Compra conjunta conversor Fraron,RECIBIENDO Y ENTREGANDO!

Iniciado por Multimartin, Diciembre 22, 2008, 16:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pin

volvi a solicitar el pedido a fraron con tres modificaciones ,ya  que no aparecian en la lista del 19 alas 24.00  ,, no hay ningun cambio en nada.
si para el lunes tengo todos los pagos , para el viernes los tendriamos , a ver si hay suerte .confuso2

truper

Hola pin, ya siento no haber hecho el pago pero, es que hemos estado una semana fuera.
Mañana lunes a la mañana te hago el ingreso.

Gracias por todo.

Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

sherpa

he estado una semana fuera... el lunes sin falta hago los pagos...
Que me quiten lo viajado!!!!

isel.y.nu

Cita de: furgo23 en Enero 23, 2009, 19:07:18 pm
Es una pena, la semana que viene voy a estar dos dias en Madrid. Miercoles y jueves. Pero Claro no hay todavia nada.

Pues vas a estar al palo... si todo se da bien,igual el Viernes...

Cita de: pin en Enero 25, 2009, 14:21:48 pm
volvi a solicitar el pedido a fraron con tres modificaciones ,ya  que no aparecian en la lista del 19 alas 24.00  ,, no hay ningun cambio en nada.
si para el lunes tengo todos los pagos , para el viernes los tendriamos , a ver si hay suerte .confuso2

isel.y.nu

Isel.y.nu también podemos hacer otro post para organizar el punto de encuentro y comunicarnos por privados.

[/quote]

Me parece buena idea. Cuando el tema de los pagos se resuelva y Pin de por concluída su tarea; para no mezclar la información de las entregas se podría hacer un post por punto de reparto...

Cita de: andru en Enero 24, 2009, 11:36:07 am
no hay más que tener buena voluntad para que las cosas salgan.

Además que sí... por eso hacemos una compra conjunta, para que a todos nos salga mejor...

Un saludo

armable

ya he realizado el pago.
        he enviado el justificante a pin y multimartin.
        me podeis tachar de la lista y gracias de antemano por el currazo que estais haciendo.           

Corocotta

truper

Ingreso realizado para  conversor 600w con cargador de 3.5 como pedi.

Saluditos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Moonshine

OSTRAS!!!!!

me he enterado hoy de lo de la compra conjunta de conversores  :-\

supongo que ya no hay timpo de pedir otro  para barcelona no?

abuelo

booo!!! me quedé sin conversoor...  :-\  si esque no se puede abandonar el foro de esta manera, claro que tanto entrar me decian en casa que si estaba enfermo.jjeje. bueno, pues a ver si miro por otro lado o alguien ha comprado uno de maas. .baba
alee, ya comentareis que tal van los pepinoos faraon. un saludo y enhorabuena a los organizadores que parece va todo de lujo

pin

nenos , en cuanto añadirse , siento deciros que no , el problema es q nos cambien precios y la liemos
yo os diria que organizaseis otra II compra conjunta , fijo que se apunta peña ,somos muxos en el foro

pin

falta por pagarmuy poca gente , voy a poner lista de nombres sin identificar con su nick

Moonshine

Grácias de todos modos ;)

estaré atento a otra compra de inversores . ;D

auntza

isel.y.nu

Venga... a pagar los que falten... que los conversores se enfrían... ;)