Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 20 Visitantes están viendo este tema.

Sollube


australiano

Está precintao pa que no entren deseosos de comprarse más nuggets , que va a ser una plaga de nuggeteros .baba

australiano

Cita de: eze en Enero 16, 2010, 21:31:29 pm
Malegro de que lo hayas podido solucionar .palmas

Yo tb la pagué sin verla .loco2, de hecho las únicas fotos que me mandaron fueron hechas con un móvil... Pa habernos matao!! .meparto
Pacienciaaa

En cuanto al seguro, yo lo tengo por Liberty, 840 euros todo riesgo sin franquicia, pero es a través de un consorcio que tiene montado la empresa en la que trabaja mi padre(supongo que algo de precio nos harán, además de que lo puedo pagar de manera mensual sin cargo extra).
Y lo de guardarla, en muchas ciudades existen sitios donde hacerlo(parkings de autocaravanas, buses,etc.), yo por lo que he visto por unos 100 euritos .panico A la mia de momento le toca estar a la intemperie y a merced del salitre, eso si procuro pegarle un lavado semanal(hasta donde llego claro...)


Pues yo creo que la guarderé en la calle , muy a mi pesar

soperas

Nugget...Nugget... .baba...Nugget... .baba...Nugget
soperas

Jota00six

Hombre, siempre habrá alguna plaza de garaje viejo de estas a nivel de la calle y con la puerta alta, también suele coincidir q tienen muuuuchas columnas pero el precio suele ser más contenido
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

tximbas

hola buenas........aqui otros que seguimos esperando......el de irusa nos llamo el otro dia diciendo que la primera quincena de febrero ya fijo que estan aqui....a ver si es verdad! otra cosa, creeis que es posible pedir alguna compensacion? no me refiero a si es viable denunciar a la ford por retraso, pero si sacarle algo, como una revision gratis, un toldo (igual mas barato)......no se, algo. lo que ya la habeis recogido? que os han dicho por tanto retraso????

saludos!

tximbas

por cierto, aunque no tengo la furgo todavia, ya tengo encargado el portabicis-eskis. lo he pillau en pamplona, en RIPODAS, un tio que monta furgos y aparte tiene material para vender (portabicis, toldos, baterias....). por si quereis:

http://www.furgonetasripodas.com/

saludos!

Nuggosidad

Pues la Nugget gris de techo elevable que está delante de la de australiano es la mía!!!!! La estuve viendo el día 7, y desde entonces estoy esperando. Esto es una tortura!!!!
O me la dan esta semana o me vuelvo loco  .loco1 .loco2 .loco1 .loco2

angelillo32

Hola a todos:
Me ronda la cabeza cambiar de furgo,por que la jumper me da pereza moverla para uso diario(eso si,conduzco poco) y queria hacerme con un Nugget y asi puedo quitarme un coche del medio,quedarme  solo con la furgo.De pillar algo seria una Nugget de los años 90.
Me asaltan varias dudas:
-como de comodo es el asiento cama?
-como de comodo es dormir arriva,se duerme caliente.?
-como anda de armarios,de capacidad para llevar ropa ,comida,etc?
-que consumos tienen tamto las de techo alto como las de techo elevable?
-que tal estan de habitabilidad para 2 personas,la vw me da que son muy justitas.
Gracias,saludos
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

Jota00six

Enero 18, 2010, 13:12:32 pm #1134 Ultima modificación: Enero 18, 2010, 13:15:04 pm por Jota00six


Muchas gracias por informar Tximbas, tendré q pasarme por ayí a por biende complementos

En cuanto a lo de sacarle algo, se me ocurrió a mi decirle de compensación y tal y lo único q nos van a dar son perdones y lo siento
aunq he visto q a alguno le iban a dar las cadenas y alguna cosa más...
presentación de mi ford desflorer 2.2 masturbodiesel http://www.furgovw.org/index.php?topic=189607.msg1616417#msg1616417

