Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

Cita de: gurudollars en Noviembre 09, 2009, 16:50:06 pm

Me cachis ??? estuvimos por tu maravillosa tierra, de haberlo sabido hubieramos tomado unas Birras.
Nosotros somos del sur ese que dice: el NANO "que tambien existe".
Vivimos en la provincia de Ciudad Real, por aquí hay muy pocas camper.
Un Saludo y claro que nos veremos. eso fijo.


Que pena!!! bueno otra vez serà, o vete a saber si me voy pa ciudad real en alguna escapada!!!

Saludos!!

zimperlich

Aviso para navegantes:

Alguno (especialmente Cucho) ya tiene conocimiento del problema que tengo con la nevera.

En resumen, en agosto en vacaciones, la nevera empezó a hacer un ruido metálico, desde entonces estoy dando la brasa a la Ford para que lo solucione.

Finalmente me envían al servicio técnico en Málaga (el que aparece en la documentación ya no es y tienen la poca vergüenza de no decirmelo y remitirme de nuevo a Ford) y ahora viene lo gracioso.

El servicio técnico de Dometic en Málaga afirma que el problema se debe a un sobrecalentamiento del compresor por culpa de un mal diseño de Westfalia que no ha previsto suficiente ventilación y que ni siquiera dispone de un ventilador y que como se rompa, como es problema de Westfalia y Ford, ellos no se hacen cargo. ??? ??? ???

A ver como se come eso. >:(

multivator

uff que mal rollo, y a parte si no hubiera servicio dometic en tu ciudad donde te mandarian?
para mi esto es un atraso, es como si se te rompre el compresor del aire acondicionado y te mandan al servicio tecnico del fabricane  .loco2

Cucho

Pero zimper... esa respuesta es infumable total... si eso fuera así entonces ¿cómo explica Dometic las miles de Nugget de varias generaciones que andan ya con ese mismo diseño? y las californias más, y es identico. No me lo trago. ¿Cómo es que yo llevo dos años dándole mecha en verano con los calores de aquí abajo? y en agosto la enciendo el día 1 y la apago el 31 y lo mismo a la cali durante 5 años...

eso se llama zafarse del problema, si el compresor está roto por mal diseño y se recalienta hubiera funcionado al menos una temporada ¿no? porque a tí te cascó a la segunda salida...

Denuncia al canto a Dometic digo yo, y de todas formas deberías poner todo esto en conocimiento de Westfalia a ver qué carajo dicen ellos...

vaya marrón  >:(

zimperlich

Como de momento la nevera funciona, tengo más de un año de garantía por delante y Antonio el Jefe de Taller de Autovisa dice que lo va a hablar en Madrid, voy a echarle más paciencia aún y a esperar acontecimientos sin dormirme en los laureles y a ver que pasa...

Tetr3s

que no te mareen, Ford vende, Ford se hace cargo, o es que si tienes problemas con la radio de van a mandar a sony, o con las ruedas a michelin??

yo iria poniendo la denuncia, que es el unico lenguaje que entienden...y cuanto antes la pongas, antes tendras tu nevera

por ciero menudo impresentable el de Dometic, dile que lo necesitas por escrito y mandaselo a westfalia a ver que opinan....

eze

Cita de: Tetr3s en Noviembre 10, 2009, 05:39:40 am
que no te mareen, Ford vende, Ford se hace cargo, o es que si tienes problemas con la radio de van a mandar a sony, o con las ruedas a michelin??


Pués yo sigo esperando a que me arreglen el desconchón del techo...Y parece ser que el problema es que Ford quiere que lo pague Westfalia y mientras tanto el cliente, usease yo, esperando...Llamo a Ford españa y hasta se indignan cuando les digo que llevo un mes esperando noticias, y me dicen que si no me llaman es porque no tienen nada nuevo que contar...Menos mal que paciencia me sobra...
El tema de la nevera, ya lo comenté anteriormente, no me parece que esté bien diseñada la ventilación del compresor. Yo de momento, voy a ponerle una rendija grande a la puerta, y más adelante le pondré unos ventiladores de ordenador de los de poco ruido y consumo...que no quiero llevarme más palos...

Tetr3s

ya has puesto denuncia Eze?? es el modo mas rapido...y si sois varios ni te cuento...

asi que se indignan??? pues yo les llamaba 3 veces al dia por gilipollas, y es que hay que recordarles que has comprado el coche mas caro que venden....

en cuanto pongas denuncia te pasan con el departamento juridico en madrid, y ahi la cosa va mas fluida, y no se indignan...

