Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

isel.y.nu

Enero 23, 2009, 18:41:11 pm #451 Ultima modificación: Enero 23, 2009, 18:43:55 pm por isel.y.nu
Hola gentes...

Despues de dos días de curro infinítos vuelvo a la vida  .loco2

La propuesta para la recogida es la siguiente:

Si os parece usamos el método ultraseguro Multimartín:

-Me  pasais vuestro movil por privado y en el momento de la entrega os hago una llamada de comprobación...
-O vuestros datos y enseñáis el DNI
-O me enviais un Santo y Seña y luego os pregunto, éste último método me parece el más divertido...

Éste método asegura que no se plante un jípi suplantando a cualquiera de nosotros y nos quedemos con cara  :-[
Cuando haya plazos para la entrega, podemos hacer una quedada común el día que mejor venga a todos, conocernos y repartir el botín...

Para la gente que no reside en Madrid se plantean dudas...

.Intaute comentó que conocía gente que podía recoger su cacharro,
.Sherpa se puso de acuerdo con Ildiavolo para la entrega.
.Evidal y Gastónjp ya comentaréis vuestras posibilidades.
.Suraña, Furgo23 y Andru, En espera de que alguien se ofezca a acercaros el paquete , yo me informaré del costo de enviarlos bien todos a un mísmo punto o a domicilio (Paquete azul). y me encargaría de mandároslo.  mientras no salga algo mejor... :)

Bueno, ahi os dejo el  .ladrillos

furgo23

Es una pena, la semana que viene voy a estar dos dias en Madrid. Miercoles y jueves. Pero Claro no hay todavia nada.

Jexúx

Tranferencia hecha.
CitarSi os parece usamos el método ultraseguro Multimartín:

-Me  pasais vuestro movil por privado y en el momento de la entrega os hago una llamada de comprobación...
-O vuestros datos y enseñáis el DNI
-O me enviais un Santo y Seña y luego os pregunto, éste último método me parece el más divertido...

Isel.y.nu también podemos hacer otro post para organizar el punto de encuentro y comunicarnos por privados.
"Las cosas no las intentamos porque nos parecen imposibles, son imposibles porque no las intentamos"
Séneca

ireber

barrenes

Otro que ya a pagado.
Aupa que ya queda menos  .baba ....                                         

luisma_de_vito

yo también he pagado, y te he mandado el justificante multimartin

gracias
un saludoo

suraña

Cita de: isel.y.nu en Enero 23, 2009, 18:41:11 pm
.Suraña, Furgo23 y Andru, En espera de que alguien se ofezca a acercaros el paquete , yo me informaré del costo de enviarlos bien todos a un mísmo punto o a domicilio (Paquete azul). y me encargaría de mandároslo.  mientras no salga algo mejor... :)

Pos a ver si aparece alguien que baje a alguno de nosotros que suba. Si no, me parece bien lo del paquete azul.

Muchas gracias isel.y.nu .palmas

pin

Tengo nombres de pago pero no su nick del foro ,mandarme un privado con nick las siguinetes personas.

1-Jose surana
2-Igor torres
3-Eugenio vidal
4-Victor frias
5-Teodoro eduardo

Multimartin

Solo faltan 12 por pagar, a abuelo no le cuento, ya que tampoco tenemos apuntado el modelo que presuntamente queria  :(
COMO AHORRARNOS LOS PORTES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=140322.0
FRECUENCIA "OFICIAL" WALKIE TALKIES
http://www.furgovw.org/index.php?topic=159869.msg1148667#msg1148667
Medidas armario poty Fiamma Bi-Pot 30 con fotos explicativas
http://www.furgovw.org/index.php?topic=148

andru

Gracias isel.y.nui por ofrecerte, no hay más que tener buena voluntad para que las cosas salgan.
Yo personalmente no tengo buya por recibir el paquete, así que se puede esperar un poco por si alguno baja u otros suben je je.... .malabares

pin

TENGO VARIOS PROBLEMAS ,

EL PRIMERO ES Q COJI LA LISTA DEL DIA 19 DESPUES DE LAS 24.00HRS , ESA LISTA NO ESTA ACTUALIZADA , ME FALTA JALONS, 1200W CC10V ,HABLARE CON FRARON A VER SI NO SE MODIFICA NADA

EL SEGUNDO ES QUE NO ME PONEIS EL NIK EN LA TRASFERENCIA , POR LO QUE NO SE QUIEN PAGA EN ALGUNOS CASOS
,ASI Q ECHAR UN CABLE ,

Kama

transferencia hecha esta mañana

gracias por las gestiones

JALONS

Cita de: pin en Enero 24, 2009, 16:20:08 pm
TENGO VARIOS PROBLEMAS ,

EL PRIMERO ES Q COJI LA LISTA DEL DIA 19 DESPUES DE LAS 24.00HRS , ESA LISTA NO ESTA ACTUALIZADA , ME FALTA JALONS, 1200W CC10V ,HABLARE CON FRARON A VER SI NO SE MODIFICA NADA

Compadres Pin y Multimartin, os acabo de enviar un email adjuntando resguardo de la transferencia efectuada el 21-01-09, espero con esto solucionar el primero de vuestros problemas, efectivamente yo fui uno de los torpes en poner la transferencia sin poner el Nick del foro, siento haber dado problemas, supongo que será la pardillada de mi primera compra consjunta.

saludos.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.