Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

alpesur

Saludos Cucho,

La verdad es que no se donde han llevado la calefacion para repararla, ya que Jose Antonio de Atomoviles Teruel se está encargando de todo. Yo solo fui a recoger la furgo a Malaga y ya tenia desmontada la calefaccion. Cuando este reparada ya me avisara Jose Antonio para que me la instalen.

Cucho

Pues si te acuerdas de preguntar qué taller es te lo agradecería muchísimo porque las calefas tienden a fallar antes o después y la cosa es un quebradero de cabeza aquí en el sur...

Sollube

Alpesur, ¿por qué no la presentas también en el apartado de furgonetas de los Foreros? Así se les pondrán los dientes largos a muchos que van presumiendo por ahí de VW.
Saludos desde Bilbao.

alpesur

Hola Solluble, todo se andará tengo pendiente hacer nuevas fotos. Un saludo

marctwin

Gracias de nuevo eudaldJ5, la que he visto es del 91, por tanto inyección, 8-10L no estaría mal a cambio de mas potencia, será cosa de negociar.
Un saludo.

eudaldJ5

Cita de: alpesur en Enero 12, 2010, 09:14:53 am
Muchas gracias a todos,  la verdad es que estoy muy contento con la compra. Deciros que llevo buscando la furgo mucho tiempo (Azpitrafik y Subiyama lo saben, por cierto os agradezco que me hayáis resuelto muchas dudas que tenia) Al final me decidí por la compra de una de segundamano por el tema económico ya que comprarla nueva tenia pedir préstamo a los ladrones de los bancos, y creo que he acertao con la compra porque la nugget está muy cuidada va muy bien. Pero deciros que no es oro todo lo que reluce ya que ahora mismo la furgo se encuentra sin calefacción estática, porque echaba mucho humo blanco, la están arreglando en Málaga pero no hay que preocuparse porque me lo cubre la garantía del importador (Automóviles Teruel).

Por cierto Eudald, sí que vivo en el sur concretamente en Escacena del Campo un pueblo entre Huelva y Sevilla y ahora mismo no tengo planeado ningún viaje para el Norte con una cría de 5 meses y con la que esta cayendo prefiero moverme por ahora por Andalucía ya que hay muchos rincones que desconozco.

Lo del aire acondicionado ya me las apañare cuando llegue el calor porque si que es verdad que no trae, pero deciros que a yo no soy muy amigo de los aires prefiero la calefacción.

Me gustaría comprar un Poti para el armario de atrás, deciros que es un armario pequeño de aprox. 40x35x35 me podrías decir que modelo llevais los que tengan claro esta.

Un saludo y a por las VW que son muchas pero muy caras (sino decírmelo  a mí que tengo un Golf y me cuesta cada revisión medio sueldo)



Felicidades de verdad!!!  lo de la calefa, yo repare la mía, porque tenia un problema con la ruedecita del termostato, que me costo mucho averiguar. Iba siempre a tope la bomba de gas-oil, por eso me quemaba mal y me hacia humo.  Luego cuando lo solucione, estuvo un rato echando humo. Y antes de empezar, que el chico que me la vendió me dijo que hacia tiempo que no la arrancaba, y hacia muchísimo humo, y lo he contrastado con mas gente, y representa que es "normal". O sea que alhomejor con 15min en marcha ese humo desaparece.  Aunque si ya te lo están mirando ya te dirán a ver que tal. Y como no pagas, pues ya se espabilaran. 

Por lo del potty, yo también tengo el mas pequeño el 335.

El AC, lo decía porque con ese motor te lo aguanta... yo el mio le metí dirección asistida, y ya lo note. Yo tampoco soy mucho de AC, casi que siempre abro las ventanas en mi coche, pero según que día va bien, arrancarlo, enfriar el ambiente y pararlo

Saludos y esperamos las fotos!!!

eudaldJ5

Hay alguien que sea de cerca de leon??? es para la recogida de un paquete, que no me corre prisa. Y cuando realicemos la quedada nugget, pues ya recogería, no??  A ver si alguien se ofrece. 

eudaldJ5

Cita de: marctwin en Enero 12, 2010, 16:16:24 pm
Gracias de nuevo eudaldJ5, la que he visto es del 91, por tanto inyección, 8-10L no estaría mal a cambio de mas potencia, será cosa de negociar.
Un saludo.



No lo se seguro, ehh??? lo bueno seria que te fueras a un concesionario ford, que seguro que te lo podrán decir mejor el consumo.  Yo lo digo mas o menos, porque en esos años, los motores gasolina de esa cilindrada solían gastar eso. Yo tiraría hasta un 12l alhomejor.  Pero no creo que muchos mas, todo depende de lo que te guste darle al pedal!! 

Si puedes mira la ficha técnica, así sabrás cuantos CV tiene, ya que en esos años habían varios motores.
tienes que mirar tipo motor, y saldrá 3 letras.  No te fies de los años, porque como ves, aun se fabricaban varios motores en los mismos años.
Tipo     años                        cilindrada     tipo motor            caballos
TAS   1985/09-1992/09   1.6 G      OHC, LAT                 63CV
TAS   1985/09-1992/09   2.0 G       NAT                        78CV
EAL, EAS   1991/09-1994/06   2.0 G   NBA                90CV
EAL, EAS   1991/09-1994/06   2.0 Gi   NCA, N6T         98CV
EAL, EAS   1994/06 - 2000/07   2.0 Gi   NSF; NSG        114CV





australiano

 .malabares
Alguien ha ido a VER  o RECOGER  la Nugget a Pamplona - Irusa????????
Contadme antes de que tome una decisión
PORFAVOR .confuso2

australiano

Subiyama,
Tienes un privado,
A ver si me contestas pronto
(si quieres lo publicas) .ereselmejor

soperas

Cita de: australiano en Enero 12, 2010, 22:40:53 pm

Alguien ha ido a VER  o RECOGER  la Nugget a Pamplona - Irusa????????
Contadme antes de que tome una decisión
PORFAVOR .


La mía no ha llegado en esta primera ronda  :'( . A ver si llega pronto...
soperas

australiano

Vale Soperas,
sabes cuándo te la dan y cómo la vas a pagar y recoger??

soperas

soperas

australiano

Por qué??
Hiciste el pedido a tiempo?

soperas

En Julio, y me dio de plazo hasta el 15 Enero, pero que no está en su mano y que ya me llamará, no puede hacer otra cosa.
soperas