Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

pichulas

siento poner todo en este desorden, alguin tiene el codigo de homologacion de la nugget 99 techo rigido?

Nuggosidad

Cita de: Jota00six en Abril 07, 2010, 14:05:54 pm
pues a mi lo de q el techo vivbre, me ocurre en todo momento, cuando paso por baches oigo como vibra la zona del cerrojo, un tintineo q he intentado evitar metiendo algo de papel de cocina para q haga relleno pero no llego a solucionarlo del todo

no os pasa a vosotros???
a mi entre lo del techo y verla como está inclinada hacia la izquierda.... me da de todo


Lo primero que vimos es que un taco de goma en el lateral de la cama de arriba, que apoya en la estructura de la furgo, no hacía contacto pues estaba desplazado, con lo que vibraba toda la cama. Levantamos la cama la forcé haci el lado que correspondía y la bajamos hasta que los dos tacos, uno a cada lado, apoyaron bien. Así dejó de vibrar. En la parte del cerrojo no hace ruido.
Otra cosa que me inquieta y no sé si os pasa a vosotros es que el techo, visto desde fuera queda abombado en el centro y en los laterales, es decir, si miras la Nugget desde el lateral se ve la junta del techo con la furgo ajustada en la parte del morro y en el portón trasero, pero en medio, a la altura de la puerta lateral queda más alta, la línea de la goma no queda paralela a la puerta. ¿Eso es normal? Si no es así ya la estoy llevando a la Ford...  .panico

Jota00six

Cita de: Nuggosidad en Abril 07, 2010, 20:32:31 pm
Otra cosa que me inquieta y no sé si os pasa a vosotros es que el techo, visto desde fuera queda abombado en el centro y en los laterales, es decir, si miras la Nugget desde el lateral se ve la junta del techo con la furgo ajustada en la parte del morro y en el portón trasero, pero en medio, a la altura de la puerta lateral queda más alta, la línea de la goma no queda paralela a la puerta. ¿Eso es normal? Si no es así ya la estoy llevando a la Ford...  .panico


a mi eso tmb me pasa, ya me había fijado y es otro acabado q no me acaba de convencer
yo creo q es normal, por la flexión hace el techo al apoyarse sobre la carrocería
ahí te dejo una foto de mi furgo en la q se puede ver aunq se aprecia mucho más al natural


presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

soperas

Cita de: Nuggosidad en Abril 07, 2010, 20:32:31 pm
Otra cosa que me inquieta y no sé si os pasa a vosotros es que el techo, visto desde fuera queda abombado en el centro y en los laterales, es decir, si miras la Nugget desde el lateral se ve la junta del techo con la furgo ajustada en la parte del morro y en el portón trasero, pero en medio, a la altura de la puerta lateral queda más alta, la línea de la goma no queda paralela a la puerta. ¿Eso es normal? Si no es así ya la estoy llevando a la Ford...  .panico
Eso a mí también me pasa, así que será normal.
soperas

peludo

Cita de: Nuggosidad en Abril 07, 2010, 20:32:31 pm
Lo primero que vimos es que un taco de goma en el lateral de la cama de arriba, que apoya en la estructura de la furgo, no hacía contacto pues estaba desplazado, con lo que vibraba toda la cama. Levantamos la cama la forcé haci el lado que correspondía y la bajamos hasta que los dos tacos, uno a cada lado, apoyaron bien. Así dejó de vibrar. En la parte del cerrojo no hace ruido.

Nosotros también teníamos algún taco de goma desplazado. Lo solucionamos comprando en una ferretería un rollo del material que se pone en las patas de las sillas y sillones para no marcar el suelo y colocándolo en la parte de la cama que apoya al bajarla.

Nuggosidad

Jota00six, yo tengo la hermana gemela de tu Nugget!!!! Igualitas igualitas... :o
Le has titantado los cristales verdad?

GrandWizard

Como nos gusta la perfección!!! Jajaja
Menos mal que tenemos Westfalia y aun así nos quejamos!! jajaja

Lo del techo es super normal o lo del oxido ese que he visto en fotos anteriores en partes de fundición.
Mi Nugget del 2002 también tenia ese oxido, bueno todas las Transit, y 180.000 kilometros de placer y viajes que me dio!!

Si comparaseis en directo con otras marcas flipariais.

Techos que no cierran bien, claraboyas que suenan un huevo al circular, centralitas que desvarian, el gas hoy funciona pero mañana no, el frigorifico que no enfria y un largo etc...

Pero fijaros si son buenas nuestras fulas que las que son viejas siguen en marcha y no solo eso lo valoradas que estan.

Ah!! en el hueco que deciais de llevar los calzos y demás, el mio, Big Nugget biene "enmoquetado" aislado, bien, pues hay un par de puñeteros gatos en el barrio que se me meten a dormir!!!!! a raiz de eso decidi ocuparlo con algo, jajaja!! y yo pensando que era ingenioso llevar hay las cuñas...

Que kilometraje anual soleis hacer con el trasto???
Yo con esta empece en Septiembre y llevo 27.000km Ah!! y una sola bombona de Gas hasta los 25.000 jajaja!! y eso dejando el agua caliente en marcha!!
No importa el destino...
Sino el viaje...

soperas

soperas

Jota00six

Cita de: Nuggosidad en Abril 08, 2010, 08:01:52 am
Jota00six, yo tengo la hermana gemela de tu Nugget!!!! Igualitas igualitas... :o
Le has titantado los cristales verdad?


jejejeje, ya he visto q tu tmb tienes una bonita nugget gris zinc, jejeje, cojeran calor en verano y será un color poco sufrido, pero q bonitas son
y sí, le tinté los cristales, lo recomiendo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Jota00six

Cita de: GrandWizard en Abril 08, 2010, 19:04:35 pm
Como nos gusta la perfección!!! Jajaja
Menos mal que tenemos Westfalia y aun así nos quejamos!! jajaja


lo siento pero esq soy un tiquismiquis e hipocondriaco q sufre de trastornos obsesivo compulsivos, y me pone de los nervios ver ciertas imperfecciones en un cacharro de más de 6 millones de pelas, pero bueno, me encanta mi trasto eh
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

pichulas

buenas gente, en la itv de celra me piden la contraseña de homologacion de tipo de la nugget del 99.

Alguien sabe como la puedo conseguir??  ayuda por favor!!!

paco27556

Pichulas te he mandado 2 privados....
Mas que nada porque a veces si andan hablando de otras cosas y se pasa tu pregunta , puede que el personal y el interesado no la vea...
Saludos y rafagasssss.

pichulas

muchas gracias por la info, disculpa alpesur es un forero?

en todas las itv con las que hablo y les mando la documentacion me dicen que no puedo traermela, como es posible?


alpesur

Cita de: alpesur en Marzo 17, 2010, 10:39:07 am
En mi ficha tecnica el unico codigo que aparece es
C-1546 VEHICULO MATRICULADO PROCEDENTE DE ALEMANIA  FECHA DE PRIMERA MATRICULACIÓN 19-02-1999
NEUMATICOS OPCIONALES 195 R14C 102/100P
DOTADO CON PORTABICICLETAS TRASERO Y TOLDO LATERAL
ITV 2911.

Ya no aparace nada de codigo homologación "e"

Espero que te sirva


Pichulas, te he contestado en privado. Aqui te pongo los datos de mi tarjet de ITV este problema creo que tambien lo tiene el forero Phamton, preguntale a él por si hubiera conseguido algo.
Suerte y saludos

Tetr3s

pichulas, tendra alguna modificacion el el brief...

es que en españa solo dejamos matricular coches nuevos, los que vienen de paises tercermundistas como alemania no interesan......en fin, que tengas suerte, el forero cantabriavanas es profesional del tema y tienes varios clientes contentos aqui en el foro, las vende nuevas pero seguro que controla del tema de importar algo de tu edad, por consultar no pierdes nada...