Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

lavall

Greciaaaa... Que suerteeeee!!!! 
Ayer nos llego una revista a las manos, con un reportaje super detallado de Croacia, y estuve toda la tarda con la cabeza dandole vueltas.. nuestra furgo no esta preparada, que sinó...

Disfrutad muchísimooooooo!!

I no os perdais Meteora!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

lavall

Ums! Subyama, calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Donde os vais en Agosto??
Qué a programado la super agente de viajes que tienes en casa??

Fes-me dentetes, vaaaaaa!!!!

... potser caldria que trenquéssim la rutina
fent algun gest desmesurat,
alguna sublimitat que capgirés la història...

Tetr3s

subi tiooooooooooo!! jaja, haz pernoctas a escondidas para quitar el mono  .sombrero

pues si, mañana arrancamos...

tranqui que agosto esta ahi mismo .panico

lavall, estamos hablando de la lonely planet? este mes es de Croacia

eudaldJ5

Cita de: Tetr3s en Junio 04, 2009, 22:39:58 pm
subi tiooooooooooo!! jaja, haz pernoctas a escondidas para quitar el mono  .sombrero

pues si, mañana arrancamos...

tranqui que agosto esta ahi mismo .panico

lavall, estamos hablando de la lonely planet? este mes es de Croacia


Sisis es esa revista!!! ya te contesto yo... que hace 3 dias que me la pasan por la cara... jajajaj

Eso de que la furgo no aguanta... aguantar si que aguanta..es cuestion de comodidades..con 10l de agua limpia hay que parar en todas las fuentes para limpiar los platos!!! .loco2


Buen viaje!!! yo ya estoy esperando la crónica!!!!




Tetr3s

Junio 05, 2009, 04:14:14 am #409 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 05:05:14 am por Tetr3s
No se han lucido mucho en este numero creo yo, poca leche de las islas que a mi es lo que mas gusto...

Acabo de hacer un minibrico para colocar un cesto del ikea en la balda de encima del grifo, ya sbire alguna foto que para llevar fruta o el pan o cosas asi va de cine, se tarda 1´en poner:

1-quitas un tornillo de los 3 dependiendo de el lado donde quieres ponerla
2-Das la vuelta a la chapa del cesto para que el tornillo coja rosca
3-enroscas y queda practicamente a medida

y el segundo brico del dia, poner una llave para el vaciado de aguas sucias:

1-desenroscar el pitorro
2-enroscar llave macho-hembra
3-enroscar pitorro

Asi no hay que meter la mano en el compartimento de la bateria


subiyama

Cita de: lavall en Junio 04, 2009, 22:38:13 pm
Ums! Subyama, calmaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Donde os vais en Agosto??
Qué a programado la super agente de viajes que tienes en casa??

Fes-me dentetes, vaaaaaa!!!!


bon dia guapa!!!!

pues en principio si no se tuerce nada iré a Marruecos, Mauritania,Malí y Burkina Fasso, digo en principio e iré por que la cosa está un poco en el aire,a  parte de que ella, por motivos de curro no puede venir y bajaría yo con un niño elegido al azar, y ella se quedaría con el otro... :-\, ya ves que pinta un poco rarito no????el viaje apetece muchísimo, pero las circunstancias son más bien forzadas,ya veremos :roll:, eso si iré con el Subi, el que vine a la FURGOFESTA OÉ OÉ!!!.....
Cita de: Tetr3s en Junio 04, 2009, 22:39:58 pm
subi tiooooooooooo!! jaja, haz pernoctas a escondidas para quitar el mono  .sombrero

pues si, mañana arrancamos...

tranqui que agosto esta ahi mismo

lavall, estamos hablando de la lonely planet? este mes es de Croacia


como te cuidas xaval!!!!

desearte que el viaje os vaya muy bien, como dicen eudald y lavall muy guapo, yo ya me apuntaría!!!!

lo de las pernoctas, pues no te rías pero si la cosa no  cambia pronto tocará, este fin de toca currar de nuevo el sábado y el dominguito!

saludos!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Tetr3s

Marruecos, Mauritania,Malí y Burkina Fasso  :o :o

jueeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr .panico

esto es cuidarse  y lo demas dominguear!!

alguien conoce algun curro que deje libre 6 meses al año?  .loco1

eudaldJ5

Cita de: subiyama en Junio 05, 2009, 14:58:38 pm
bon dia guapa!!!!

pues en principio si no se tuerce nada iré a Marruecos, Mauritania,Malí y Burkina Fasso, digo en principio e iré por que la cosa está un poco en el aire,a  parte de que ella, por motivos de curro no puede venir y bajaría yo con un niño elegido al azar, y ella se quedaría con el otro... :-\, ya ves que pinta un poco rarito no????el viaje apetece muchísimo, pero las circunstancias son más bien forzadas,ya veremos :roll:, eso si iré con el Subi, el que vine a la FURGOFESTA OÉ OÉ!!!.....

saludos!


Subi si quieres por una adaptación el catalizador del subaru...me aceptas como polizón...asi no tienes que escoger!!! cuando te vas???

bueno lo el catalizador si quieres nos lo miramosalgun dia.. a partir del 23 de este mes!!




Tetr3s

Junio 05, 2009, 20:51:23 pm #413 Ultima modificación: Junio 05, 2009, 21:37:47 pm por Tetr3s
bueno, al final he tenido que joder el herraje del muelle para poder usar la mesa, y aun con el herraje en la mano el clic de la pestañita no bajaba de ninguna manera, asi que al loro cuando empieze a fallaros que es mejor cambiarlo.

por cierto que por mucho que tireis es imposible de arrancar, pero haciendo fuerza desde abajo a la derecha y a tirones pequeños pero continuos (como retorciendo la mesa) el material acaba rasgandose por fatiga al de 3´o asi, sera aluminio, zamac o algo asi...por lo menos ha librado la mesa!


vts

Hola a todos, tengo una duda, a ver si alguno me podeis resolver, tengo claro el precio de una Nugget de techo elevable, pero, se lleva mucha diferencia de precio de la elevable a la de techo alto?
Gracias!!!!
LT = Light Truck

soperas

Inexplicablemente no hay mucha diferencia. De hecho, las pocas que están vendiendo aquí en España tienen el mismo precio.
soperas

vts

Gracias Soperas!! pensaba que aunque poca, alguna diferencia habria.
LT = Light Truck

soperas

He visto que en la tarifa de precios oficiales que se puede ver en la web de westfalia está 1.600€ más cara la de techo alto.
soperas

pistachoveloz

Tengo encargada una Nugget nueva en Pamplona y en breve me uniré al club, quería saber en qué compañías de seguros tenéis las furgonetas, ya que ando buscando por internet y en la mayoría de los sitios no aparece este modelo. Agur.

subiyama

Cita de: pistachoveloz en Junio 09, 2009, 00:44:00 am
Tengo encargada una Nugget nueva en Pamplona y en breve me uniré al club, quería saber en qué compañías de seguros tenéis las furgonetas, ya que ando buscando por internet y en la mayoría de los sitios no aparece este modelo. Agur.


felicidades PIstacho!!!!!

a este ritmo pronto vamos a desbancar las VW...... .meparto, esto sube como la espuma!!!!!

mira de seguros se hablo en este post unas páginas atrás, todo kiski comentaba con quien lo tenía, modalidad y precio, con lo que podrás barajar mogollón de info!!

ya subirás alguna afoto, que queremos marujear!!!! .fotografo .palmas

FELICIDADES!!!!!!!!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"