Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Multimartin

COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

Amoroto

.quedices  Truper, mira a ver, que igual solo es un fisible!!! suponiendo que lleve, claro...

Jákar

Cita de: JALONS en Febrero 13, 2009, 14:12:54 pm
Hola foreros

Jákar y Isel.y.nu, tal y como hemos hablado esta mañana, para cuando acometa la instalación del fraron si quereis os aviso.

Si por favor. Tengo pocos conocimientos eléctricos y una ayuda no vendría mal.

Un abrazo, Jákar
Yo también soy de la MaFyA (F4)
Pegatas de la MaFyA. ¡¡ Dale un toque de distinción a tu furgo !!  Chuck Norris lleva en su Explorer, Chanquete dos en su barco, Mr Spok se la ha puesto a la Enterprise y hasta Marco le ha cascado una a su mono

igor46

¿A alguien le parpadea la luz batery al tenerlo cargando y con el conversor apagado? Se enciende y se apaga en intervalos bastante lasrgos la luz
Goog save Valentino Rossi

kondor

Cita de: truper en Febrero 14, 2009, 20:25:59 pm
Creo que me e cargado el convettidor.....

Aupa Truper!!
Has mirado ya el conversor?? El mio, aunque es de 1200w, tambien tiene cargador y por dentro seran similares....
Si te hace falta una mano me dices.
Saludos
T3 Caravelle 1.6 TD

truper

Creo que se ha quemado un condensador ya voy a colgar unas fotos, primero probare a ver si chuta con quemaduras internas...

(Si kieres Kondor te lo cambio.... .meparto .meparto)
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

pin

Esto va pa todos , el que quiera tener el aparato seguro , hay q colocar un fusblie en la toma del cable positivo , en mi caso para 1200WCC10A uno de 150A los hay en el feuvert
y para la toma de 220V un diferencial de 15A , asi no habra ningun aparato axixarrao
saluicos

sherpa

Cita de: pin en Febrero 17, 2009, 22:46:20 pm
Esto va pa todos , el que quiera tener el aparato seguro , hay q colocar un fusblie en la toma del cable positivo , en mi caso para 1200WCC10A uno de 150A los hay en el feuvert
y para la toma de 220V un diferencial de 15A , asi no habra ningun aparato axixarrao
saluicos

para los que somos un poco zotes ;D...¿como se hace eso?

gracias .palmas
Que me quiten lo viajado!!!!

pin

en breve pongo esquema co lo detalles
pa los zotes ;D , aunque yo tambien lo soy pero pregunto miro y demas.....

truper

saluicos

Ya lo podias haber dixo antes ya ..... .palmas

Perodona Pin para lo de las facturas como la podria conseguir. Es que no se si animarme e intentar apañarlo o contactar con los de fraron para ver si lo podrian arreglar ellos..

Saluditos

kondor

Aupa Truper!!

Abriste el conversor?? Son los condensadores lo ke has fundido??  .fotografo Si es asi se donde sde podrian conseguir, y con un soldador y estaño se cambian y listo....
Dudo mucho que los de Fraron te lo arreglen gratis cuando se percaten de lo que ha producido la averia.... Ademas ten en cuenta los portes y demas....

T3 Caravelle 1.6 TD

truper

Cita de: kondor en Febrero 18, 2009, 09:53:12 am
Aupa Truper!!

Abriste el conversor?? Son los condensadores lo ke has fundido??  .fotografo Si es asi se donde sde podrian conseguir, y con un soldador y estaño se cambian y listo....
Dudo mucho que los de Fraron te lo arreglen gratis cuando se percaten de lo que ha producido la averia.... Ademas ten en cuenta los portes y demas....

Aqui se puede ver mas o menos, ya que las fotos del movil de cerca son una patata.

*imagen borrada por el servidor remoto

Y esta es la funda del condensador que salio disparado.
*imagen borrada por el servidor remoto

Ahora iré a probar por si acaso si funciona en un hipotetico caso y sino pos tendremos que hacer eso.

Me puedes decir Kondor, donde podría conseguir un bicho de estos....

PD: Tenia intencion de puentear el interruptor, y para eso me surge una duda. Este interruptor va a 12 o a 220v?
Y ya que nos ponemos. Para el convertidor de 600w, el fusible necesario cual seria? De 80ah?

Amoroto

saluicos

Donde habria que colocar el diferencial?? .confuso1

egvinaspre

Cita de: Amoroto en Febrero 19, 2009, 09:39:45 am
Donde habria que colocar el diferencial?? .confuso1

Si no me equivoco, el diferencial por un lado debe ir conectado a los cables que vienen del conector schuko que hayas puesto en el exterior y por el otro a los cables que lleves al cargador del conversor, siempre y cuando tu conversor tenga cargador.
Citröen Jumper Combi Confort 27C 1.9D
Renault Trafic 2005 equipada por Sintermovil
Fiat Ducato 2.3 250 equipada por BeVan