Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Cucho

La verdad es que viviendo en ciudad de mar el tema óxidos y humedades a mi también me mosquea... ya con tanta lluvia este invierno me chirrian un poco en frío las poleas de las correas que están más a la vista cosa que no me hace gracia ninguna, desde el primer día me pareció que iban demasiado expuestas. La vw lleva una tapa bajo el motor que lo cubre completamente, no sé por que éstos no ponen una cosa tan barata y tan útil.

De todas formas, el verano pasado subí a Escocia y llama la atención que en toda la isla fácil el 90% de las furgonetas que ves son Transit de todos los modelos y edades, vamos como si es que no vendieran otra, y digo yo que si han sido y son tan populares en Inglaterra y Escocia que llueeeeeeeve y llueeeeeeve sin parar (un aburrimiento total) pues será que son fiables al respecto, vamos digo yo...

eudaldJ5

Cita de: paco27556 en Marzo 25, 2010, 01:44:23 am
Que te has comprado otra Nugget? pero bueno, esto ya es el colmo, vas a ser el primero que tiene 2 Nuggets del foro!! .baba .baba .baba ja,ja,ja, eres el mejor!!
Bueno ya sabes mi historia con la caja cambios...Alguna de esas cajas han dado problemas cuando han hecho Kms. Que planes tienes para esa nueva adquisición?



La verdad que no lo se. ya veremos. En principio aprovechare el asiento cama que el mio la tapizeria esta ehca polvo. Y luego alhomejor la reparo para mi hermana o nose... pero hay que gastar-se dinero y horas. Cosas que no tengo.

backpacker

Cita de: eudaldJ5 en Marzo 25, 2010, 00:27:33 am
Joder que mi furgo tenga mas oxido que chapa!!! no quiere decir que entienda de oxidos!!!! jajajja

Mi opinion es que todas las furgonestas sufren de oxidos si estan en zonas "saladas".  Pero por las partes de acero grandes como en las fotos, no hay que precuparse, hasta que se te oxiden...y se pudran pueden passar muchos años.  Por lo de la chapa, si que es interesente controlar los puntos, y reparar-los casi al instante. Porque sino luego el oxido crea mas oxido. Digamos que la pintura es la protecion para que no se genere oxido.

Ahora lo que nose si las vw o otras marcas, la pintura es mas buena, etc.... y no se oxidan tanto.

Mi padre expotava camiones, y todos los de la banda del atlantico, sobretodo los de francia estavan echos polvo. Y no con muchos años.

Os tengo que decir que me he comprado otra nugget, con el cambio de marchas roto.  El caso es que desde el 90 que esta en espanya. tiene la misma edad que la mia, y no tiene ni la mitad de oxidos!!! La mia es importada del 2004, claro ha pasado 14 años mas en alemania, con carreteras donde ehcan sal y demas. Total inevitable!!!

Por cierto decir algo sobre la mini quedada, quien estaria dispuesto????
Nosotros no tendríamos problema en acercarnos a Salamanca un día, nos pilla cerca. Ah! Si quieres ver una procesión en condiciones, vete a Zamora. La de las capas pardas debe ser algo impresionante! Es algú dia por la noche. Oye, ya que quieres ver una, pues si es buena mejor y de Salamanca a Zamora hay un paso...

eudaldJ5

Cita de: backpacker en Marzo 25, 2010, 09:15:58 am
Nosotros no tendríamos problema en acercarnos a Salamanca un día, nos pilla cerca. Ah! Si quieres ver una procesión en condiciones, vete a Zamora. La de las capas pardas debe ser algo impresionante! Es algú dia por la noche. Oye, ya que quieres ver una, pues si es buena mejor y de Salamanca a Zamora hay un paso...


Pues no te diría que no. Pero el caso es que hay unas amigas allí y nos hacen de anfitrionas, a parte de que es un poco excusa para ver-las. Y a parte pues gozar un poco por allí.

