compra conjunta hidráulicos porton trasero t3

Iniciado por leonor, Diciembre 22, 2008, 12:22:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xaft

A mi tambien me interesarian para mi t4 del 93, estare atento al hilo a ver que se cuece!

peyotemexicano

Yo me apuntaría a unos para la T4, sigo el hilo

RAMOVIL

Cita de: jalminha en Mayo 05, 2009, 06:14:48 am
Yo me apuntaria, aunque molaria pillar unos de 1100 n, que dicen que te aguantan 3 bicis.

¨Ya direis algo, porque a mi, no me agunata ni el portabicis vacio.


Si colocas 2 de 1100N lo mas probable es que al abrir la puerta salgas catapultado, hacia el espacio exterior, y para cerrar deberas pedir ayuda al primero que pase por la calle, sin mencionar el que puedes arrancar las bisagras del chasis como mucho puedes colocar uno de 1100N para lo cual deberas cambiar la rotula del hidraulico por una de mayor diametro.

Cillo

Sabeis si hay para opel vivaro?? tengo el mismo problema con las bicis puestas....
¿Cómo sujetas la mirada de un ciego? ¿cómo te tragas el grito del viento? ¿cómo de largo es un trozo de tiempo?, ¡y vas a peinar a la noche su sueño! ...

Bis

Cita de: RAMOVIL en Mayo 11, 2009, 07:42:47 am
Si colocas 2 de 1100N lo mas probable es que al abrir la puerta salgas catapultado, hacia el espacio exterior, y para cerrar deberas pedir ayuda al primero que pase por la calle, sin mencionar el que puedes arrancar las bisagras del chasis como mucho puedes colocar uno de 1100N para lo cual deberas cambiar la rotula del hidraulico por una de mayor diametro.


Ramovil, entonces aconsejas ponerlos de los mismos Nw que vienen de serie?
Si no aguantan ahora es porque habran perdido capacidad y no pq no sean suficientes, no?.

jalminha

Yo voy a buscar unos de 800 N. Creo. que como dice ramovil, 1100 es demasiao, pero con 600 no te aguanta el portabicis y una bici.

A ver si podemos encontrar un sitio donde nos vendan de mas de 600N.

Un saludo

RAMOVIL

No digo que pongais los de 600N, aunque nuevos de 600 o 660 aguantan bien el portabicis arriba, pero si que podeis buscar unos de 800, o alternar uno de cada, sobre todo evitar los golpes tanto de subida como de bajada que podrian fastidiar las bisagras por exceso de fuerza.

#Nano#

Pues otro interesado con una T3,

Alguien se está encargando de recoger las peticiones y pedir precios en los sitios que han dicho???

Un saludo,

Nano
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

RAMOVIL


fragonetera


vict3

Mayo 23, 2009, 05:43:38 am #25 Ultima modificación: Mayo 23, 2009, 05:47:14 am por vict3
Parece que somos unos cuantos los interesados, empezamos una lista de interesados ? asi sabemos mas o menos cuantos vamos a ser.

La empiezo si os parece.

NOMBRE       FURGO        LUGAR

1-vict3          T3            Donosti

jalminha

NOMBRE       FURGO        LUGAR

1-vict3          T3            Donosti
2-Jalminha      T3            Castelló

RAMOVIL

  Una lista de compra conjunta ¿de que? nadie ha puesto tipo de hidraulico.

#Nano#

NOMBRE       FURGO        LUGAR

1-vict3          T3            Donosti
2-Jalminha      T3            Castelló
3-Nano          T3            Madrid

Sabemos precio????
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

xauxar

yo me he apuntado varias veces,pero no ha salido y ando con el tubito de tope...sabeis si es facil colocarlos? igual me apunto...