Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 24 Visitantes están viendo este tema.

trapillo

Gracias Eze, mañana quiero ir a quitarlas y no sabía si llevarme el destornillador solo o la ferretería al completo.
Un saludo

eudaldJ5

Cita de: CuchoNug en Febrero 15, 2010, 10:47:54 am
joé eudald, por qué lo vas a sentir... ¡si hay que corregir se corrige! por eso decía que solo lo imaginaba. Pero ¿las de todas las motos? porque la que comentaba que puse en la Africa Twin tambien era por impulsos ¿tienes idea de por qué?


Si suelen ser de impulsos cuando no se quiere conseguir un presion consante, sino que es para garantizar que haya gasolina.

Mira la de las calefas son asi, porque nuego no hay nada mas, que controle la entrada a de gasolina, O sea a cada impulso pasa la misma cantidad de gasolina, por eso si eschuchas el tempo de los impulsos cuando funciona mas es mas rapido, porque esta entrando mas gasolina.

Lo de la moto lo desconozco, porque en principio si que hay una boya que controla la entrada de gasolina....


eze

Cita de: soperas en Febrero 15, 2010, 02:10:50 am
Estaba pensando la posibilidad de agenciarme el wc del lidl cuando salga, que dicen que es bueno porque es el thetford 145, pero tiene unas medidas mayores que el 335, y no cabe en el hueco, por ese motivo preguntaba si entraba bajo los asientos. Es que el del lidl son unos 40€ y el otro más de 100... Pero visto lo visto habrá que tener el thetford 335 o en su defecto el visa potty 10l.

Yo tengo el del lidl, lo compré el año pasado. Me pareció un chollo ya al comprarlo, pero cuando lo abrí y vi como venía, con los líquidos y demás, me pareció un lujo(claro que era el primero que veía de cerca...). Yo le hice una fundita, en lugar de mueble, para no hacerlo más trasto, y la verdad es que tampoco es muy molesto, es más estos días que hace tanto frío hasta sirve de asiento adicional para acoger a 6 personas en nuestro "saloncito", e incluso de peldaño para subir a la cama. El hueco que trae bajo el armario para el potty yo lo uso como despensa, ya que es el sitio más fresquito de todos los armarios, incluso en verano se mantiene fresco!!
Jodé, acabo de mirar mi tarjeta y tb me viene la altura mal .panico. Tendré que llamar a mis amigos de Ford... así de paso les sigo recordando que aún no me han pintado el techo...

Ayer hizo un año que recogí la nugget .matasuegras

australiano

Cita de: eze en Febrero 15, 2010, 21:43:13 pm
Yo tengo el del lidl, lo compré el año pasado. Me pareció un chollo ya al comprarlo, pero cuando lo abrí y vi como venía, con los líquidos y demás, me pareció un lujo(claro que era el primero que veía de cerca...). Yo le hice una fundita, en lugar de mueble,
[quote ]

Ayer hizo un año que recogí la nugget .
  happy birthday to youuuuuuuuuu,

Sé sincero nosería mejor el poty 335, aunque tú no lo tengas???????? .loco2

australiano

Sé sincero nosería mejor el poty 335, aunque tú no lo tengas???????? .loco2

australiano

ARTÍCULO 48. Velocidades máximas, en vías fuera de poblado

1. Las velocidades máximas que no deberán ser rebasadas, salvo en los supuestos previstos en el artículo 51, son las siguientes:

1.1. Para automóviles:

a. En autopistas y autovías: turismos y motocicletas, 120 kilómetros por hora; autobuses, vehículos derivados de turismos y vehículos mixtos adaptables, 100 kilómetros por hora; camiones, tractocamiones, autocaravanas, furgones, vehículos articulados y automóviles con remolque de hasta 750 kilogramos, 90 kilómetros por hora;

.loco1  deduzco que si es por ser autocaravana: 90km /h en autopista.
Salvo que las AC sólo sean consideradas las mayores de 3000kg

Raúl del Moral Vico

Cita de: australiano en Febrero 15, 2010, 22:46:30 pm
Sé sincero nosería mejor el poty 335, aunque tú no lo tengas???????? .loco2

