Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

yulmis

gracias por los consejos y pistas de los posibles errores que pueda cometer.Un saludo y a disfrutar esa preciosidades .sombrero
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

australiano

Bueno Eudald deberemos actualizar la lista de nuggeteros  NO? .malabares
.sombrero

soperas

Yo iré el jueves a media mañana. Estaremos pendientes de que todo esté bien. Os entregaron triángulos, lámparas de repuesto, chaleco, etc??
soperas

lavall

Cita de: australiano en Febrero 24, 2010, 00:00:55 am
Bueno Eudald deberemos actualizar la lista de nuggeteros  NO? .malabares
.sombrero


jijijiji urgentemente!
pasa que... en la última tormenta el módem de Eudald se fue a tomar por sacooo, y ahora no tiene internet!!
Y como vive en el campo, no tiene vecinos pa robar wifi!! .panico
Pero estamos al caso de las nuevas incorporaciones, y alucinamos con tanta gente!!

Un saludoooo de las viejas nugget's del 88!  :roll:

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

soperas

Me comenta el del concesionario que no viene con lámparas pero sí con triángulos, chaleco y extintor. Supongo que lo mismo que a todos, no?
soperas


Jota00six

con el tema de q ya no es obligatorio llevar el juego de lámparas... otro ahorro para la industria del automóvil, q junto al de dar sólo una llave-mando supondrá millones al día, q jodíos
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

eudaldJ5

Cita de: australiano en Febrero 24, 2010, 00:00:55 am
Bueno Eudald deberemos actualizar la lista de nuggeteros  NO? .malabares
.sombrero


Vale vale... cuando pueda!!!   pero no añado a nadie en la lista que no se presente como dios manda con presentacion buena en el foro, y algunas fotos en el club casi mas activo del foro!!!! osea este!!! 


Por cierto al final voy a ir a la txotx aunque sin la nugget, voy en una vw... seguro que voy a dormir mal...

venga a ver si alguien se anima!!!

soperas

Sólo una llave mando??   ???  Y encima habrá que darles las gracias por la llave!!  .lengua2 
soperas

Tetr3s

lo de la llave lo hacen casi todas las marcas, son unas cutres y hay que dejarselo caer antes de firmar la compra, le dices que o 2 mandos o no hay venta y solucionado....pero claro eso no lo sabes hasta que te ddan la frego...para la siguiente jaja

soperas

Espero que cuando vaya a comprar la próxima se me haya olvidao...
soperas

australiano

Me acabo de comprar los aislantes en caravanas evasión. Llegué tarde a la compra conjunta, pero he hablado con Urko y me ha mantenido el precio.  .baba

Jota00six

alma!, y que precio era?? aislantes de alante más rollo sin cortar para atrás no?  ya difícil q haga alguna excepción más no??

Cita de: australiano en Febrero 25, 2010, 22:18:40 pm
Me acabo de comprar los aislantes en caravanas evasión. Llegué tarde a la compra conjunta, pero he hablado con Urko y me ha mantenido el precio.  .baba
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

australiano

Me ha dicho que para la Nugget tenía todavía en stock , pégale un telefonazo que si tiene se enrrolla.
Los traseros me los coseré yo, con dossssss   agujas .loco1

australiano

 :roll:
Ah, y acabo de apuntarme al potty 335 de la c.c. que se cierra a las doce . hoy. uy , ya son las doce.
Buenas noches cenicienta. :-*