Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

eudaldJ5

uff casi que se ve fatal..pero ya os haceis una idea, no?¿??
mas que nada las medidas es lo importante!!

Sollube

Siempre me había gustado la Nugget más que las Calis o MP, así que he estado siguiendo este hilo regularmente.
Pues os informo que entre Trapillo, Australiano y Konii, sin quererlo, habéis vendido otra Nugget. Resulta que en verano me había pasado por Irusa para informarme, pero por aquel entonces no había ninguna y el precio que me dio era de unos 43000 +ó-. Y ahí se quedó la cosa. Así que cuando leí el otro día el precio que os había dado, le llamé inmediatamente y ya está. Ya le he dado la señal y ahora a esperar a diciembre. Jo, qué nervios.
A partir de ahora está claro que voy a seguir este hilo todavía con más detenimiento y me imagino que os voy a empezar a bombardear con preguntas y dudas. Supongo, además, que todos los que vamos a ir en el lote de diciembre andaremos ya pensando qué ponerle, cómo, por cuánto dinero, etc.
Un saludo desde Bilbao.

Tetr3s

a este paso los moderadores van a llamar al foro furgoford.org  .meparto .meparto

Raúl del Moral Vico

Cita de: Sollube en Septiembre 25, 2009, 04:01:38 am
Siempre me había gustado la Nugget más que las Calis o MP, así que he estado siguiendo este hilo regularmente.
Pues os informo que entre Trapillo, Australiano y Konii, sin quererlo, habéis vendido otra Nugget. Resulta que en verano me había pasado por Irusa para informarme, pero por aquel entonces no había ninguna y el precio que me dio era de unos 43000 +ó-. Y ahí se quedó la cosa. Así que cuando leí el otro día el precio que os había dado, le llamé inmediatamente y ya está. Ya le he dado la señal y ahora a esperar a diciembre. Jo, qué nervios.
A partir de ahora está claro que voy a seguir este hilo todavía con más detenimiento y me imagino que os voy a empezar a bombardear con preguntas y dudas. Supongo, además, que todos los que vamos a ir en el lote de diciembre andaremos ya pensando qué ponerle, cómo, por cuánto dinero, etc.
Un saludo desde Bilbao.

Enhorabuena, ahora podrás disfrutar del espacio como dios manda  .palmas
Lo que necesites no dudes en preguntarlo


australiano

Bienvenido al club ARRE!.
Debemos ser unos 15 aprox. La mía será de techo elevado y azul claro. Espero que sea pronto y de verdad.
Algún día os contaré cómo me timaron (casi, casi....Anaisbel....) con un anuncio de una Cali superbarata en la que me mandaron detalles hasta de los papeles del coche (Euromovers....menudos cabro.........)  http://www.erkenders-verhuizers.info/

Ojo con esas direcciones y con tíos que se van a Alemania o Inglaterra y quieren deshacerse de sus furgos o coches tirados de precio.


Los de Ford no nos engañarán , verdad?????????

australiano

Por cierto ,
Viva el TECHO RÍGIDO ELEVADO.

Larga vida a la furgo GIGANTE DE TECHO

sin complejos.................
.hacha

eneko

En un área de ac´s en Italia vimos una de esas que son XL... la tocha con el lateral que lleva un plástico de westfalia como el de la JC... la verdad que se veía chula. Era blanca y era muy bonita.. eso sí.. grande era.. pero como una JC compact más o menos así a ojo..

subiyama

Tais todos como unas regadoras!!!!! ;D


cuando llueve no hay nada mejor que tener a la parienta cerquita y oir las gotas de lluvia caer en nuestro precioso techo.

proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

trapillo

Bienvenido sollube ¡Otro mas para estrujarse el coco y disfurtar de la nugget! 
edualdJ5 no entiendo porque lo de inclinarse preferentemente hacia el lado del conductor (es solo curiosidad, no soy nada manitas y quiero aprender de los que dominais TODO)
Subiyama, perdona que insista, a ti te dieron en irusa un plazo de tres meses que se fue alaaaargando o de principio ya te dijeron que tardarías esos ansiosos y largos nueve meses.
Un saludo

Tetr3s

trapillo, igual es porque en ese lado no hay corredera y asi no te salpicas si tienes que pasar para algo...

eze

Olé vamos a ser unos cuantos ya!!
Enhorabuena a tod@s por las nueva adquisiciones, y mucha paciencia,jeje, yo estaría subiéndome por las paredes,jeje .loco2
A ver si el finde me entretengo a probar el sistema de canalón para el portón....

La abuelita con su nieta crecidita:



multivator

una pregunta que supongo ya estara contestada pero empiezo ahora el seguimiento nugget asi que perdonar,la calefa no funciona a mas de 1500 metros como en las vianos si no le pones el kit de altura?

Tetr3s

hola multivator,

yo llevo ya un wevo de pernoctas por encima de esa altitud y de momento el fallo de altura no me lo ha dado nunca...pero al forero MAK si que le ha salido el puto f12...la mia es de techo elevado y la de el elevable, no se si tendra que ver algun tema de presiones porque las MK6 de techo alto tienen claraboya comunicada con el exterior aun estando cerrada...

yo toco madera, es una putada esto de andar siempre con la duda...

a mi se me ha apagado un par de veces por viento que apaga la llama, reorientando la furgo lo he solucionado.

multivator

ok gracias es que ayer ya le tire un vistazillo al manual y algo ponia  ;)

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Septiembre 25, 2009, 04:54:15 am
a este paso los moderadores van a llamar al foro furgoford.org  .meparto .meparto


.ereselmejor la verdad que ultimamente el foro esta muy paradado...y este hilo va que se las pela!!! .panico