Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 21 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

que va autraliano, solo tengo los delanteros...al final yo creo que el que mas quita es el delantero, tanto frio como calor...

yulmis

Muy buenas chavales,bueno aprovechando que recientemente muchos de vosotros abéis recogido vuestras jollitasss(las nuevasnugget .panico),quería preguntaros cuales son las principales cosas en las que os fijasteis a la hora de la entrega de la maquina,tales como triángulos de señalización,radios,documentos,equipacion en general...no se.El miércoles acompaño a un colega a recogerla en ford irusa y me gustaría estar medianamente informado .baba
NO DEJES TU HUELLA DONDE EL PASO DE LOS SIGLOS SE HA ABSTENIDO DE HACERLO

eze

Cita de: yulmis en Febrero 22, 2010, 19:35:35 pm
Muy buenas chavales,bueno aprovechando que recientemente muchos de vosotros abéis recogido vuestras jollitasss(las nuevasnugget .panico),quería preguntaros cuales son las principales cosas en las que os fijasteis a la hora de la entrega de la maquina,tales como triángulos de señalización,radios,documentos,equipacion en general...no se.El miércoles acompaño a un colega a recogerla en ford irusa y me gustaría estar medianamente informado .baba

Yo estaba tan flipado que en el conce casi ni me fijé en nada, sólo quería estar a solas para fuchicarlo todo..pero bueno por la experiencia, te apunto un par de detalles, no es nada relevante la verdad pero bueno:
-Si es de techo rígido, que en la ficha técnica ponga la altura total correctamente(2850mm, más o menos)
-Tb observar la clasificación del vehículo(puedes ver más información un poco más atrás de este hilo, eso ya va en gustos)
-Que te den el código de la radio(pueden olvidarse y luego uno no sabe cuando necesitarlo)
-Manuales de instrucciones:radio, nevera, equipamiento westfalia...




Cucho

Cita de: eze en Febrero 23, 2010, 11:48:01 am
-Si es de techo rígido, que en la ficha técnica ponga la altura total correctamente(2850mm, más o menos)
-Tb observar la clasificación del vehículo(puedes ver más información un poco más atrás de este hilo, eso ya va en gustos)
-Que te den el código de la radio(pueden olvidarse y luego uno no sabe cuando necesitarlo)
-Manuales de instrucciones:radio, nevera, equipamiento westfalia...


-Enciende la nevera y oye el compresor funcionar
-Arranca la calefa y espera unos minutos hasta que salga calor. La dejas unos minutos y la apagas.
-Comprueba que el latiguillo-adaptador de la toma de corriente está debajo de la banqueta

-Una vez en casa que no espere mucho a comprar la bombona de gas y compruebe que la cocina funciona correctamente

zimperlich

Cita de: eze en Febrero 22, 2010, 17:07:27 pm
A ver,
si imprimes la foto directamente te sale ya a tamaño real(lo acabo de comprobar...), de hecho puse las medidas simplemente a modo de comprobación. Creo que es incluso mejor que andar con radios de curvatura(que de hecho tú mismo puedes sacar del escaneo, pero su misión es la de desplazar la patilla así que no es que tenga que tener exactamente la misma forma) y demás, no te preocupes no es una herramienta de máxima precisión. La muesca la tiene para que una vez que desplace la patilla, se quede enganchada la llave y puedas tirar de la radio. Los agujeros rectangulares que tiene la llave son completamente innecesarios. Espesor tiene, como dije, el de una brida de plástico(te recomiendo bridas de 9 y con una tijera le vas dando la forma con ayuda de la plantilla que colgué) o el de una cuchilla de una sierra de calar(ésta para mecanizarla ya tendrías que andar con una lima por ej), vamos, el que te entre por la rendija de la radio.
Un detalle cuando las introduzcas(siempre con el lado curvo hacia la radio)fíjate que se aprecia a través de los agujeros una patilla metálica, mete siempre las llaves hacia el interior de dicha patilla(es decior, en el hueco de arriba la llave iría por debajo de dicha patilla y en el de abajo por encima, no sé si me explico). Puedo decirte por experiencia que puedes hacer pruebas sin problema, que si yo no me cargué nada en su momento tú tampoco lo harás .panico
Espero haberte aclarado algo


muchas gracias eze, me pongo a ello en cuanto pueda.

Tetr3s

y que los manuales esten en castellano...si no que se enroye con algo...