Ausraliano no te creas, a mí me pasa como a eze, tengo el del lidl y me va de lujo, no se mueve y a veces lo uso de taburete y en otras de escalón, en ese armario, llevo el hornillo del butsir, cartuchos, lampara del camping-gaz, zapatos etc.
Aparte te digo que el poty 335 aguanta tres meas a la cuarta a vaciarlo...


soperas

Cita de: eze en Febrero 15, 2010, 21:43:13 pm
Yo tengo el del lidl, lo compré el año pasado. Me pareció un chollo ya al comprarlo, pero cuando lo abrí y vi como venía, con los líquidos y demás, me pareció un lujo(claro que era el primero que veía de cerca...). Yo le hice una fundita, en lugar de mueble, para no hacerlo más trasto, y la verdad es que tampoco es muy molesto, es más estos días que hace tanto frío hasta sirve de asiento adicional para acoger a 6 personas en nuestro "saloncito", e incluso de peldaño para subir a la cama. El hueco que trae bajo el armario para el potty yo lo uso como despensa, ya que es el sitio más fresquito de todos los armarios, incluso en verano se mantiene fresco!!
Jodé, acabo de mirar mi tarjeta y tb me viene la altura mal .panico. Tendré que llamar a mis amigos de Ford... así de paso les sigo recordando que aún no me han pintado el techo...

Ayer hizo un año que recogí la nugget .matasuegras



Ok, gracias Eze. Todo tiene sus ventajas e inconvenientes. La verdad es que estaría bien guardarlo en su sitio frsquito y con sus líquidos, para que no huela. Pero tu opción y la de Raúl del Moral también está bien, y además el precio, que es la mitad. Lo malo es que nadie sabe cuándo saldrá en el Lidl. Esperaré, y cuando me canse de esperar me compraré el Visa Potty 10l, que son unos 85€.
;D
soperas

soperas

Me acaba de llamar Javier de Irusa y me dice que acaba de llegar mi "Pepita"!!!

Mañana a verla y en una semana si todo sale bien podré disfrutar de su volante, pedales, alfombrillas...  8)

Recuerdo que falta Sollube y no sé quién más. Os ha llamado?
soperas

trapillo

Cita de: Raúl del Moral Vico en Febrero 15, 2010, 23:08:50 pm
tengo el del lidl y me va de lujo, no se mueve y a veces lo uso de taburete y en otras de escalón

Donde le tienes ? En la banqueta del medio? Como dices que no se mueve, parece que está muy bien ajustao.
Un saludo

Sollube

Cita de: soperas en Febrero 16, 2010, 20:08:16 pm
Me acaba de llamar Javier de Irusa y me dice que acaba de llegar mi "Pepita"!!!

Mañana a verla y en una semana si todo sale bien podré disfrutar de su volante, pedales, alfombrillas...  8)

Recuerdo que falta Sollube y no sé quién más. Os ha llamado?

Pues a mí también me acaba de llamar. YA ESTÁ EN PAMPLONA  .palmas Aunque creo que yo iré a Pamplona directamente a recogerla. Lo que sí le he pedido es que me mande por correo una fotillo para matar el gusanillo. De todas formas, si vas a ir y no te importa, échale un vistazo a la mía y me cuentas. Es de color marrón arena y de techo elevable.
Saludos desde Bilbao.

soperas

Cita de: Sollube en Febrero 16, 2010, 22:26:37 pm
Es de color marrón arena y de techo elevable.
Saludos desde Bilbao.


Igual que la mía
soperas

australiano

Valió la pena la espera!
Enhorabuena a los premiados (previo pago ehhhh?) .loco2

soperas

Estoy pensando en quitarle las pegatinas que trae de serie, para que sea menos llamativa. Alguien sabe cómo es la mejor manera? Si hay algún producto o algo? O alguien que piense que no es buena idea por algún motivo?  .sombrero
soperas

Raúl del Moral Vico

Cita de: trapillo en Febrero 16, 2010, 22:04:35 pm
Donde le tienes ? En la banqueta del medio? Como dices que no se mueve, parece que está muy bien ajustao.
Un saludo

No trapillo, lo llevo detras, directamente en el suelo, no patina ni se escurre, el suelo de la nugget es de goma