Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

jajaja,eudald si que sales favorecido en el vídeo,un poco cortado pero bien 8)
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

Tetr3s

oyes jota falta el tuyo eh... .dedito2

Eneko, sube tu alguno tambien!!  .sombrero

soperas

Ya le hemos puesto cara a Eudald!!  .meparto
soperas

Azpitrafik

Cita de: AKAKI en Junio 17, 2010, 08:54:50 am
la idea me parecio interesante y por eso la lanzo aquí. efectivamente se necesitan dos soportes (bolas) y el carro no va en el aire como las "portamotos" sino sobre dos ruedas que tienen giro. de esta forma toda maniobra es muy sencilla y las dimensiones de furgo+ carro se reducen mucho. en cuanto a la legalidad, sin saberlo, diría que en España de momento no es legal ni la doble bola. pero sin en Europa se está extendiendo también llegará aquí. En youtube podéis encontrar varios videos de sistemas parecidos pero iguales.
Como lo ha planteado Sollube, hay otro problema a solventar, mi moto de largo mide 225 y las ngget de ancho 1974 cms. si con los espejos no supera la anchura de los 225 cms me temo que tampocio podrá ser

azpitrafik ¿donde puedo conseguir infromación con más detallle? catalogo, página web... es que cada vez que encuentro una big nugget la información corresponde a la XL


Akaki:
info de la Big Nugget tienes en www.campervan.es  y su telf: 600679948 (aritza)

Es el que me vendio la furgo.

eudaldJ5

Sisi  tiene truco... se ha visto el cable, no??? 

Es que el tapizado de las puertas no hay nada... solo una bandeja debajo a l'altura del escalon!!! 

Y bueno corte el freno de mano...para que se pueda girar sin tocarlo...

Tengo cachoros mas para regalar... si alguien le interesan....

eudaldJ5

Cita de: soperas en Junio 17, 2010, 12:13:37 pm
Ya le hemos puesto cara a Eudald!!  .meparto


venga mi cara despues de quitar-me la careta:


lavall

Cita de: eudaldJ5 en Junio 17, 2010, 11:15:07 am
Aqui tenéis el super vídeo del giro del asiento del piloto en una nugget del 88!!!  Es que soy muy perro!!!

http://www.youtube.com/v/rkJeFre3mbM.swf



lo que hace el aburrimiento... estoy un par de dias fuera i mira la que lia...
xD jajajajajajaja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

soperas

Cambiando de tema,

¿Alguien ha desmontado la tapa que está al lado del cuadro de control? Pongo foto para que sepáis a qué me refiero. Yo no lo he hecho. Se me acaba de ocurrir. Igual está hueco por dentro y se puede aprovechar ese espacio, no?

soperas

Tetr3s

en la mia (mk6) viene un hueco, mira a ver si es del tamaño de un casseto y si es asi en ebay o tiendas de accesoruos seguro que hay plasticos a medida...

soperas

Estaría de p.m. que hubiera cajones o plásticos como tú dices pero con tapa... Voy a mirar en ebay. A ver qué nombre le pongo para que me aparezca... Tú has aprovechado el hueco?
soperas

Tetr3s


soperas

Entonces me confirmas que el hueco es el estándar para acoplar un single DIN de estos? Acabo de llevar la furgo al taller para poner el cubrecárter y estará allí toda la semana, no tengo para poder medir. He estado mirando y los hay con tapa, con sujeta-bebidas...
soperas

Tetr3s

tssssssss!!!1 no confirmo nada eh!  .sombrero te cuento como viene la mk6, y parece logico que esa tapa sea un hueco din pero a partir de ahi sacala, mide y si encaja pues ya decides  .malabares

*imagen borrada por el servidor remoto

soperas

JAJAJA!! Tranqui, así haré. No te pediré daños y perjuicios!!  .meparto

Qué es esa foto? Le has dado efecto espejo o es que conduces por la izquierda?? Y esos aparatos qué son??
soperas

Tetr3s

es una foto de una mk6 sacada de internet para que vieras los huecos que trae la mk6...en la nugget viene la centralita westfalia y el cajoncito, igual hasta en la ford te pueden pedir ese cajoncito...