[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Bueno gente, pues ya esta repartido el grueso de los calendarios! Muchas gracias a los que habeis acudido a la cita a pesar del tiempo y de tener otros planes para hoy.  .palmas

Ha sido un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los conocidos, ahora ya estaremos un poco más 'unidos'.

He actualizado la lista de la primera página con los que he repartido hoy, creo que estais todos, si veis algo raro me lo decís. Esto de no haber traído lista es lo que tiene...  ;D

A los que no habeis podido venir, ahora os mando un privado y os cuento.

Bueno pues lo dicho, ha sido un placer, a ver si la próxima vez que nos veamos hace un poco mejor y podemos estar en la calle sin que nos lleve el viento, aunque si hay que entrar en un restaurante a comer una paella pues se entra!!  .meparto

Saludos a tod@s!

dpa_racing

Pues yo también ya estoy por aqui, descanso del partido y ganamos 0-1 al Sevilla!! vaaaaamos!!!!!

Lo mismo que bigrider un placer conocer a los que no conocía y volver a ver a los conocidos!! Y lo que comenté alli, ya tenemos el post de los foreros Cantabros para organizar mini-kkds o kkds en condiciones, ok??

Un saludo a todos!!! ;)

lolom

Buenas pues es un poco repetirse pero un placer conoceros a todos (como no conocia a nadie) ;D por cierto Bigrider dos de los tres calendarios han llegado con defecto (te lo comento por si te preguntan por el envio) . A ver si se queda un dia que haga mejor y organizar algo una rutilla o lo que sea. Un saludo

ce77

...Y si hay que comer improvisadamente la paella a las 16 se come!!  .meparto, la verdad que como siempre me lo he pasado pipa, ahora a pensar en la de carnavales que con eso de que raul22 me guarda parking ya me ha convencido  .palmas lo bueno seria un disfraz de señal de estacionamiento para campers  .meparto ya se vera....improvisaremos de nuevo!!

Pd: a ver esas fotosss  .fotografo

Big Rider

Cita de: lolom en Enero 25, 2009, 20:34:09 pm
Buenas pues es un poco repetirse pero un placer conoceros a todos (como no conocia a nadie) ;D por cierto Bigrider dos de los tres calendarios han llegado con defecto (te lo comento por si te preguntan por el envio) . A ver si se queda un dia que haga mejor y organizar algo una rutilla o lo que sea. Un saludo


Buenas lolom! ¿Que les pasa exactamente? No me di cuenta de nada cuando los saqué de la caja...  :-\

zuqui

yo tambien me repito, encantado de conoceros a todos y ya estamos esperando a la siguiente (a Santoña no puedo ir) a ver si hace bueno y podemos estar en la calle .

Saludos

La Red

Un placer haberos conocido a todos, ya que sólo conocía personalmente a nomade y cuando he estad esta mañana en liencres aún no había llegado, así que todos nuevos para mi.
Por compromisos familiares sólo hemos estado 1 horita, pero muy a gusto y con ganas de repetir y hacer algun rutilla por la tierruca.
Un saludo!!

Corocotta

Pues como dicen todos por aqui, a nosotros nos a gustado mucho conoceros , ya que tampoco conociamos a nadie.
Esperemos que la proxima vez podamos charlar con algunos mas.
Y a lo de hacer una Kdd con rutillas, a nosotros tambien nos gustaria(dependiendo de fechas)
Asi que saludos para todos....
.fotografo .fotografo

Cantabriavanas

Yo me uno a los que escribieron arriba y lo siento que al final no he hablado nada con la gente de la mesa de "no comedores"... Espero que la siguiente vez nos vemos con mejores condiciones para que podamos charlar un poco ....

simba77

Vaya, yo he estado desconectado un par de semanas, y ame acabo de enterar...pa la proxima no fallo, y os eseño la nueva adquisición!! jejej

un abrazo

mevoy

Efectivamente, placerazo, no podia ser de otra forma, solo buena gente se puede meter en una furgo a disfrutar de la vida. No estaria mal que el fotografo colgase la foto nocturna. Espero veros en proximas mini o maxi quedadas. Nos vemos aunque sea con el cuello partido de tratar de observar la pegata. LÑos de la mesa de la no paella tambien disfrutramos del café y de la charla. Por cierto aun no me he quitadado de encima el olor del restaurant.
Gente................¡Nos vemos en cualquier lugar, que solo nosotros sabemos!
http://nachogo-mevoy.blogspot.com/

nomade

Saludos a todos. Os dejo unas fotos en las que estais todos muy wapos y a ver si para otra vamos o "todos comidos" o "todos sin comer" para no hacer bandos  .meparto y poder charlar con todos. Nos vemos  .fotografo












pronillo

¡¡¡ Pero que guapos hemos salido todos !!!  .meparto

Gracias nomade (Roberto, que ahora ya se tu nombre) por las fotos.

Un saludo a todos.

dpa_racing

Cita de: simba77 en Enero 26, 2009, 10:50:52 am
Vaya, yo he estado desconectado un par de semanas, y ame acabo de enterar...pa la proxima no fallo, y os eseño la nueva adquisición!! jejej
un abrazo


Simba!!! te escribí un privado, ya veo que no lo viste... aver pa´ cuando vemos la nueva adquisición!!!

Cita de: mevoy en Enero 26, 2009, 12:43:28 pm
Por cierto aun no me he quitadado de encima el olor del restaurant.


jajajajajaja, yo tampoco!!!!!!!!!!! .meparto .meparto

nomade, las fotos muy buenas!!! Por cierto, que frio hacia en las fotos que nos hicimos fuera!!!!!

Un saludo!!!

simba77

Cita de: dpa_racing en Enero 26, 2009, 14:41:06 pm
Simba!!! te escribí un privado, ya veo que no lo viste... aver pa´ cuando vemos la nueva adquisición!!!


Si tio, lo lei despues de poner el post y no te he contestado, pero gracias. Aun asai no he estado por aqui, pero a la siguiente no fallo.

Bueno nos vemos este domingo en los campos no? A ver como pierde su segundo partido de liga el barsa, que no nos ganan ni con 10...jejeje