Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

Cucho


trapillo

Cita de: trapillo en Marzo 24, 2010, 22:03:22 pm
Joer soperas, está bien la humildad pero decir que no eres habil con esos bricos tan guapos es falsa modestia, algo copiaré seguro.

Me cito a mi mismo: Soperas te dije que te iba a copiar, pero no me imaginé que era en esto: seguno viaje a la ribeira sacra, segunda abrazadera que se ha ido, ahora la misma que a ti, esto ya suena a desvergüenza, me voy a poner en contacto (si os parece ) con ford españa para pedir una explicacíón, si lo creeis conveniente cito que nos ha pasado ya en 4 ocasiones y que nos den una solución, la posibilidad de tener un accidente serio, en esta ocasión ha sido muy alta, se paró de forma casi instantánea y no me dieron atrás porque iba a ver monasterios si no...
Espero que no haya mas incidencias pero por favor revistar TODAS las abrazaderas o mejor llevarlo al concesionario para que lo haga, yo en cuanto acabe estos días así lo haré.
Un saludo

Jota00six

a los q os está pasando cuándo recibisteis la furgoneta???
lo pregunto porq lo comenté el otro día en el concesionario (de palencia) y me dijeron q eso pasaba en las de hace más de 7 meses, q ya lo han solucionado

aún el otro día agarré una llavecilla de codo del 7 y las apreté un poco
un saludo
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Cucho

Cita de: Jota00six en Marzo 27, 2010, 14:59:16 pm
me dijeron q eso pasaba en las de hace más de 7 meses, q ya lo han solucionado


pues suena que son de esa tirada, hay que tener en cuenta que Ford se las entrega a Westfalia y estos necesitan tiempo para la transformación; como cualquier otro supongo que tendrán una campa con vehículos en depósito para ir metiéndole mano según llegan pedidos, así que seguro que habra varios meses  de diferencia desde la construcción por Ford y la entrega por parte de Westfalia.

soperas

Cita de: Jota00six en Marzo 27, 2010, 14:59:16 pm
a los q os está pasando cuándo recibisteis la furgoneta???
lo pregunto porq lo comenté el otro día en el concesionario (de palencia) y me dijeron q eso pasaba en las de hace más de 7 meses, q ya lo han solucionado

aún el otro día agarré una llavecilla de codo del 7 y las apreté un poco
un saludo
Yo la recogí el 25 de Febrero, hace 1 mes. Pero es cierto lo que dice Cucho, aunque no vale con solucionarlo, nos tendrían que haber pedido que lleváramos los vehículos a los talleres para que los revisaran, que son 5 minutos, y así nos habriámos evitado quedarnos tirados varias veces en la carreteras a bastantes personas con sus familias, y además tener que meterle mano nosotros mismos.

.lengua2 Para Ford
Cita de: trapillo en Marzo 27, 2010, 12:49:22 pm
Me cito a mi mismo: Soperas te dije que te iba a copiar, pero no me imaginé que era en esto: seguno viaje a la ribeira sacra, segunda abrazadera que se ha ido, ahora la misma que a ti, esto ya suena a desvergüenza, me voy a poner en contacto (si os parece ) con ford españa para pedir una explicacíón, si lo creeis conveniente cito que nos ha pasado ya en 4 ocasiones y que nos den una solución, la posibilidad de tener un accidente serio, en esta ocasión ha sido muy alta, se paró de forma casi instantánea y no me dieron atrás porque iba a ver monasterios si no...
Espero que no haya mas incidencias pero por favor revistar TODAS las abrazaderas o mejor llevarlo al concesionario para que lo haga, yo en cuanto acabe estos días así lo haré.
Un saludo
Menos mal que se quedó en un susto. Puedes comentar lo que quieras en mi nombre. Cuanto más conocimiento tengan de estos fallos mejor. Se ríen en nuestra cara de estas cosas. El comercial de Pamplona cuando le comenté lo que me había pasado con la abrazadera me dijo que sería un hecho aislado, que sólo tenía conocimiento de 1 caso además del mío, y según hemos ido comentando aquí hay bastante más gente que le llamó personalmente, que se pasaron por el propio concesionario... Son lo peor. El servicio post-venta es una KK

Otro  .lengua2
soperas

eze

Furgo en el taller...
Al final los tironcillos que me daba a veces eran la famosa válvula EGR... Mejor que nadie mire como yo los foros de Transit con ese tema porque menudo acojone .panico!
Bueno al menos espero que sea eso...
Menos mal que está en garantía...la putada es que son unas fechas un poco delicadas, vamos que espero tenerla pal miércoles :roll:

soperas

Y para qué sirve esa válvula?  ??? Sé menos de mecánica que de historia medieval china.
soperas

eze

Yo tampoco sabía que existía...
Hay bastante información por internet, incluso en el foro hay hilos en los que se explica como limpiarla e incluso anularla. Básicamente hace recircular de nuevo al motor parte de los gases que sin ella irían a la atmósfera, sobretodo en situaciónes de pocas revoluciones. Principalmente, por lo que he leído, se puso en los motores por exigencias medioambientales. Al pasar por ella gases "sucios" digamos, tienen tendencia a llenarse de carbonilla y demás. ..
He visto disparidad de opiniones en internet sobre la idoneidad o no de "extirparla", pero bueno, si podemos aportar algo positivo al medio ambiente mejor, que ya contaminamos bastante con nuestro tipo de vida "civilizada".
El mecánico me dijo que le diese un poco de cañita a la bicha para que no se acatarrara ;D

Raúl del Moral Vico

Enhoraburena a todos los nuevos nugetteros, cada día somos más .palmas.
A mí personalmenete las abrazaderas nunca me han dado problemas, pero la radio sí, de echo todavía lo da, no pilla las emisoras ni al traspies..
Por cierto y para los nuevos, primera revisión el la Ford( la del año), cambio de aceite,filtros,anticongelante y demas....total... 140 eurapios...., casi como la t5... .meparto


australiano

Cita de: Raúl del Moral Vico en Marzo 29, 2010, 23:21:30 pm
Enhoraburena a todos los nuevos nugetteros, cada día somos más .palmas.
A mí personalmenete las abrazaderas nunca me han dado problemas, pero la radio sí, de echo todavía lo da, no pilla las emisoras ni al traspies..
Por cierto y para los nuevos, primera revisión el la Ford( la del año), cambio de aceite,filtros,anticongelante y demas....total... 140 eurapios...., casi como la t5... .meparto


¿cuánto les cuesta a los de las VW?  .confuso2

Cucho

Cita de: australiano en Marzo 30, 2010, 10:11:51 am
¿cuánto les cuesta a los de las VW?  .confuso2


A mi también me gustaría saberlo, pero lo importante -os lo digo nuevos nuggeteros para que esteis contentos- no es la primera si no las siguientes revisiones. Una de las razones por la que me puese a buscar "otra cosa" cuando me planteaba si cambiar mi california T4, yo que soy de ir siempre al servicio oficial, es que asomar la cabeza y saludar en MalagaWagen ya me costaba de 350€ para arriba antes de hablar.

Ya he contado varias veces que en la navidad del '06 tuve la primera revisión importante que fué distribución además de filtros, aceite, pastillas de discos y una tulipa trasera que tenía rota y me soplaron ¡¡1.230€!! un sueldo para muchos vaya, os podeis imaginar el monumental cabreo que cogí. En el viaje de agosto de '07 se me fué el alternador, antes de salir de España por suerte, y otros 650€ además de que fué un viernes a última hora y me quede tirado en Amposta hasta el lunes a mediodía. Os juro que eso fué definitivo. A la vuelta del viaje la vendí y me compré la nugget a través de un importador (no la vendían aquí aún). La llevé a que me la revisaran a fondo, me cambiaran la sonda EGR, me pusieran la entrada AUX del radio-cd y alguna otra cosa que no recuerdo y fueros 190€ con lo que me fuí a casa la mar de contento.

No me he arrepentido desde entonces por supuesto. Si acaso ahora creo que me hubiera convenido más la de techo elevable aunque prefiero la de techo alto, porque le doy al kite y me han fastidiado (mucho) en Tarifa porque a esos subnormales no se le ocurre otra cosa que instalar limitadores de altura en las playas a 2'20m con lo que me han jodido pero bien  >:( . A veces pienso en cambiarla por esto porque es uno de sus usos principales, pero por lo demás estoy más que encantado porque es una comodidad.

micado

Lo mas parecido entre VW y Ford es que las dos son igual de malas... ;D Ford se cura en SS,y VW en clínica privada... :roll:

soperas

Cita de: eze en Marzo 29, 2010, 18:01:52 pm
Yo tampoco sabía que existía...
Hay bastante información por internet, incluso en el foro hay hilos en los que se explica como limpiarla e incluso anularla. Básicamente hace recircular de nuevo al motor parte de los gases que sin ella irían a la atmósfera, sobretodo en situaciónes de pocas revoluciones. Principalmente, por lo que he leído, se puso en los motores por exigencias medioambientales. Al pasar por ella gases "sucios" digamos, tienen tendencia a llenarse de carbonilla y demás. ..
He visto disparidad de opiniones en internet sobre la idoneidad o no de "extirparla", pero bueno, si podemos aportar algo positivo al medio ambiente mejor, que ya contaminamos bastante con nuestro tipo de vida "civilizada".
El mecánico me dijo que le diese un poco de cañita a la bicha para que no se acatarrara ;D
Gracias Eze, ya sabemos un poquito más!
soperas

ga-rule

Hola nuggets!



Al habla un intruso planteándose pillar una nugget del 2004-2005 con techo rígido.

Alguien que tenga una similar me podria decir que tal sale? (así a grandes rasgos) es que conozco ambulancieros que me dicen que no pille Ford ni loco y no se que hacer...

gracias majos y a ver si me convenceis y fichais otro más para la secta!  ;D

Tetr3s

Hola ga-rule, yo tengo una del 2004 con techo rigigo, ya pasa de 100.000kms y hasta el momento ni una pega (toco madera), la bateria auxliar peto y me la cambiaron en garantia previa movida y nada que recuerde...yo creia que tenian fama de rocas las transit...

por cierto que he comprado en la FOrd refrigerante y es de color morado en vez de naranja, la especificacion de la lata WSS-M97B44-D coincide con la del manual asi que la he añadido (lo de una cerveza o asi), viene ya diluido asi que no hay que mezclar...alguien sabe si el naranja ha pasado a la historia?