Sollube

¿Alguno de vosotros va a ir a buscarla este viernes por la mañana? Es que, en teoría, me tocaba por la tarde, pero me ha surgido un compromiso y sólo puedo ir por la mañana, así que coincidiré con alguno. En principio el comercial me puso pegas, pero le dije que me iba a portar bien y que iba a respetar que el turno de la mañana fuera para otra persona, yo estaré de oyente, calladito mientras da las explicaciones que tenga que dar ya que la mía, al fin y al cabo, es igual.
Esto es un sinvivir...
Saludos desde Bilbao.

pistachoveloz

Cita de: yulmis en Febrero 22, 2010, 19:35:35 pm
Muy buenas chavales,bueno aprovechando que recientemente muchos de vosotros abéis recogido vuestras jollitasss(las nuevasnugget .panico),quería preguntaros cuales son las principales cosas en las que os fijasteis a la hora de la entrega de la maquina,tales como triángulos de señalización,radios,documentos,equipacion en general...no se.El miércoles acompaño a un colega a recogerla en ford irusa y me gustaría estar medianamente informado .baba


Además de lo que ya se ha comentado, yo te aconsejo que mires que el tapón del agua cierre bien, ya que el mío no cierra y estoy a la espera de que lo solucionen.
También te aconsejo que te des una vuelta con la furgo por allí cerquita y pruebes la radio, ya que la mía no pilla bien las emisoras y estoy pendiente de que miren, a ver si está bien conectada la antena.
Además este lunes de vuelta de un viaje, al pasar por Olite la furgo me empezó a andar como a golpes y me fuí directo para Irusa, estaban para cerrar el taller y me atendieron, me dijeron que se había soltado un tubo del motor y que posiblemente estaría mal colocado en el montaje.
A parte de estos fallos, que no es poco para ser un vehiculo nuevo,lo demás bien.
Bueno cuando estén todas las furgos entregadas y las conozcamos mejor, podíamos hacer una quedada de Nuggets.

vitocamper

tengo unas bacas del modelo 92. no se si a alguien le interesara, estan en logroño. saludos

australiano

a mí me falla la radio, los papeles de techo alto y el tapón del agua que no cerraba al principio (ahora sí)

Jota00six

Febrero 23, 2010, 20:01:55 pm #1375 Ultima modificación: Febrero 23, 2010, 20:47:07 pm por Jota00six
voto por lo de la quedada nugget, pero dentro de unas semanas q ya tendremos vistos fallos, soluciones, ideas para optimizar espacio y esas cosas


Cita de: pistachoveloz en Febrero 23, 2010, 14:59:47 pm
Además de lo que ya se ha comentado, yo te aconsejo que mires que el tapón del agua cierre bien, ya que el mío no cierra y estoy a la espera de que lo solucionen.
También te aconsejo que te des una vuelta con la furgo por allí cerquita y pruebes la radio, ya que la mía no pilla bien las emisoras y estoy pendiente de que miren, a ver si está bien conectada la antena.
Además este lunes de vuelta de un viaje, al pasar por Olite la furgo me empezó a andar como a golpes y me fuí directo para Irusa, estaban para cerrar el taller y me atendieron, me dijeron que se había soltado un tubo del motor y que posiblemente estaría mal colocado en el montaje.
A parte de estos fallos, que no es poco para ser un vehiculo nuevo,lo demás bien.
Bueno cuando estén todas las furgos entregadas y las conozcamos mejor, podíamos hacer una quedada de Nuggets.
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Jota00six


Yo soy el q va el viernes por la mañana, tu tranquilo q puedo compartir mi turno sin problema como buenos compis nuggeteros, el viernes a la mañana ayí nos veremos
un saludo


Cita de: Sollube en Febrero 23, 2010, 14:09:48 pm
¿Alguno de vosotros va a ir a buscarla este viernes por la mañana? Es que, en teoría, me tocaba por la tarde, pero me ha surgido un compromiso y sólo puedo ir por la mañana, así que coincidiré con alguno. En principio el comercial me puso pegas, pero le dije que me iba a portar bien y que iba a respetar que el turno de la mañana fuera para otra persona, yo estaré de oyente, calladito mientras da las explicaciones que tenga que dar ya que la mía, al fin y al cabo, es igual.
Esto es un sinvivir...
Saludos desde Bilbao.
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Sollube

Cita de: Jota00six en Febrero 23, 2010, 20:48:05 pm
Yo soy el q va el viernes por la mañana, tu tranquilo q puedo compartir mi turno sin problema como buenos compis nuggeteros, el viernes a la mañana ayí nos veremos
un saludo

Ok. Allí nos veremos. Me encantará saludarte. La tuya ¿es de techo alto o elevable?
Saludos desde Bilbao

PD: Me encanta tu nick

Jota00six

La mía es gris de techo elevable, y la tuya?
saludos desde Palencia jejej


Cita de: Sollube en Febrero 23, 2010, 22:14:40 pm
Ok. Allí nos veremos. Me encantará saludarte. La tuya ¿es de techo alto o elevable?
Saludos desde Bilbao

PD: Me encanta tu nick
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

Sollube

Cita de: Jota00six en Febrero 23, 2010, 22:59:31 pm
La mía es gris de techo elevable, y la tuya?
saludos desde Palencia jejej

Elevable marrón arena.