Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Azpitrafik

Abril 14, 2010, 23:19:37 pm #1740 Ultima modificación: Abril 14, 2010, 23:36:30 pm por Azpitrafik
Cita de: australiano en Abril 14, 2010, 23:15:21 pm
a mí me gustaría pero me operan este miércoles del tobillo y no creo que pueda


Ya lo siento!!

Bueno.animo ante la operación y que te recuperes pronto...

eneko

Lo de la vaselina era en serio.. que parece que os lo decía de koña y no jeje

eudaldJ5

Eneko... tanto por aqui... que te vas a comprar una nugget???   .malabares

Gente, lo de la puerta i el silvido tambien me pasa... aunque con la mia me suena casi todo no le doy importancia.

Es, aunque parezca mentida, que cuando corres mucho, bueno yo a 120km/h máximo... pues el marco superior de la puerta se abre un poco con el viento, y luego la goma no cierra bien.

solución, pues yo de tanto en tanto con cuidado doblo la parte superior de la puerta, para que ajuste mas, pero claro esto vosotros no lo vais hacer, os dolería demasiado. La otra, que a parte me puede servir para que al levantar el techo, la gua acumulada no me entre dentro la furgo su tengo la puerta abierta. Es poner como unos vierteaguas en el montante delantero a la altura de la parte alta de la puerta. Lo he visto en algunas T5, como una especie de goma. Creo que desplazaría el aire y ya no haría ruido, a parte de lo del agua.

vaya toston!!!

Una pena lo de aranda!! pero no creo que pueda!!!

eneko

y dónde no hablo yo? jejejjejeje

hombre que como mis amiguetes se han comprado una pues estoy todo puesto ya en el tema jeje

soperas

Cita de: eneko en Abril 14, 2010, 23:52:11 pm
hombre que como mis amiguetes se han comprado una pues estoy todo puesto ya en el tema jeje
Sí, sí... tus amigos... te has cambiado a nugget y no quieres que tus amigos de vw o mercedes dejen de ajuntarte...  .meparto .meparto
soperas

Cucho

Pues yo me temo, bastante a mi pesar, que voy en sentido contrario... de la Nugget a la T5. Si todo va bien, en dos semanas le voy a hacer un cambio al forero Gallegoduc, todo gracias a la cantidad de limitadores de altura que me han puesto por casi todos los sitios donde acostumbro a moverme que me tienen casi parado en casa, una gracia que me hace.

Con una T5 me voy a sentir desubicado en el foro; antes tenía claro a donde iba, entraba en el Club de ford's Nugget Westfalia peroooo... ¿donde pincho ahora...? ¡¡si esta todo plagado de T5 y todas las tes...!! ¡¡Eneko socorro!!   .loco2 Al menos veo que al haber tantas, estos máquinas tienen analizada al milímetro todas las averías más corrientes y publicado toda clase de bricos y soluciones, ya me he impreso media docena, je, je. Desde luego este foro es la hostia de bueno y de útil, menuda cantidad de buena gente que anda por él.

Bueno. Espero no equivocarme, menos mal que ya estaba acostumbrado a esa distribución por una cali T4 que tuve antes de la Nugget, pero necesito algo que no supere los 2'00m de altura o estoy condenado a no moverme casi nada, aunque va a ser dificil volver a tener menos espacio. En fin, todo tiene sus pros y sus contras y en este caso gracias a los politiquillos de la zona, creo que saldré ganando...

eze

Jodé Cucho,
vaya putada que te hayas sentido obligado a cambiar :-\, es una jodienda lo que pasa por ahí abajo. Todavía recuerdo estas navidades por tarifa, después de cenar en el pueblo(pa que luego digan que los furgoneteros no dejamos dinero, y no fue precisamente una cena barata...) intentamos buscar un sitio tranquilo para dormir y acabamos dándonos de bruces con todas las barrreras, hasta que a las 2 de la mañana nos pusimos a buscar en internet y dimos con el furgoperfecto del pueblo... Y al día siguiente después de escalar en bolonia, bajamos a ver las ruinas y ver la puesta de sol, y a los 5min ya vino la guardia civil a advertirnos de que ni se nos ocurriera dormir allí!!
Se va la nugget más completa que yo sepa, el que se la lleva se lleva un buen pepino!! Espero que el cambio te sea provechoso y, aunque pierdas en espacio y comodidad ganes en otros aspectos, supongo que en tu situación todos haríamos lo mismo.
Eso sí no pienses que te vas a librar de que te caiga alguna preguntilla más sobre tus bricos, jeje ;D

Espero que no tomen ejemplo por aquí arriba de "poner barreras al campo".  Por lo menos habrá que poner todo lo que esté en nuestra mano para que no ocurra, no dejar basura, no usar las duchas de las playas con jabones contaminantes, etc...