Nos vemos en los furgoperfectos

micado

Cita de: angelillo32 en Enero 18, 2010, 12:55:14 pm
Hola a todos:
Me ronda la cabeza cambiar de furgo,por que la jumper me da pereza moverla para uso diario(eso si,conduzco poco) y queria hacerme con un Nugget y asi puedo quitarme un coche del medio,quedarme  solo con la furgo.De pillar algo seria una Nugget de los años 90.
Me asaltan varias dudas:
-como de comodo es el asiento cama?
-como de comodo es dormir arriva,se duerme caliente.?
-como anda de armarios,de capacidad para llevar ropa ,comida,etc?
-que consumos tienen tamto las de techo alto como las de techo elevable?
-que tal estan de habitabilidad para 2 personas,la vw me da que son muy justitas.
Gracias,saludos

Se duerme cómodo,no tanto para viajar
En elevable se duerme caliente con calefa y termicos ...y dos personas de tamaño y peso normal también...nada que ver con VW,mal que les pese pues se dispone de 1.30 de cama (modelo anterior al 2000)
La capacidad es mucho mayor de lo que en principio aparenta...Solo te daras cuenta cuando tengas que llenarlos
9,lx100 siempre que no superes las 3000 vueltas a una velocidad de GPS de 112K...de marcador 120...
Esa es la gran baza de las Nugget,su habitabilidad...nada que ver con VW.Solo comparable con una California Exclusive,claro que estas también tienen WC,pero son un montón mas largas...La ventaja esta en tener la cocina en la trasera,lo que permite estar cocinando sin molestar al "arronchado"que esta con la prensa...Para dos personas son casi como un apartamento...¡¡¡no te estorbas...!!!

angelillo32

Cita de: micado en Enero 18, 2010, 17:22:56 pm
Se duerme cómodo,no tanto para viajar
En elevable se duerme caliente con calefa y termicos ...y dos personas de tamaño y peso normal también...nada que ver con VW,mal que les pese pues se dispone de 1.30 de cama (modelo anterior al 2000)
La capacidad es mucho mayor de lo que en principio aparenta...Solo te daras cuenta cuando tengas que llenarlos
9,lx100 siempre que no superes las 3000 vueltas a una velocidad de GPS de 112K...de marcador 120...
Esa es la gran baza de las Nugget,su habitabilidad...nada que ver con VW.Solo comparable con una California Exclusive,claro que estas también tienen WC,pero son un montón mas largas...La ventaja esta en tener la cocina en la trasera,lo que permite estar cocinando sin molestar al "arronchado"que esta con la prensa...Para dos personas son casi como un apartamento...¡¡¡no te estorbas...!!!



Gracias¡¡¡¡
Lo de los armarios:es que en las fotos veo tan pocos y es tanto lo que llevamos....
Tengo que darle vueltas al techo:elevado o elevable.........
Al principio fue sólo bailar,
todos alrededor de un reloj.
Pero nadie supo adivinar,
que sería el idioma mejor.
Por la imagen que nos dió,
¡Larga vida al Rock and Roll!

       29 bricos que lo mismo te valen: http://www.furgovw.org/index.php?topic=213615.0

australiano

Yo me decidí por el techo elevado rigido, y.
sin tenerla todavía sé que es la mejor elección:   viento , ruido , lluvia, seguridad

Gracias sobretodo a  SUBIYAMA  .ereselmejor  .ereselmejor

eSTOY PENSANDO EN ABRIR un post con club de techo alto rígido (no te digo más..)

Sollube

Cita de: Raúl del Moral Vico en Enero 13, 2010, 18:11:16 pm
¿Estas seguro?, a mí me dijerón que no aseguraban autocaravanas con ellos( yo tengo tres vehículos con ellos), me llamaron y me dijeron que si era la transit acristalada(la bus 9 plazas) no había problema, pero si era la nugget y en los papeles ponía autocaravana no me la aseguraban


Pues vas a tener razón ahora. Me han llamado porque tardaba en decirles cuándo formalizar la póliza y, al repasar los datos y ver que es equipamiento de autocaravana, ahora me están poniendo pegas y me han dicho que me volverán a llamar para decirme si definitivamente me la aseguran, o no. Así que, por irme cubriendo las espaldas, voy a seguir mirando en otras compañías. Por cierto, tú donde y por cuánto la tienes asegurada.
Y, ya de paso, invito a cualquier otro a que nos diga esos mismos datos, especialmente a los suertudos que ya las tenéis en Pamplona.
Saludos desde Bilbao.

australiano

A mí en Mapfre no me han contestado aún y eso que va para una semana que me dijeron que me lo movían .confuso2