con el tema de Westfalia, qué putada. Además, tengo pendiente que llegue el vierteaguas (ya que el mío está despegado casi la mitad), creo que alguno más también está esperando, y así creo que tardará más, no? De hecho, desde que la recogí en febrero estoy esperando. Tendré que llamar a Irusa a ver qué excusa ponen. Pero creo que lo adivino: el estado de Westfalia.
soperas

trapillo

Cita de: soperas en Julio 15, 2010, 13:14:11 pm
Trapillo, a mí algo me sale por los pies, y ahora estos días conduciendo con chanclas, si pongo la salida por los frontales algo sí me sale y me congela los pies. Al cambiarlo a la salida superior sale menos por los pies y voy más a gusto. Así que si a tí te sale demasiado aún poniendo la salida superior pues a lo mejor lo tienes mal.

   Pues acabáramos, tonto de mi, yo  no he puesto el aire por la salida superior (os referís al que va a la luna?) yo siempre le he puesto por los frontales y como a ti me deja los pies canguelitos, Probaré por la salida superior (siempre pensé que esa salida era solo para desempañar la luna), y es que uno viene de vehículos sin aire acondicionado :-\ y no me entero

Cucho

Supongo que será en todas igual, pero cuando yo pongo la salida superior, o sea la del parabrisas, el aire acondicionado se conecta a la fuerza estuviera puesto o no, con lo que si es más o menos exclusivo para desempañar, y hablando de eso Trapillo, ahora que haces la referencia y pensando en lo que dice Soperas, igual a mi no me parece que sale demasiado porque efectivamente ¡¡aqui hace mucho calor!! asi que ponga lo que ponga me parece poco... cuando he probado a poner solo el del parabrisas no me servía porque era demasiado poco... igual si que saca mucho por abajo pero a mi no me lo parece. Ya lo observaré y te cuento.

Azpitrafik

Al posicionar el aire  por la luneta delantera,efecivamente se activa automaticamente el aire acondicionado. Es decir,siempre que pongamos la salida del aire por el cristal delantero siempre será acondicionado.

arturfurgo

hola de nuevo nuggeteros y demas furgoneteros, aqui vengo com mi pregunta, la cuestion es q tengo la nugget hace 1 año y en tres ocaciones se ha quedado sin responder, sin poder encenderla y se ha encendido una luz de un motor en la pantalla, la he podido encender con cables o si estaba en una cuesta soltando el freno de mano sin problema. La he llevado al taller ya q tiene garantia y no han encontrado ninguna anomalia, pero la ultima vez me han dejado alucinado, me han dicho q solo tiene una bateria y q no deje encendida la nevera todo el rato q quiera pq si no me puede ocurrir esto. Mis preguntas son q donde estan las dos baterias q creo q tiene, una debajo del asiento y la otra?. Y quiero saber donde llevais la nugget pq me parece q este concesionario ford sanchez de Zaragoza no tienen idea. Y no quiero se pase garantia, y luego ford se lave las manos. por cierto la compro en Pamplona, y aqui en Zaragoza no se si hay alguna nugget. Bueno espero vuestra ayuda. Chaooooooo

Tetr3s

asturfurgo, HUYE DE ESE CONCESIONARIO, menudos imbeciles, la segunda bateria de la nugget esta bajo el fregadero, debajo del colchon hay una tapa, la levantas y la ves, para acceder mejor desplaza el asiento hasta que toque cn los delanteros...

y reclama esos arranques en garantia, deja claro que van varias veces y que no lo han solucionado para que no se escaqueen cuando haya pasado...

gumer3, vaya aprovechamiento tio!!

Raúl del Moral Vico

Cita de: arturfurgo en Julio 15, 2010, 18:53:39 pm
hola de nuevo nuggeteros y demas furgoneteros, aqui vengo com mi pregunta, la cuestion es q tengo la nugget hace 1 año y en tres ocaciones se ha quedado sin responder, sin poder encenderla y se ha encendido una luz de un motor en la pantalla, la he podido encender con cables o si estaba en una cuesta soltando el freno de mano sin problema. La he llevado al taller ya q tiene garantia y no han encontrado ninguna anomalia, pero la ultima vez me han dejado alucinado, me han dicho q solo tiene una bateria y q no deje encendida la nevera todo el rato q quiera pq si no me puede ocurrir esto. Mis preguntas son q donde estan las dos baterias q creo q tiene, una debajo del asiento y la otra?. Y quiero saber donde llevais la nugget pq me parece q este concesionario ford sanchez de Zaragoza no tienen idea. Y no quiero se pase garantia, y luego ford se lave las manos. por cierto la compro en Pamplona, y aqui en Zaragoza no se si hay alguna nugget. Bueno espero vuestra ayuda. Chaooooooo

esa gente no sabe lo que toca..., falta de profesionalidad.

Comentales que es posible que no funcione el relé separador que lleva, pá que chupe de la secundaria y no afecte a la de arranque que esta debajo del conductor.
Díles que la segunda bateria esta debajo del fregadero, pero hazlo delante suyo...para que veas la cara que se les quedan...


GUMER3

Gracias a todos por vuestra bienvenida ¡¡¡ tanto Frixonita como yo os daremos un poco la lata de vez en cuando, por eso de que tenemos las mismas raices Transit ... jajaja
Saludetes.  .panico