Club de ford's Nugget Westfalia

Iniciado por eudaldJ5, Diciembre 22, 2008, 22:25:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Pupilons

Supongo que si la calefaccion viene de serie estan obligados a arreglar si no ya es otro cantar en cualquier caso tendras la documentacion de la calefaccion y su garantia ¿no? pues si la tienes vendra donde la arreglan.
Amos digo yo.
Y suerte.

subiyama

Vaya tela!!!

yo te quería aconsejar también el taller que te ha comentado eudald, a parte de que lo tengo casi a la puerta de donde trabajo, estamos en el mismo polígono, y te puedo decir que son gente seria.

Lo de presentar factura a Ford y que respondan de algo, pues no sé como te resultará, la verdad,ya nos contarás.
A mi me pasa que al encender la calefa tira aire frío y hecha muchísimo humo, pero de momento no le doy demasiada importancia, puede ser debido a la altura, siempre en andorra,la paro y la vuelvo a encender y ya xuta.Me preocupa un poco el tema de la garantía de Ford en las nuggets, por que no saben ni que existe éste modelo, yo la verdad es que el día que me toque llevarla a granollers iré con el rabo entre las piernas :-\

Espero que soluciones el tema, y presentes la furgo!

Bienvenido al club de los nuggeteros, ya te darás cuenta que somos los mejores, y con diferencia ehhhh!!!! ;)
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Azpitrafik

Hola a todos:

os cuento mi experiencia:

en relación con la garantía, no hay ni un problema,es europea y en cualquier concesionario ford tiene que cubrir. A mi se me solto el pulsador de girar el asiento del copiloto y me lo arreglaron sin cobrarme nada y me confirmaron lo dicho de la garantía. Para cualquier duda, ford tienen el responsable de temas de westfalia en valencia, y para cualquier duda llaman alli.
Saludos.

Nuggetoso

Bueno, pues muchísimas gracias a toda la familia Nugget!!

Ya estoy hablando con el sitio ese de Valencia, y también hoy los de la Ford de Blanes me han dicho que están buscando una solución. Confío en que no tengan la cara de decirme que la garantía no me cubre (de momento vamos a ser positivos y descarto esa hipótesis).

Lo que realmente me mosquea es que ese parón burocrático (lo que tarden en "pensarse" si me cubre la garantía o no), es otro tiempo perdido a sumarle a los tres meses que ya llevo con el tema (se me pasó pues la temporada nugetera de invierno), y si me dicen que sí, tendrán que arreglármela, ponerme una nueva, o lo que sea, que si en tres meses no han podido no creo que me vayan a solucionar de un día para otro...

Me encantaría acudir a los sitios que me decís, pero, de momento (por desgracia, aunque tomo nota de todos ellos) no puedo salirme del ámbito de la ford para no perder la garantía.

En fin, me han dicho que en una semana me dicen algo y os cuento como anda la cosa. De verdad que muchas gracias a todos.

P.D.- Cucho gracias por las indicaciones del manual de instrucciones (ya lo había probado pero nada) y por las direcciones que me das. A mí también me da que va a ser una chorrada tipo algún problema con el purgado o lo que sea, pero en fin... El toldo lo dejo para mayo o así que empiece el sol.

- Como dije queda pendiente la presentación de mi furgo!

Pupilons

Supongo que sabes que el tiempo que que esta en taller no corre la garantia.

Tetr3s

ojito con la ford que intentara escaquearse cn la garantia...tendras que denunciar  y entonces te cambiaran todo.

A mi me peto la bateria aux y me dijeron lo mismo, que no era ford, (que es Ford? todo es bosch, Pirelli, Blaupunkt...) Denuncia y al final la pusieron.

Asi que aunque te suponga una molestia, vete a la ocu o similares y a correr...

suerte

Cucho

pero... ahora que la venden de manera oficial en la red Ford, con homologación nacional y demás pesca, es imposible que ni siquiera se niegen ¿no? Tengo que ir a la Ford la semana que viene y lo voy a preguntar...

Tetr3s

Lo intentaran...son una multinacional y roba lo que puede.  :roll:

Westfalo

Hola buenas

soy de Bilbao y llevaba tiempo buscando una nugget y al final he encontrado a mi "niña", una nugget del 90 a la q tengo q hacerle un monton de cosillas.

Buscaba esta furgo por su precio, habitabilidad y distribucion y al final ha merecido la pena, la tengo hace menos de 1 mes y estoy encantado con ella ,aunke la tengo como kuntakinte ya q no he tenido casi tiempo para hacerla nada.
No me llega la electricidad a la parte trasera, con lo cual ni agua ni luz :( , un poco de oxido, algun bollito, la claraboya esta rota por los anclajes, una persiana tambien, la bateria aux,  etc etc etc

En breve subire unas fotillos de mi hierrete para q veais como esta y empezare a hacerle cosillas como montarle la calefacion Airtronic d2 q acabo de comprar, ponerle unas cortinas  alante, baterias aux etc etc

Por cierto salimos 2 multivan T4, 2 calis T4 y mi nugget y soy la envidia de los californios (quieren venderlas para coger una nugget) jjejejejej

Un saludo

Jorge

Cita de: Westfalo en Febrero 27, 2009, 01:32:55 am
Por cierto salimos 2 multivan T4, 2 calis T4 y mi nugget y soy la envidia de los californios (quieren venderlas para coger una nugget) jjejejejej

Un saludo


westfalo, pues diles a tus colegas que yo vendo la mía  :-[  :-X  :-\

saludos

Tetr3s


Jorge

Cita de: Tetr3s en Febrero 27, 2009, 11:33:29 am
jorge tiooooooooo!!!  :-[


ya ves aitor, no nos queda otra opción... es triste pero así son las cosas...

pero no quiero hablar de ello y menos en este hilo, ya pondré el anuncio

un saludote


tente

Si me quieres escribir ya sabes mi paradero, vivo en el Valle del Jerte, sin tabaco y sin dinero...
www.gargantadelosinfiernos.com

subiyama

Lo siento mucho Jorge, sea lo que sea supongo que la vendes por necesidad :-[.Puede ser que te viera el domingo pasado por la autopista dirección barcelona,a  la altura de barberà?

Pupillons, felicidades, la furgo te ha quedado guapísima!!!!este color me gusta mucho! .palmas
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Pupilons

HOMBRE GRACIAS!!  ;D
La verdad es que estoy muy contento y cuando acabe de rematarla MAS

Esta es de la KDD de este finde en las Arribes: