[CANTABRIA] Compra conjunta de calendarios FURGOVW 2009

Iniciado por Big Rider, Diciembre 22, 2008, 15:20:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: CHUSÉCHUAN en Diciembre 26, 2008, 15:28:28 pm
Hola !!! acabo de hacer la transferencia de 4 calendarios, a ver si me cuadra bien la quedada por que me voy el 30 al Pirineo .sino ya estaré al loro...Gracias , un abrazo!!!


Ok, gracias CHUSECHUAN. Te actulizaré en la lista cuando salga reflejado en mi cuenta el ingreso, ok?

Respecto a lo de la quedada no te preocupes, será para finales de Enero. Ya os avisaré yo aqui cuando reciba los calendarios.

Un saludo!

lolom


Planetafurgo

Acabo de hacerte la transferencia ok?

spero q todo ok!

gracias :)


Big Rider

Buenas! Nuevos ingresos: lolom, zuqui y planetafurgo. Ya estais actualizados. Un saludo!

ramonbl

apuntame 3 para mi ,ahora estoy en las inglaterras pero para( ano )nuevo estoy en casa .
te mando un privado y quedamos que curro en camargo junto a la vidriera.Nos vemos gracias.

zuqui

hey hice el ingreso esta mañana, y ahora que he llegao a casa veo que ya estoy actualizado, joer eso es eficacia.

Gracias y un saludo

CHUSÉCHUAN

Cita de: bigrider en Diciembre 26, 2008, 15:47:20 pm
Ok, gracias CHUSECHUAN. Te actulizaré en la lista cuando salga reflejado en mi cuenta el ingreso, ok?

Respecto a lo de la quedada no te preocupes, será para finales de Enero. Ya os avisaré yo aqui cuando reciba los calendarios.

Un saludo!

Hola de nuevo, K tal estos dias tan señalados? (jejeje..)
Hice la transferencia desde casa, a la cuenta indicada,el dia 26 dic. ¿todavía no aparece el cargo en tu cuenta?
Es por controlarlo un poco vale?
Un abrazo!!!

Big Rider

Buenas a todos!
Más calendarios para Cantabria: ramonbl, a la lista!

Cita de: zuqui en Diciembre 27, 2008, 21:48:14 pm
hey hice el ingreso esta mañana, y ahora que he llegao a casa veo que ya estoy actualizado, joer eso es eficacia.

Gracias y un saludo


;D   ;D

Cita de: CHUSÉCHUAN en Diciembre 28, 2008, 12:30:20 pm
Hola de nuevo, K tal estos dias tan señalados? (jejeje..)
Hice la transferencia desde casa, a la cuenta indicada,el dia 26 dic. ¿todavía no aparece el cargo en tu cuenta?
Es por controlarlo un poco vale?
Un abrazo!!!


CHUSÉCHUAN, acabo de comprobar la cuenta y todavía no sale reflejado. A ver mañana...  :roll:

Un saludo!

CHUSÉCHUAN

Cita de: bigrider en Diciembre 28, 2008, 14:55:18 pm
Buenas a todos!
Más calendarios para Cantabria: ramonbl, a la lista!

;D   ;D

CHUSÉCHUAN, acabo de comprobar la cuenta y todavía no sale reflejado. A ver mañana...  :roll:

Un saludo!

Vale pues!! Normalmente funciona bien, ya que no es la 1ª transferencia que hago desde casa.Seguré al loro....
Gracias

Big Rider

Diciembre 29, 2008, 11:06:55 am #54 Ultima modificación: Diciembre 29, 2008, 11:29:19 am por bigrider
Buenas!
He estado comprobando mi cuenta y alguien me ha hecho un ingreso de 12€, pero no se quien es. En el concepto pone:'BEATRIZ COBO E'. Mirando la lista solo pueden ser Corocotta o CHUSÉCHUAN, que son los que hasta hora me han encargado 4 calendarios.

Por favor, comprobad el resguardo del ingreso y me decís quien es.

Y recordad poner el nick del foro en el concepto, en lugar del nombre y apellidos.
Saludos!

heiwi

Hola Bigrider!! que tal va todo? Yo me pido 4 calendarios, ya me diras para quedar pa la pasta. UN saludo

Cantabriavanas

Cita de: ramonbl en Diciembre 27, 2008, 21:41:12 pm
apuntame 3 para mi ,ahora estoy en las inglaterras pero para( ano )nuevo estoy en casa .
te mando un privado y quedamos que curro en camargo junto a la vidriera.Nos vemos gracias.


Hombre, Ramon!!! No nos hemos felicitado las fiestas!!! Feliz Navidad!!! A ver si os animais a la KDD de la entrega de los calendarios... Nos vemos a vuestra y nuestra vuelta por aquí...

Big Rider

Cita de: heiwi en Diciembre 29, 2008, 11:12:17 am
Hola Bigrider!! que tal va todo? Yo me pido 4 calendarios, ya me diras para quedar pa la pasta. UN saludo


Hombre heiwi! Todo bien? Te apunto a la lista y te mando un privado. Un saludo!

J

Ingresado en la cuenta hoy por la mañana, un saludo

Big Rider

Ok! J y Corocotta, ingreso recibido. Ya estáis actualizados.  ;)
Un saludo!