Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

eze

Cita de: Troglodito en Marzo 09, 2010, 13:00:27 pm
Eze, yo también estoy interesado en lo de la cámara trasera, aunque a plazo medio. Si nos vemos un día de estos ya me contarás lo que tienes pensado, por que a mi lo único que se me ocurre es coger el taladro y pasar un pedazo cable de alante a atrás, por el aislamiento o por abajo.. Las cámaras sin cables furrularán bien con furgos largas como la mía? Me imagino que tendrán que llevar algún tipo de alimentación¿?

Un saludete :)

A ver si ves fácil lo de pasar cable(buff yo creo que paso), sale más barato pillar la cámara y la pantalla por separado. Respecto a la sin cable, mira como es la que tengo en mente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130368552566&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Por supuesto la cámara hay que alimentarla(normalmente desde la marcha atrás, así cuando la metes se activa la cámara-además de ese extruendoso pitido que te sale,jeje), lo que te ahorras es pasar el cable de video hasta la pantalla. Si te fijas en la foto, trae un pequeño transmisor, tb con unos metrosde cable, con lo que lo podrías colocar en un sitio donde tuvieses buena "cobertura", no sé , tb es cierto que tu furgo al tener la cabina separada, quizás la señal no sea muy buena... Si la pillo antes de montarla podemos probar que tal funciona en tu furgo. De todas formas la he visto parecida por aquí en el foro y parece que van bien, lo único que a veces si estás en un sitio con video vigilancia, puede que te aparezca la imagen de esas cámaras en tu pantalla 8).
Vete ahorrando que sale más caro el parachoques .meparto
Un saludo y a ver si empieza el calor y retomamos la temporada furgonetera!!

Por cierto un saludo a los nuevos fordneteros, queremos fotosss .fotografo

eudaldJ5

Cita de: paco27556 en Marzo 08, 2010, 17:14:31 pm
Joeeeeerrrrr!! Me acaba de llamar mi hija desde Barcelona, y estaba emocionada, ja,ja,ja,  .palmas .palmas .palmas
Un saludo


Que tienes la hija estudiando en bcn???  lo digo porque si quiere algún jueves que se suba a muntjuic , aunque no subo siempre, si me avisa subimos.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=11658.msg1580162#msg1580162


Gon QM

Cita de: eze en Marzo 09, 2010, 13:28:15 pm
A ver si ves fácil lo de pasar cable(buff yo creo que paso), sale más barato pillar la cámara y la pantalla por separado. Respecto a la sin cable, mira como es la que tengo en mente:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=130368552566&ssPageName=ADME:X:RTQ:ES:1123
Por supuesto la cámara hay que alimentarla(normalmente desde la marcha atrás, así cuando la metes se activa la cámara-además de ese extruendoso pitido que te sale,jeje), lo que te ahorras es pasar el cable de video hasta la pantalla. Si te fijas en la foto, trae un pequeño transmisor, tb con unos metrosde cable, con lo que lo podrías colocar en un sitio donde tuvieses buena "cobertura", no sé , tb es cierto que tu furgo al tener la cabina separada, quizás la señal no sea muy buena... Si la pillo antes de montarla podemos probar que tal funciona en tu furgo. De todas formas la he visto parecida por aquí en el foro y parece que van bien, lo único que a veces si estás en un sitio con video vigilancia, puede que te aparezca la imagen de esas cámaras en tu pantalla 8).
Vete ahorrando que sale más caro el parachoques .meparto
Un saludo y a ver si empieza el calor y retomamos la temporada furgonetera!!

Por cierto un saludo a los nuevos fordneteros, queremos fotosss .fotografo


Ey, pues la acabo de ver y tiene buena pinta! Además no me parece muy cara, ahora solo queda ver si realmente funciona bien. Lo que más miedo me da es que la señal no llegue a la cámara, por que la furgo es muy larga, pero si tiene varios metros de cable para poner el 'pinganillo' no debería de haber mucho problema. Ya hablaremos!

Cucho

Cita de: alpesur en Marzo 09, 2010, 10:37:12 am
Yo habia pensado en esta http://www.teknosolar.com/solara-sm225m-p-259.html, que es la de la compra conjunta que hay abierta. Y son 68 W y mas flexible que para el techo de mi nugget es importante ya que como he dicho antes tiene poco espacio liso.


perfecto entonces, doy fe de que va de p. m. porque la que yo llevaba en la cali era una igual, la sm225, pero la recordaba con menos potencia. Pues entonces cojonudo alpesur, es un pedazo de placa.

Azpitrafik

Al hilo de lo que le ha pasado a Subi:

La verdad es que ni me había fijado en que ruedas traía mi furgo. Ayer me fije: Goodyear de serie.

¿mi pregunta es por que han cambiado la marca de las ruedas? ante las nuevas adquicisiones de  Nuggets habría que exigir que trajeran unas ruedas en condiciones, y hasta que no las cambien no se recoge ni se paga la furgo.
Yo con el coche hice eso y funcionó....hasta que no me pusieron las ruedas que yo quería(michelin),no les recogí ni pagué el coche. No tardaron ni un día en cambiarmelas....
Vamos que estamos hablando de pagar bastante dinero por la furgo y solo pedimos seguridad en la carretera!!!


Azpitrafik

Alpesur:

vista las fotos que has puesto,solo decirte lo que te han aconsejado los otros compañeros...la que mejor te entre,que tampoco hay tanta diferencia de potencia...pero si te animas seguro que no te arrepientes,mas viviendo en el sur,que vas a tener todo el día la bateria cargadita.

eze

Cita de: Troglodito en Marzo 09, 2010, 14:51:57 pm
Ey, pues la acabo de ver y tiene buena pinta! Además no me parece muy cara, ahora solo queda ver si realmente funciona bien. Lo que más miedo me da es que la señal no llegue a la cámara, por que la furgo es muy larga, pero si tiene varios metros de cable para poner el 'pinganillo' no debería de haber mucho problema. Ya hablaremos!