Un saludo y mucha suerte!!

paco27556

AAAAAAAGGGGGGGGGG!!!!! Un desertor!!!!!!!  .caballo .caballo .caballo .caballo ("coje tu caballo y corre forastero") ja,ja,ja,
Tranqui que seguiremos saludandote, ja,ja,ja,
Os cuento un secretillo...Yo en tiempos,año 1992, convencí,asesoré, a 4 amigos a comprar varios modelos VW, entre ellos alguna Cali. Tambien acompañé a comprar 2 Transit, je,je, ME CONFIESO: " Yo también he pecado"
Fuera de bromas, para gustos están los colores, ya nos irás contando en el foro como te va ;-)
Que tengas mucha suerte con el cambio.
Un saludo.

paco27556

Soperas...mira que eres malo con Eneko, cuida que cuando saca la "mala leche" nos pone a todos tiesos,ja,ja,ja.
Aun veo de vez en cuando el hilo" A quien le interese" Joerrrrrr. Y es que no es para menos...
Saludetes

Cucho

Jo tío... :-[  ¡¡de desertor nada!! ¡¡me cambian obligado!! Es que la cosa está que ni siquiera la Nugget con elevable me entra según dónde... Al menos he tenido mucha suerte al dar la casualidad que alguien está planteandose lo contrario que yo y si todo va bien llegaremos a un acuerdo. Lo primero que hay que hacer es disfrutar y la verdad, estoy muy mosqueado porque me tienen inmovilizado en casa o me tengo que mover en vehículos ajenos para poder echarme un rato con la cometa al agua. Es mucha pasta en un vehículo para tenerlo para el mes de verano solamente. Me adapto a lo que hay y sigo camino, aunque lo más cabreante de este puto país es que uno no puede tener el vehículo que le plazca y necesite por intereses particulares de algunos, llámese empresarios del camping en este caso.

Eze, muchas gracias... has visto entonces el panorama, ¿no? espectacular, su p%*a m@&#e... nos tienen aburridos. Lo más espectacular como ejemplo de como cargarse el principal sustento de un pueblo: En el único sitio donde todavía se puede acceder a la playa, el llano de Casas De Porros (se llama así lo juro) en Valdevaqueros, estaba petada de furgos, campers grandes y AC's por una prueba de la PKRA, uno de los campeonatos del mundo de kite, cuando de repente entran varios coches de los Civiles y se afanan en poner multa a todo lo que no era un turismo. Si no pusieron 80 no pusieron ninguna... ¡¡al público de un evento deportivo organizado para el pueblo!! ¡¡menuda vista tienen los políticos de aquí!!

Pero no canteis victoria que las malas ideas se extienden como la pólvora como todos sabemos, a ver lo que tardan en tomar ejemplo en el resto del litoral mediterráneo por lo menos. Bueno, ya he leido que las cosas no pintan tampoco bien en Asturias y Cantabria. Eze, la verdad es que aquí mucho de lo que ha pasado es por el complejo de no darle la bronca a los que se pasan, que no son pocos, se ha abusado mucho por parte de la peña, pero la solución no ha sido regular la cosa, sino meter el hacha.

En fin, espero que el cambio sea para bien, pero seguro que voy a echar de menos mi casita con ruedas.

Gallegoduc

Abril 15, 2010, 11:54:48 am #1750 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 12:05:07 pm por Gallegoduc
Pues yo soy el del cambio, así que ante todo "Saludos nuggeteros" y efectivamente como dice mi partenaire todo tiene sus pros y sus contras, pero al fin y al cabo creo que los dos hacemos un buen negocio y que las dos experiencias son diferentes, por lo que haber tenido el gusto de probar una y luego la otra sin tener que pasar por demasiados líos es una gran oportunidad; sino me gusta, pues a ahorrar un poco y vuelta para atrás.
Estoy convencido que los pros superaran a los contras y que en el uso que le doy a la furgo hoy en día saldré ganando, pero la vida cambia tanto que nunca sabes lo que pasara en un par de años. Yo tenia una Multivan como único vehiculo y ahorrando un poco di el salto a la Cali, que como único vehiculo no era tan buena pero que me da otras cosas, pero luego mi hermano se fue a vivir fuera y me regalo su Panda, así que ahora le doy un uso exclusivo de camper al vehiculo, por eso me voy a algo mas camper.
Supongo que echare de menos muchas cosas de la Cali y no se hasta que punto son un problema o tienen solución por eso  me presento en este foro par hacer mi primeras preguntas.

Aire acondicionado:
Es evidente que el confort de un climatizador no es el de un aire normal y no se hasta que punto se puede cambiar la unidad de control por el de la Tourneo o lo que puede llegar a costar, en cualquier caso eso no me preocupa tanto, pero si que tengo dudas de cómo se ira en la parte de atrás sin ninguna salida de aire. ¿Hay algún brico o solución para tener aire atrás?
Otro tema seria poner AC estático como en los camiones, algo que no se tampoco hasta que punto es complicado.

Tema ruidos del aire en circulación:
Pues la verdad es que en ese sentido supongo que es donde mas echare de menos la Cali, pues es algo que me molesta mucho y si es un tema generalizado pues supongo que le daré muchas vueltas.

