Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

Cita de: Eduvan en Noviembre 20, 2009, 01:26:18 am
Pues la mia tiene el freno de mano a la izd del asiento. Así no hay problema con girar los asientos


coño!! sacale una afoto por favor, que igual es solo llevar el cable y pedir el accesorio...los asientos son los ISRI?

subiyama

Cita de: eudaldJ5 en Noviembre 20, 2009, 01:54:31 am
Eso si qu es facil..te quito la centralita del control de traccion... i a derrapar... eso si los muebles van a ir de lado a otro...jejjej

por cierto vi tu furgo en el poligono de detras de las franquesas... tiene tu hermano el taller alla..o ke??


collons mi hermano y yo, que curramos juntos! ;D

ya sabes donde encontrarnos ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Azpitrafik

Cita de: Tetr3s en Noviembre 20, 2009, 02:02:41 am
coño!! sacale una afoto por favor, que igual es solo llevar el cable y pedir el accesorio...los asientos son los ISRI?


La mia tambien tiene el freno de mano a la izda, y si ,los asientos son ISRI.

Para mi, si es un pequeño fallo no tener un enchufe de 12v en la zona trasera. Aunque tengo que confesaros,que cuando compré la furgo si hubo una cosa me dio incluso vergüenza ajena: las cortinas "oscurecedoras " que trae para los cristales delanteros y ventanillas;con lo que valen estas furgos traer estas cortinas,manda co....s!!!  Al final tuvimos que comprar los aislantes metálicos.
Por lo demás, las nuggets las mejores furgos del mercado,je,je,!!!

Tetr3s

como va puesto a la izquierda? anclado al asiento? al suelo de la furgo?

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Noviembre 20, 2009, 02:05:05 am
collons mi hermano y yo, que curramos juntos! ;D

ya sabes donde encontrarnos ;)


jajja  pues yo cada vez que vaya a marina recambio..pasare por allí pa molestar un poco!!!  .malabares

Por cierto mis asientos tambien son ISRI, aunque un poco mas antiguos. Es una super marca que montan los camiones... son una gozada!!!

Azpitrafik

Cita de: Tetr3s en Noviembre 20, 2009, 17:18:47 pm
como va puesto a la izquierda? anclado al asiento? al suelo de la furgo?


el freno de mano va anclado al suelo,en el escalon de ayuda para subir a la furgo.

trapillo

Igual me apunto a una compra conjunta de aislantes 7 capas. La nugget actual es la transit del 2006 verdad? Y esta pregunta para Eze y Eduvan, estais en la lista de los de 9 capas, me podeis decir cuanto os costó y si están bien hechos? y por último ¿le hay para todas las ventanas o solo para la zona delantera?
Gracias a todos y un saludo

Raúl del Moral Vico

Para los aislantes de la cabina si, es decir los de la transit del 2006 valen para la nueva, yo llevo los de westfalia y van de lujo, me salieron por poco más de 120 euros en mi casa


zimperlich

Yo compré los aislantes para la cabina en Cardona y me costaron 80 €.

Están en Granada y en Málaga.

Eduvan

Cita de: trapillo en Noviembre 21, 2009, 03:58:50 am
Igual me apunto a una compra conjunta de aislantes 7 capas. La nugget actual es la transit del 2006 verdad? Y esta pregunta para Eze y Eduvan, estais en la lista de los de 9 capas, me podeis decir cuanto os costó y si están bien hechos? y por último ¿le hay para todas las ventanas o solo para la zona delantera?
Gracias a todos y un saludo


56 €? no me acuerdo bien y lo han quitado del post, pero no nos han llegado todavía. Los cristales de la nugget son los mismos de la transit. Yo pille para delante pero supongo que habra para todos.

trapillo

Muchas gracias mozucos, ya os veo a todos preparaos para el invierno, y yo con estos pelos... A este paso cuanto me llegue ya la tengo amueblá. Un saludo

Eduvan

Noviembre 21, 2009, 05:26:04 am #851 Ultima modificación: Noviembre 21, 2009, 05:28:59 am por Eduvan
Cita de: Tetr3s en Noviembre 20, 2009, 02:02:41 am
coño!! sacale una afoto por favor, que igual es solo llevar el cable y pedir el accesorio...los asientos son los ISRI?


Te las pego en la presentación... http://www.furgovw.org/index.php?topic=179058.0 y aquí

*imagen borrada por el servidor remoto


Clica en la imagen y la veras más "normal"   ;D

trapillo

La nugget que esperamos algunos no se donde trae el freno de mano, pero alguien comentó que había que abrir la puerta un poco para girar los asientos. ¿Sabeis si eso es cierto?
Un saludo

Eduvan

Al menos en la mía no hay que cambiar nada ni abrir nada para girar los asientos. Unicamente la inclinación de los asientos o desplazarlos hacia delante o atras.

Tetr3s

coño! eso no puede ser muy dificil de cambiar...a ver si un dia que pase por la Ford pregunto lo de pedir la base, que el freno de mano es el mismo...

el asiento es distinto, pero para esto no creo que influya.

gracias eduvan!

trapillo, no tienes que abrir nada para girar!! si no menuda gracia en invierno o lloviendo...

yo tumbo el respaldo un poco y con el asiento atras del todo, en el tope de la guia, lo giro.