compra conjunta hidráulicos porton trasero t3

Iniciado por leonor, Diciembre 22, 2008, 12:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

leonor

Hola, necesito cambiar los hidráulicos de mi t3, y sé que el problema del portón trasero que no sube o sube poco lo teneis muchos de vosotros.
He consultado precios y me informan que si conseguimos 40 unidades (o sea 20 furgonetas: 2 x furgo), nos dejan la unidad a 16,40 Euros (32,80 Euros las dos). Son hidráulicos de 750 NW (bastante potentes...suben el portón con portabici y una bici engachada...).
Me gustaría saber cuántos somos los interesados.
SALUD Y LIBERTAD!!

gunter

hola leonor,creo que por tu tierra el forero longboard te puede informar del tema,ademas alli creo que tambien habia una especie de compra,no se ,te puedes informar o mandale un privado haber que te cuenta,.saludos

leonor

Pero no somos suficientes para obtener un buen precio, necesitamos que se apunte a la compra más gente para obtener un buen precio...pero parece que no se anima nadie... :-\
SALUD Y LIBERTAD!!

snowjos

hola
hace poco que ando por este foro , pero acabo de compara unos amortiguadores  para mi t3 de 750n por 13,50 euros cada unos .
es en una tieneda de recambios donde habitualmente compro los repuesto para los camiones .
salu2

Islomon

Ese precio esta cojonudo para los amortiguadores del porton, podrias poner mas datos sobre la tienda? Donde esta?

diferente

Hola compis, yo me apuntaria  a la compra pero seria para una T4 .
uN SALUDO.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

kikeT3

Yo Tambien los tengo jodidos!!! estare atento a ver si salen baratos!!
Saludos

Maratonito

Yo tambien estoy interesado, pero para una T4.
No os preocupeis por la crisis, tenemos un monton de casas vacías y un montón de supermercados llenos....

snowjos

la tienda esta en el valle de trapaga al lado de la renault truck y se llama recambios ansio esta especializada en vehiculos industriales pero si no lo tinen lo consiguen
salu2


vict3

otro que se apunta.yo tambien estoy interesado, los mios no aguantan na! sigo el hilo!!

Citroen 8

yo tambien los compre en una tienda de recambios.Son de 750 N ,cuestan 13 Eruos y el fabricante es Montcada.

kikeT3

Ostia pos parece que estan bien de precio!!!y sabeis donde poder comprarlos por la zona de Almeria???

jalminha

Yo me apuntaria, aunque molaria pillar unos de 1100 n, que dicen que te aguantan 3 bicis.

¨Ya direis algo, porque a mi, no me agunata ni el portabicis vacio.

Bis

Yo estaria tambien interesado pero para T4 y aquellos que pudieran soportar 2 bicis + el porton abierto. Con unos de 1000N sobraos, no?
Sabeis si el mismo modelo vale tanto para T3 como para T4?.
Sigo el post...

Romir

Me apunto por si salen los de la T4. Que ya van varios leñazos en la cabeza desde que tengo el porta.
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio: no lo digas.