Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Tetr3s

hola peludo, que fresado es ese?

yo lo he solucionado poniendo una llave de paso entre el final del tubo y el pitorro (este ultimo se queda solo para que el chorro tenga forma de chorro al desaguar, que de la llave sale en modo aspersor)

de todos modos yo no corria el asiento, desde atras levantando la tapa llegaba a la llave aunque habia que estirarse jeje

peludo

En la Nugget nueva, la llave de paso está en posición vertical en vez de horizontal. Y en el mueble han hecho un fresado de un cuarto de circunferencia para meter un dedo y maniobrar la llave.
Gracias por tu idea, se la voy a comentar a mi amigo.

Eduvan

Hola a todos:

Estoy interesado en comprar una Big Nugget, pero no tengo forma de verla antes. ¿Sabeis de alguien en Asturias o cerca que tenga una ?. Mi correo es aldinsoiyo@yahoo.es y mi nº 600564284.

Gracias anticipadas

Raúl del Moral Vico

La big Nugget la tienes que pedir directamente a Westfalia, Ford sólo comercializa la Nugget de techo elevable o la de techo elevado, hay pocas Big Nugget, de todas la diferencia fundamental respecto a la nugget de techo alto, es el cuarto de baño, suerte en la busqueda, es una muy buena opción.


arturfurgo

Hola Eduvan de todos modos prueba a hablar con el concesionrario Ford Irusa de pamplona, alli train vehiculos ford nugget pero la big sería cuestión de hablarlo, busca el telefono por internet. chao.

Jorge

Cita de: Raúl del Moral Vico en Julio 20, 2009, 07:28:55 am
La big Nugget la tienes que pedir directamente a Westfalia, Ford sólo comercializa la Nugget de techo elevable o la de techo elevado, hay pocas Big Nugget, de todas la diferencia fundamental respecto a la nugget de techo alto, es el cuarto de baño, suerte en la busqueda, es una muy buena opción.


Vice Versa las tiene nuevas por poco más de 40.000e

Cita de: Eduvan en Julio 18, 2009, 18:21:30 pm
Hola a todos:

Estoy interesado en comprar una Big Nugget, pero no tengo forma de verla antes. ¿Sabeis de alguien en Asturias o cerca que tenga una ?.


Ponte en contacto con Azpitrafik que tiene una, del norte es fijo

Eduvan

Ponte en contacto con Azpitrafik que tiene una, del norte es fijo


Ya he hablado con él y en esta semana creo que nos veremos. Una vez vista y si me convence ya miro opciones de compra...; sino la otra opción es la James cook, pero es que tiene un precio...
Gracias

arturfurgo

Hola perdona mi desconocimiento pero cual es la Jame Cook que modelo es, de que marca es.

Azpitrafik

la james cook es de westfalia, va sobre chasis de mercedes sprinter.
en la página de westfalia la encontrarás...

Eduvan

Al final me calenté y he confirmado el pago de esta, aunque no la he podido ver...; si sale mal la culpa la tiene el usuario Azpitrafik por estar tan contento con la suya  ;)
Bueno, cuando la tenga ya os pondré unas fotos, aunque en el enlace ya vienen unos cuantos. Por otro lado espero que la fama del vendedor en mi caso sea equivocada 

Eduvan


Eduvan


Tetr3s

de donde empuja la big nugget? trasera o delantera?

Eduvan

Ahora lo que me hace falta es ir mirando un portaesquís y un cajón para llevar detrás. ¿Sugerenciias?. Se que alguno tiene algún cajón de fiamma. ¿Otras opciones? ¿Y donde comprarlo?


Gracias.

Eduvan

Según la página de Ford es delantera. Ya que el motor de la trasera es un 2.4 y la delantera 2.2.  Pero ya te dirán en el foro los que la tienen.