Mira esta otra con otro tipo de diseño, además en esta si que especifica que la señal llega hasta 12m. de distancia...
http://cgi.ebay.es/camera-sans-fil-RECUL-MIRROIR-ET-VISION-monitor-Auto-RV_W0QQitemZ220566415707QQihZ012QQcategoryZ113057QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3911.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6%26clkid%3D8372091490216762553

Hay que trabajar más y enredar menos en interné ,jijij .teclea

Gon QM

Cita de: eze en Marzo 09, 2010, 16:31:39 pm
Mira esta otra con otro tipo de diseño, además en esta si que especifica que la señal llega hasta 12m. de distancia...
http://cgi.ebay.es/camera-sans-fil-RECUL-MIRROIR-ET-VISION-monitor-Auto-RV_W0QQitemZ220566415707QQihZ012QQcategoryZ113057QQcmdZViewItemQQ_trksidZp3911.m7QQ_trkparmsZalgo%3DLVI%26itu%3DUCI%26otn%3D3%26ps%3D6%26clkid%3D8372091490216762553

Hay que trabajar más y enredar menos en interné ,jijij .teclea


Ya me estás poniendo los dientes largos! Veo que hay donde elegir. Está guapa, lo único que con esta si que hay que hacer un agujero para colocar la cámara, aunque en mi caso no me molestaría. La verdad es que si funcionan bien parecen muy sencillas de instalar. A lo mejor después de semana santa me animo y cojo una.

Hoy es un día tranquilo en mi curro ;D

trapillo

majos, apretaros los machos bueno mas que los machos las abrazaderas, se me ha soltao la que aprieta el manguito de admision del turbo (segun el mecánico) parece que venía floja y me ha dejao tirao en mitad de la autovia de la coruña, menos mal que todo se arregló y continuo mi viaje pero me dio un mal rollo >:( solo os queria decir que lo revisaseis porsiaca, una pena de control de calidad no?estoy con el telefono y no quiero gastarme mucha pasta en el, otro día os cuento mas.
Cita de: soperas en Marzo 08, 2010, 22:59:40 pm
Trapillo: He visto tu presentación, y quiero poner también un extintor (uno más pequeño que el que nos han dado en Irusa, de sólo 1kg comprado en el Lidl, para que quite menos espacio). No quiero agujerear la madera, y me gustaría poder engancharlo con alguna correa a algún sitio, pero no lo encuentro. Es así como lo has enganchado tú?
Así es soperas está puesto con un par de cincas de apertura rápida y cogido entre la ranura de la llave de aguas grises y la parte interior del mueble la fregadera, pero no tengo muy claro que lo deje ahí, aunque no molesta para pasar no consigo que no se mueva un poquillo en los viajes.
Cuando vuelva de la ribeira sacra (que frío coño) ya comentamos más.
Un saludo y a ver si sale adelante lo de la cámara, parece que instalandola en la parte alta del porton  y desviando parriba se puede ver posibles obstáculos con los que evitar chocar.
Talego a tos un saludo

Un saludo.

soperas

Cita de: trapillo en Marzo 09, 2010, 20:13:15 pm
Así es soperas está puesto con un par de cincas de apertura rápida y cogido entre la ranura de la llave de aguas grises y la parte interior del mueble la fregadera, pero no tengo muy claro que lo deje ahí, aunque no molesta para pasar no consigo que no se mueva un poquillo en los viajes.



OK, miraré mejor a ver dónde lo puedo enganchar.

Cita de: trapillo en Marzo 09, 2010, 20:13:15 pm
majos, apretaros los machos bueno mas que los machos las abrazaderas, se me ha soltao la que aprieta el manguito de admision del turbo (segun el mecánico) parece que venía floja y me ha dejao tirao en mitad de la autovia de la coruña, menos mal que todo se arregló y continuo mi viaje pero me dio un mal rollo >:( solo os queria decir que lo revisaseis porsiaca, una pena de control de calidad no?estoy con el telefono y no quiero gastarme mucha pasta en el, otro día os cuento mas.



Qué putada lo del manguito. Yo rezaré para que no me pase lo mismo, porque cuando abro el capó entiendo lo mismo que cuando abro un libro de astrofísica...  .loco2
soperas

Sollube

Como ya va casi un día sin que nadie diga nada, voy a hacer una pregunta para los veteranos. ¿A qué temperatura soléis poner la nevera? ¿A qué temperatura soléis poner la calefa por la noche?
Saludos desde Bilbao

Tetr3s

yo la nevera a 6º y la calefa por las noches la apago...ya sudo bastante dentro del saco -32....

Cucho

Joel con los chicarrones del norte... pos yo como soy mariquita del sur, la nevera va normalmente a -2 o 0 (en verano -6) porque si no las cervezas están caldo y la calefa toooooa la noche puesta a 18º con lo que salta muy poco pero mantiene la cosa en limites andaluzmente razonables...  ;D

Pupilons

Chuchonug pues yo la nevera tambien a 6º o 7º  y la cale no puedo regularla aunque la ponga al minimo me aso como un pollo asin que apagada y calor humano  ;D

australiano

Pero dejáis la calefa encendida toda la noche o la conectáis a intervalos con el programador reloj?
Si la dejas toda la noche el quemador gasta electricidad y gasoil.  .malabares