Azpitrafik

Cita de: Tetr3s en Noviembre 09, 2009, 23:44:28 pm
A ver como es eso Azpitrafic...


En la presentación de mi furgo, se ven las alfombras. Las de las fotos era provisionales,ahora las tengo en verde y mejor cortadas.Si te fijas bien, tambien las he puesto en el plato de ducha.

Eduvan

Cita de: Tetr3s en Noviembre 10, 2009, 06:40:33 am
ya has puesto denuncia Eze?? es el modo mas rapido...y si sois varios ni te cuento...

asi que se indignan??? pues yo les llamaba 3 veces al dia por gilipollas, y es que hay que recordarles que has comprado el coche mas caro que venden....

en cuanto pongas denuncia te pasan con el departamento juridico en madrid, y ahi la cosa va mas fluida, y no se indignan...


Yo tengo un colega al que se le rompió el motor de un Fiat Croma al poco de cumplir la garantía. Logicamente se agarraban a eso para no acerse cargo. Se puso en contacto con Fiat España y luego con Italia. Al final le ofrecian no cobrarle la mano de obra (o eran las piezas?). Bueno al final si no recuerdo mal, se hicieron cargo de la mayor parte. Le costo tiempo, pero se hicieron cargo.

...Harley...

....................hola............para cuando una kedada..............ford transit ???...........animaros !!
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

pabl3ras

hola buenas noches , tengo 20 años y queria empezar en este mundillo, e visto alguna furgo, y el otro dia me enseñaron una ford transit del 95 me parece que era con techo elevable y la cocina y todo eso en la parte de atras, y las camas media 2 metros, y se veian bastante espaciosas, asi que estoy buscando alguna de estas y si me podeis aconsejar alguan pagina mas para buscar porque por aqui no e visto muchas que esten a la venta con esta distribución, a y esta muy bien este enlace que encontre hace una semana y ya me lei todas las paginas, un saludo y gracias

eudaldJ5

Cita de: pabl3ras en Noviembre 14, 2009, 08:19:23 am
hola buenas noches , tengo 20 años y queria empezar en este mundillo, e visto alguna furgo, y el otro dia me enseñaron una ford transit del 95 me parece que era con techo elevable y la cocina y todo eso en la parte de atras, y las camas media 2 metros, y se veian bastante espaciosas, asi que estoy buscando alguna de estas y si me podeis aconsejar alguan pagina mas para buscar porque por aqui no e visto muchas que esten a la venta con esta distribución, a y esta muy bien este enlace que encontre hace una semana y ya me lei todas las paginas, un saludo y gracias


Yo tengo el modelo anterior, pero la distribucion es muy similar, casi igual exepto en 4 cosas. Y la verdad yo estoy super contento y si puedes pillatela.

Para buscar no hay mas que en el foro en la zona de compra-venta de furgos a veces sale alguna... pero es dificil. Y luego por el segundamano.com, y paginas similares. El tema es que hay pocas... porque hay muy pocas en espanya... yo supongo que unas 50 o asi... en comparacion con las vw  T3- T4 (que seria el equivalente por años)...que hay a patadas...

En el buscador busca por ford transit nugget westfalia

suerte!!

pabl3ras

si ya e mirado las del foro, si me podeis decir que es mejor, si buscar una de esas caracteristicas, o comprar una ford transit nugget algo mas nueva y vacia, y si sabeis en algun sitio cerca de donde vivo(miranda de ebro) que las hagan campers,porque las nuevas que e visto por el foro no es igual la distribucion o eso creo, porque la cocina parece que no esta atras del todo no?, bueno un saludo y gracias por responder.

eudaldJ5

Cita de: pabl3ras en Noviembre 14, 2009, 22:03:51 pm
si ya e mirado las del foro, si me podeis decir que es mejor, si buscar una de esas caracteristicas, o comprar una ford transit nugget algo mas nueva y vacia, y si sabeis en algun sitio cerca de donde vivo(miranda de ebro) que las hagan campers,porque las nuevas que e visto por el foro no es igual la distribucion o eso creo, porque la cocina parece que no esta atras del todo no?, bueno un saludo y gracias por responder.


mira la primera pagina de este tema, que aclaras dudas. Sobre alguien que realize equipaciones en miranda del ebro, ni idea, pero en catalunya hay varios sitios. busca mas por el foro... quees muy grande y seguro que encuentras soluciones.

Saludos