Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

Eduvan

Bueno, otra nugget más por estos lares. Es la que había en viveversa 360, en color rojo. La big XL. Ya os ponfré fotos y demás cuando este de vuelta de las vacaciones....

xonimiro

Muchas gracias a todos  ;D ;D

De ir en marcha me carga la bateria, de todas formas la he tenido conectada a la corriente 24 horas para ver si me cargan más las dos baterias auxiliares.

.palmas

Pupilons

Cita de: xonimiro en Agosto 06, 2009, 17:42:24 pm
Hola,

hace un mes que adquirí una ford transit nugget westfalia del 96. Así que si se puede me uno al club  ;D!! Es de importación y está recien matriculada en España.

Fotos:

http://picasaweb.google.com/xonimiro/Nugget?authkey=Gv1sRgCOulxuisguTUNw&feat=directlink


Por cierto, estoy contentísimo... Jeje.

La verdad es que ando bastante perdido. Una pregunta muy sencilla, ¿como se cargan las baterías, de ir en marcha o conectando la furgo con el enchufe? ¿que suelen/deben durar las baterías con la nevera encendida sin mover la furgo?  ??? ???

Saludos y muchas gracias.

Toni




Pues de ambas formas ,yo te recomiendo que antes de salir le enchufes un dia si puedes a la corriente y asi las tendras bien cargadas la duracion depende de las baterias que lleves a mi me duran 5 dias tranquilamente.
Y felicidades por tu adquisicion.

xonimiro

Gracias Pupilons,

he intentado traducir las intstrucciones sin éxito (están en Alemán) y eso me temía. Este viernes nos vamos de viaje. Las cargaré antes de salir y ya veremos lo que me duran. Si hace fresquito apagaré la nevera por las noches.

Saludos a todos.

Que espaciosas son las nuggets!!


arturfurgo

la puedes tener cargando tranquilamente una semana antes. chaooo buen viaje, ya queda menos para mi escapada chaooo

pichita123

Cita de: xonimiro en Agosto 11, 2009, 18:56:14 pm
Gracias Pupilons,

he intentado traducir las intstrucciones sin éxito (están en Alemán) y eso me temía. Este viernes nos vamos de viaje. Las cargaré antes de salir y ya veremos lo que me duran. Si hace fresquito apagaré la nevera por las noches.

Saludos a todos.

Que espaciosas son las nuggets!!


Hola xonimiro

soy aleman ;) si quieres me pones aqui el texto o me mandas una copia de lo que nesecitas saber y te lo miro en un segundito ;)

saluditos a mis amigos de la Transit ;) o cualquir ford hih

...Harley...

Hola a todos y a todas ! soy de portugal pero vivo en españa. las transit son una pasion de niño y hace 5años me compre una del 98 y ya marca 260mil kilometros de puro placer. siempre viajo solo o con mi pareja y solo he hecho una kedada con unos colegas de VW. seria interesante hacer una kedada ford transit para conocer mas gente que comparte el mismo gusto por la marca y tambiem compartir ideas y sugestiones siempre utiles para nosotros. animaros a poner una fecha y un sitio para la kedada y hacer coger la voz para que se anime mas gente sin k este agregada al foro. gracias y espero noticias vuestras....................un saludo................Harley......................
...if you need me, any time, any way, any were......i will be there...

Pupilons

SE ESCUCHAN OFERTAS !!!!!  Que ya hay ganas de una KDD Transit ¿no?   .baba

eudaldJ5

Venga va yo me apunto!!! pero en que lugar?? Para que pueda venir el mayor numero de furgos, no¿¿¿?? 
Yo propongo que la gente que quiera hacer la quedada diga en que comunidad vive?? Y luego hacer la quedada en la comunidad interior, mas que nada porque quede mas cerca a la gente de las otras comunidades.  Que os parece???

Eso si si hay una quedada se tiene que hacer alguna escusion o algo per el estilo que pueda llamar la atencion,no??

Venga venga!!!

lavall

Cita de: ...Harley... en Agosto 21, 2009, 20:48:57 pm
seria interesante hacer una kedada ford transit para conocer mas gente que comparte el mismo gusto por la marca y tambiem compartir ideas y sugestiones siempre utiles para nosotros. animaros a poner una fecha y un sitio para la kedada y hacer coger la voz para que se anime mas gente sin k este agregada al foro.



vamos, que las liado parda! jajajajajjajajjajja

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

pichita123

KEDADA !!!!

Yo me apunto ;) soy de Malaga !!!

vamos a poner un apartado en Kedadas ????

tengo un monton de ganas de ver otras Ford

la mia ya la he pintado solo faltan las pegatinas para que no partezca tan Gitano jejejeje.

saludos

multivator

hoy he estado en un par de concesionarios de asturias pidiendo informacion sobre la nugget, he venido como habia ido...no quieren saber nada de estas furgos en los concesionarios asturianos... >:(

sabeis de algun concesionario cercano a asturias donde me pueda informar y ver?
la verdad que hoy me he desilusionado bastante con esta maraca si ellos mismos no la quieren vender

eze

Antes de comprar la mía estuve viendo una en el concesionario Ford de Avilés(Autoavisa, en la calle de la ría=Avda Conde de Guadalorce), una de techo elevable, hace tiempo que no paso por ahí pero creo que todavía la tienen.
De todas formas cuando fui a verla le enseñé yo más al comercial que lo que él me podía enseñar. Cuando les hablaba de calefacción estática me miraban con cara rara, y cuando les pregunté por las de techo rigido elevado ni sabían que existían(y de eso que viene en el propio catálogo que ellos tienen...), así que si quieres saber alguna característica técnica o de equipamiento mejor que lo preguntes en el foro,jeje
Un saludo y a por esa nugget!!

multivator

por el concesionario de aviles pasé, y ya la vendieron, tambien me dijeron que no se les ocurria volver a traer otra, que pa vender una la enseñaron a 60  :o, en el de gijon pregunte por la nugget y me enseñaron un todoterreno  :o...no me dieron ni un triste folleto ni una orientacion economica .panico

eze

Creo que la última aparecida por aquí, salió por unos 37mil pleuros, de techo elevable, yo cuando vi la de avilés pedían 42mil y pico(pero seguro que algo la bajarían con lo de la crisis y tal),creo recordar, y sí ,seguro que pasaron un montón de personas a verla, pero será porque les llamó la atención, no creo que sea nada negativo, será que a los del concesionario no les gusta trabajar¿?
Si te sirve de algo está el manual del equipamiento de la nugget en la zona de descargas...
Yo voy algo por asturias(menos de lo que mi family desearía,jeje) y te podría enseñar la mía, pero no sé cuando haré la próxima visita...
De todas formas en todo lo que sea consultas técnicas o de equipamiento te podemos orientar por aquí, pero en lo segundo o primero más importante(el precio,jeje) ya no sé como anda el mercado...
A mi me parece muy triste que en un concesionario oficial de ford no sepan de qué vehículo les estás hablando... .nono