Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

Raúl del Moral Vico

Cita de: Tetr3s en Junio 22, 2010, 20:19:28 pm
a parte de que cae un poco, no me gusta dejar colgada la furgo de la primera...a ver si algun mecanico explica que no pasa nada y voy quitando esa mania  .loco1

yo por unas 1925 hago la trilogia eh!  .sombrero

Yo no soy mecánico, pero me dedico a conducir y mi experiencia me dice que no ocurre nada, aunque me ocurre casi como a ti, es decir, dejo el freno de mano echado y tambien la marcha engranada, dependiendo de la inclinación... pues la primera u marcha atras.
Pero que pá lo queremos hacer y a la velocidad que giras el siento...poco miedo ;D.

Y lo de las 19..., cuando digas, y más cuando es con gusto...pal sur, vente pal sur y veras que fresquitas estaran... .meparto


soperas

Tetr3s, tú mismo lo has dicho: si no cuelgas un vídeo no tienes credibilidad. Tú sabrás, a más vídeos colgados, más cervezas te invitamos!!
soperas

trapillo

ppos yo porque ahora estoyy con el tno -como se puede ver por los errores pero cuando este delante del ordenador y alguien me diga como se suben los videos hasta te3tres se va a quedar sinn cervezas ;D
un saludo majos

agiro

Gracias por la información CuchoNug, muy chula la furgo, pero no esta dentro de mis posibilidades, la economía la tengo de aquellas maneras.
Da gusto la gente que está por aquí.

lavall

Junio 24, 2010, 09:05:53 am #2074 Ultima modificación: Junio 24, 2010, 09:08:23 am por lavall
Cita de: Tetr3s en Junio 22, 2010, 20:19:28 pm
a parte de que cae un poco, no me gusta dejar colgada la furgo de la primera...a ver si algun mecanico explica que no pasa nada y voy quitando esa mania  .loco1

yo por unas 1925 hago la trilogia eh!  .sombrero


pues yo te daria la razon!!  A ver joder-se no se va joder nada, pero es como si con el motor en marcha, quisieras tirar hacia adelante con el freno pisado. Total que esta trabajando desde los pìstones, hasta el diferencial, passando por embrague y engraanjes del cambio. Total mejor freno de mano o de pie. Yo pongo una marcha en subidas, pero es solo por si fall el freno de mano.

Por cierto segun la subida, con una marcha puede que gire el motor!!! y con lo cual la furgo baje sola.

Yo en este caso, me bajarai, buscaria unas piedras, las pondria en la ruedas y giraria el asiento tranquilamente. Si quieres tambien hago un video....

Aunque la verdad que yo giro el sillin con el freno de mano puesto!!! soy muy pesado!!! pero a la que se os pase la garantia de la furgo, os venis de vacaciones por catalunya y hos hago el brico en un plis plas. Bueno tengo que mirar-lo ( en la quedada me lo miro) , pero seguramente se puede. Eso si luego vas a buscar el freno de mano mas abajo, pero casi no se nota!!!




Por cierto... me he ido a cerdenya, pero de vacaciones con coche i tal... nada 4 dias. Vi una big nugget, pero no era muy larga y llevava elñ suplemento de altura.

Yo habia entendido, que la XL era la que llevava el suplemento de altura...  a ver quien me lo explica!!!


Por cierto soy eudald!!! 

Saludos!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

soperas

Recuerdo que teníamos dudas en las nugget nuevas acerca de si la radio va conectada a la batería principal o secundaria. Pues bien, el otro día colocando el inversor, quité el borne negativo de la batería auxiliar, al encender el coche me pidió el código de seguridad. Así que ya sabemos dónde va conectada la radio, no?
soperas

Cucho

Efectivamente, yo lo descubrí por el mismo procedimiento y por cierto que me dió el agobio un par de horas porque no tenía ni idea de donde había metido el dichoso numerito...

soperas

ya te decía tu madre que fueras ordenado...
soperas

trapillo

   Hola, sabeis si se puede dejar la claraboya abierta en su punto mínimo cuando llueve? y circulando?.
   Otra pregunta para CuchoNug (ya te pregunté pero me parece que se te pasó) ¿Cuanta longitud máxima han de tener los tornillos para fijar la ducha a la fibra de vidrio? Quiero hacer una sujección como la tuya para la ducha pero no se hasta donde puedo llegar sin hacer una "segunda claraboya" :-\

Cucho

Trapillo, para serte sincero no me acuerdo porque los que puse fueron rebuscando entre lo que tenía en esa caja llena de sobrantes que todos tenemos. Lo que si recuerdo es que buscaba (lógicamente) los más cortos que entraran en ese diámetro. Deben ser de unos 6 mm para que entren unos 4. Eran rosca-chapa, eso si. Ahora que finalmente me compré la ducha de thais los 4 cáncamos náuticos que la aguantan los puse lo más alto posible en los muebles traseros. Como el de la derecha es más ancho, las cuerdas delanteras de los puntos de sujección son de largos distintos. El del centro que puse al techo sirve ahora solo para aguantar la ducha.

Con respecto a la claraboya al menos en mi experiencia, en la pimera posición puede estar abierto mientras llueve siempre que sea una lluvia normalita porque si es fuerte entra de lo que salpica, aunque nada grave. Yo no la llevo abierta circulando en ninguna postura porque según vi en la de un amigo que tiene una igual y le gustaba llevarla abierta, la presión del aire acaba rajando los anclajes donde pivota la barra de apertura .nono además de que hace un ruido terrible..


trapillo

    Gracias CuchoNug ¡dos dudas menos que tengo ! aunque la verdad es que no entiendo muy bien como la sujetas (lo que dices de los cáncamos laterales), yo pensaba anclarla solo al techo, pero bueno cuando  algún día la tengas  montada, hazle unas fotucas, yo de momento no tengo vacaciones  :'( así es que no la podré usar.
   
    Un saludo

australiano

hoy mi furgo marcaba 42 ºC en el interior, al echar la cortina de la claraboya.....................se despegó de su posición. Será por el calor??
.confuso2
a laguien le ha pasado?

soperas

Estabas muy callado Australiano!!! Qué putada... :(
soperas

eze

Cita de: australiano en Junio 28, 2010, 23:32:20 pm
hoy mi furgo marcaba 42 ºC en el interior, al echar la cortina de la claraboya.....................se despegó de su posición. Será por el calor??
.confuso2
a laguien le ha pasado?

A mí lo de los 42ºC me pasaba antes de tener los aislantes, y eso que ando por el Norte!! Pero no he tenido ese problema con la claraboya. Te refieres al filtro ese como de cartón? No creo que sea difícil de reparar, desmonta la tapa de las cortinas y échale un ojo.
Estoy barajando la posibilidad de ponerle una plaquita solar, pero de las rígidas(el presupuesto es más reducido...), alguno habeis medido la distancia que hay entre los agujeros que vienen de serie para poner la baca del techo, y la distancia disponible en plano(Cucho sé que tú tienes las flexibles de aprox. 1m. de largo, cabrían de mucho más???)?? No tengo la furgo a mano y me interesaba para ver qué modelo me puede encajar y de qué manera anclarla al techo...
Un saludo

eudaldJ5