Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

peludo

Aupa trapillo, las medidas del hueco:
41 cm. de ancho y 32 cm. de alto. Si te hace falta la profundidad te lo miro.

eudaldJ5

Cita de: Sollube en Octubre 21, 2009, 02:08:20 am
Vamos a ver, que hay algo que no me cuadra.
Me he puesto en contacto con Javier, el de Irusa-Pamplona, y me dice que viene homologada como autocaravana y que, por tanto, las ITV son cada cuatro años y el límite de velocidad en autopista es de 120. Y esto último es lo que no me cuadra. Tengo entendido que las autocaravanas están limitadas a 100Km/h. ¿Alguno me puede aclarar esto?
Saludos desde Bilbao.


se que no viene al caso exactamente, pero a mi me comentaron que si es furgon vivienda, lo que tengo yo tampoco puedo pasar de 100km/h  o algo asi....pero a mi me importa bien poco... no creo que un poli se fije...a parte es a la velocidad que voy normalmente.

Eso si mirarlo bien, que puedas correr bien los 120km/h i mas....

trapillo

Cita de: peludo en Octubre 23, 2009, 22:39:45 pm
Aupa trapillo, las medidas del hueco:
41 cm. de ancho y 32 cm. de alto. Si te hace falta la profundidad te lo miro.

Gracias peludo, en cuanto la profundidad... si no es mucho incordio... también me vendría bien.

peludo

El hueco no es muy regular en cuanto a profundidad; pero bueno, el mínimo 36 cm. y el máximo 44 cm. Con eso te arreglas?

australiano

Ya sé que nada tiene que ver con Nugget, pero he visto el área camper de Palencia con agua , al lado del parque y además a tres minutos del centro de la ciudad y alucino. ¿Es ésto un furgoperfecto o todas las áreas son así de macanudas???????

trapillo

Cita de: peludo en Octubre 26, 2009, 04:36:14 am
El hueco no es muy regular en cuanto a profundidad; pero bueno, el mínimo 36 cm. y el máximo 44 cm. Con eso te arreglas?

Por supuesto que me arreglo, ya mismo estoy buscando alguna caja taper que me sirva de poti, almacen de comida pa la bicha, "lavadora" y mas..., gracias de nuevo.
Australiano las areas las hay de muchos tipos: buenas, malas y regulares, además de en lapaca tienes una pagina http://www.areasac.es/v_portal/apartados/portada.asp
donde en formato pdf te vienen las características y fotos. Además vienen enlaces interesantes a bricomaniacos (cuando aprenda a poner un taco tuneo a tope la nugget ;). De todos modos como los furgoperfectos de "nuestra" web pocas o ninguna eh?
Un saludo a tos

XeTo

Hola Xicos, xicas, y seres humanos en general...
Somos los felicicicicisimos propietarios de una ford nugget del 96. Y tenemos un par de problemillas que espero a vosotros os parezcan tonterías. Me explico, el propietario anterior me dice que hay que cambiar el filtro para que funcione la calefa, que filtro? os suena, es aleman el propietario, la calefa se enciende la luz, funciona el ventilador pero no calienta...
por otro lado la nevera, me dice que tengo que cambiar el plomo o rele o algo, desmontando los armarios de debajo de la cocina veré debajo de la nevera un sitio donde estas plomos o conexiones, y cambiando esa pieza a funcionar...
espero os suene de algo todo esto... a ver si me hechais un cable de donde podría conseguirlo, somos de castellón.
en las proximas quedadas os llevare cervecita fresquita.... jejejeje...
.ereselmejor .ereselmejor

eudaldJ5

Cita de: XeTo en Octubre 26, 2009, 22:46:51 pm
Hola Xicos, xicas, y seres humanos en general...
Somos los felicicicicisimos propietarios de una ford nugget del 96. Y tenemos un par de problemillas que espero a vosotros os parezcan tonterías. Me explico, el propietario anterior me dice que hay que cambiar el filtro para que funcione la calefa, que filtro? os suena, es aleman el propietario, la calefa se enciende la luz, funciona el ventilador pero no calienta...
por otro lado la nevera, me dice que tengo que cambiar el plomo o rele o algo, desmontando los armarios de debajo de la cocina veré debajo de la nevera un sitio donde estas plomos o conexiones, y cambiando esa pieza a funcionar...
espero os suene de algo todo esto... a ver si me hechais un cable de donde podría conseguirlo, somos de castellón.
en las proximas quedadas os llevare cervecita fresquita.... jejejeje...
.ereselmejor .ereselmejor


Yo como no tengo la misma que tu, la mía es del 88, aunque es parecida, lo de la nevera no es la misma y nose a que se refiere.

La calefa si es la D2L es la misma que la mia, y normalmente si te pones debajo la furgo veras un tubo desde el deposito a la calefa. Entre medio esta la bomba de gas-oil, y antes hay un filtro. Pero en algunos modelos no esta instalado. Y puede que no sea ese el problema. Lo mejor que mires un hilo muy extenso que explica como funcionan las calefas. http://www.furgovw.org/index.php?topic=11025.0

Saludos


XeTo

muchas gracias eduald , le hechare un vistazo al link para enterarme...
saludos nuggeteros¡¡¡¡

umek

Compañeros Transitianos, aqui os dejo el proceso de restauracion de la mia Transit Reimo del 89
http://www.furgovw.org/index.php?topic=174230.0


eudaldJ5

Octubre 30, 2009, 17:44:02 pm #775 Ultima modificación: Octubre 30, 2009, 17:46:59 pm por eudaldJ5
buenas umek, te he modificado en la pagina principal!!! porque tenia puesto el nombre, pero no sabia que camperizacion era.

Nos mantienes informados.

Saludos!!!

Tetr3s

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 30, 2009, 17:44:02 pm
buenas umek, te he modificado en la pagina principal!!! porque tenia puesto el nombre, pero no sabia que camperizacion era.

Nos mantienes informados.

Saludos!!!


oyes, he intentado elevar el techo pero no he podido como pone en la primera pagina que es elevable  ;D ;D

la mia es la roja de al lado de la granate de MAK

lavall

Cita de: Tetr3s en Octubre 30, 2009, 17:58:28 pm
oyes, he intentado elevar el techo pero no he podido como pone en la primera pagina que es elevable  ;D ;D



Tu sigue intentandolo, que ya sabes como son la furgos, despues de 2 años aún estas descubriendo rincones!!!
A ver si al final vas a tener un techo elevable, y tu sin saberlo!!! jajajajjajajjajajajajaja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Octubre 30, 2009, 17:58:28 pm
oyes, he intentado elevar el techo pero no he podido como pone en la primera pagina que es elevable  ;D ;D

la mia es la roja de al lado de la granate de MAK


jajajaj no sabia que la tuya era la del lado de mak en las primeras fotos...

y bueno... lo siento ahora ya no se te eleva...la cosa. .meparto

Tambien CuchoNug la havia puesto elevable...  .malabares


ya veo que no soy buen detective... porque lo hice mirando las fotos... presentaciones y tal!!!

Cucho

¿ehn...?  creo que me he perdido...  .loco1  .loco2  ¿de qué haaaabla, paaaaayo...?

Cita de: eudaldJ5 en Octubre 30, 2009, 18:50:13 pm
Tambien CuchoNug la havia puesto elevable...  .malabares