Si eso nos pasamos el móvil por privado, y luego sobre la marcha decidimos.

soperas

Cita de: CuchoNug en Marzo 25, 2010, 08:29:58 am
La verdad es que viviendo en ciudad de mar el tema óxidos y humedades a mi también me mosquea... ya con tanta lluvia este invierno me chirrian un poco en frío las poleas de las correas que están más a la vista cosa que no me hace gracia ninguna, desde el primer día me pareció que iban demasiado expuestas. La vw lleva una tapa bajo el motor que lo cubre completamente, no sé por que éstos no ponen una cosa tan barata y tan útil.

De todas formas, el verano pasado subí a Escocia y llama la atención que en toda la isla fácil el 90% de las furgonetas que ves son Transit de todos los modelos y edades, vamos como si es que no vendieran otra, y digo yo que si han sido y son tan populares en Inglaterra y Escocia que llueeeeeeeve y llueeeeeeve sin parar (un aburrimiento total) pues será que son fiables al respecto, vamos digo yo...

Un amigo inglés me comentó que Ford está muy valorado por aquellas tierras. Yo pregunté en el concesionario si había posibilidad de añadir un cubre-cárter, y me dijeron que en principio no, que ellos no ponían, que me acercara a un taller especializado en 4x4 que están más acostumbrados a hacer ese tipo de cosas. A ver si me acerco a uno y lo pregunto, porque creo que por el tema polvo y tierra en caminos y arena en las playas, puede ser una buena inversión, ya que espero me dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.  ;D
soperas

Jota00six

Cita de: soperas en Marzo 25, 2010, 10:17:51 am
Un amigo inglés me comentó que Ford está muy valorado por aquellas tierras. Yo pregunté en el concesionario si había posibilidad de añadir un cubre-cárter, y me dijeron que en principio no, que ellos no ponían, que me acercara a un taller especializado en 4x4 que están más acostumbrados a hacer ese tipo de cosas. A ver si me acerco a uno y lo pregunto, porque creo que por el tema polvo y tierra en caminos y arena en las playas, puede ser una buena inversión, ya que espero me dure muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años.  ;D


cuando tengas info acerca de ello coméntalo por aquí q seguro q a más de uno nos interesa
yo miraré tmb por mi parte
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Tetr3s

igual es mas facil ir a un desguace y pillar uno y adaptarlo con 4 tornillos...

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Marzo 25, 2010, 14:57:43 pm
igual es mas facil ir a un desguace y pillar uno y adaptarlo con 4 tornillos...


si sino es que quieres un cubrecarter para evitar tocar con algo duro.  Aunque no creo que sea el caso de nadie!! solo de los que tengan un 4x4...

CorT3s

Eudald! Creo que no voy a tener tiempo pa venirme esos dias que queria a bcn... q rabia.. espero verte en otra ocasion y con la misma sorpresa de la otra vez! jejeje un abrazo crack!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

soperas

Cita de: Tetr3s en Marzo 25, 2010, 14:57:43 pm
igual es mas facil ir a un desguace y pillar uno y adaptarlo con 4 tornillos...
Cita de: eudaldJ5 en Marzo 25, 2010, 15:25:25 pm
si sino es que quieres un cubrecarter para evitar tocar con algo duro.  Aunque no creo que sea el caso de nadie!! solo de los que tengan un 4x4...

Y valdría cualquier cubre-cárter del vehículo que sea? Porque supongo que habrá pocas transit con ello, no? Perdonad mi ignorancia...  .malabares
soperas

lavall

en islandia tambien utilizan las ford transit! (pa frio i sal allí, no?!)

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

australiano

Y también en Finlandia (-20ºC) y por allí andan

Jota00six

pero en Europa, echan sal en pocos sitios, los paises un poco al norte son más de echar arena, si no joderían muchísimo más las cosas a parte de contaminar los ríos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

micado

Cita de: soperas en Marzo 25, 2010, 15:28:53 pm
Y valdría cualquier cubre-cárter del vehículo que sea? Porque supongo que habrá pocas transit con ello, no? Perdonad mi ignorancia...  .malabares

Las transit hasta el 2000 tenían todas cubrecarter...

soperas

Cita de: micado en Marzo 26, 2010, 01:57:12 am
Las transit hasta el 2000 tenían todas cubrecarter...
Pues se han lucido!
soperas