Ruido calefacción:
Supongo que con el techo rígido ganaremos mucho en este sentido, pues digan lo que digan los californieros arriba hace un frío que pela y la calefa hay que tenerla encendida toda la noche, algo que supongo que no ocurrirá con el techo alto. De todos modos había un brico para poner un silenciador al escape de las Marco Polo que no se si vale para esta.

Tema Potti
Tenemos el del Lidl, ¿es cierto que no cabe de ninguna manera?¿cual es el apropiado y cuanto cuesta?

Team cortinas:
Esta es mi especialidad pues me dedico a ello y supongo que le encontrare solución, pero me gustaría saber si son oscurantes o no. No se trata tanto de dormir, sino que de la privacidad que te dan los oscurantes mientras estas con la luz encendida. Si ya hay algo echó me dará idea, pero sino estoy seguro de que yo haré algo con esto y ya os lo contare.

Tema maletero.
Supongo que el substituto natural es el hueco de debajo del banco ¿Qué cabe allí?¿es fácil de abrir?

En fin perdonar por el tocho, pero mucho me temo que si todo sale bien (estoy seguro de que si), a partir de ahora me veréis mucho por aquí preguntando.
Como algunos decís por aquí creo que me llevo una Nugget impresiónate y que espero disfrutar tanto como hice de la Cali (el finde que viene me despediré de ella en Calafat y la playa de la Almadraba), y mi Cucho se lleva también una buena Cali que espero que le deje disfrutar de su pasión y con la que vivirá sensaciones nuevas.

Saludos,


PD. Pregunta especifica para Subiyama ¿Dónde poner los caballetes y demás?
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

ga-rule

Cita de: Gallegoduc en Abril 15, 2010, 11:54:48 am
..de la Cali (el finde que viene me despediré de ella en Calafat...


Perdona la intromisión: eres vespero también? es que este finde en calafat hacen las 6h de resitencia en vespa que organizan unos colegas  ;D

Cucho

¡¡Hombre, Alex!! bienvenido a mi casi ex foro  :'(

Hasta lo que yo me sé:

Aire Acondicionado: es evidente que no es un climatizador, hay que estar pendiente y no es tan cómodo, pero yo no he recibido quejas hasta hoy de nadie que fuera detrás, ni siquiera de mi padre que es el tío que más se agobia del mundo. Eso si, al no ser multizona y tener solo salida delantera hay que darle caña un rato hasta que enfría el habitáculo. Ignoro totalmente si se puede hacer algún brico de los que dices.

Ruidos aerodinámicos: Yo el único que tengo que moleste es el de la claraboya que sopla un poco. La razón es que a pesar de que la cierres del todo esta sigue dejando un pequeño paso de aire con la función de que al dormir no se empañe el habitáculo por condensación. Compré un deflector Fiamma que no es específico pero que pensaba apañar para ccolocarlo que por supuesto te lo daré y tú lo estudias. Las puertas no hacen ruido en mi caso, al menos hasta la fecha, lo que si hace algo es la aerodinámica de los retrovisores, cosa que me parece insalvable por diseño.

Ruido calefa: Yo creo que hay que ser un poco exagerado... dura menos de diez minutos hasta que coge temperatura y ya no la oyes más en toda la noche. El aislante interior del techo es cojonudo y por ello arriba se duerme del copón (yo al menos)  y la calefa no tiene que hacer mucho esfuerzo.

Potty: el que cabe es el thetford 335. Yo también tenía el del Lidl en la cali y tuve que comprar este... No cabe por poco pero no cabe.

Cortinas: no son oscurantes pero entre los cristales tintados y las cortinas te aseguro que no se ve nada desde fuera.

Maletero.  Eso es lo bueno de la versión de techo alto, que el bajo de la cocina, que es parte a su vez de la cama de abajo, lo usas de maletero. El acceso es muy sencillo y cabe bastante aunque no es un "maletero" De todas formas hay bastante más espacio de carga en total entre todos los huecos que en la california, demasiado, acabas llevando demasiadas chorradas 'por si acaso'

Muy cierto que yo me llevo un maquinón también Alex, ¡por eso lloro con un ojo solo...! ha sido una suerte... y como tú dices, solo por el hecho de poder seguir con mis aficiones ¡¡ya te doy las gracias!! por hacerme la oferta...

Gallegoduc

Cita de: ga-rule en Abril 15, 2010, 12:09:34 pm
Perdona la intromisión: eres vespero también? es que este finde en calafat hacen las 6h de resitencia en vespa que organizan unos colegas  ;D



El proyecto Vespa lo tengo parado porque mi compañero tuvo un problema de una fuga en casa y se quedo sin pasta, así que nos falta cabar la moto y probablemente nos estrenemos en Benidorm.
Cuando decía el finde que vine, me refería al del domingo 25. Yo lo que soy es ducatista y circuitero aficionado.



Cucho,
Gracias por las explicaciones, esta noche te llamo para concretar...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

Por cierto otra pregunta...
¿Como se cotizan las bolas de remolque para la Transit? Hay que pasar por Ford o las hay de paralelo...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...