Mayo 06, 2025, 16:26:25 pm

La ducha de calidad más barata

Iniciado por viano, Diciembre 22, 2008, 02:22:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

he tenido el honor de poder ver este brico casi terminado y en directo, GENIAL como siempre, pero hay que ver!!!!!
      creo que te ha costado mas trabajo el reportaje y la presentacion del brico que la ejecucion del mismo.
      esto solo se me ocurre pensar en un motivo:  para que los foreros lo tengan mascado para hacerselo ellos mismos, esto es mejor que el brico, el motivo por el cual lo haces publico, 

gracias.  .ereselmejor

eldorado camper

Heineken

la verdad que te lo has currado qu flipas,pero yo que soy un poco vaguete me compre una ducha solar en decathlon que cuestan unos 7 euros y son practicamente lo mismo con la ventaja que esta una vez vacia,al ser de goma la guardas en cualquier sitio.
pero de verdad que eres una maquina

membrillo

davidjimy

muy buena tio,una leccion de como solucionar un gran problema,de un modo bonito y eficad.Enhorabuena .ereselmejor
me encanta el brico,cojonudo he flipao.saludos.

able

Yo tengo algo parecido a esto:

La verdad es q estaría bien modificarle la "alcachofa" d salida y poner algo d más calidad como la d tu diseño.

Salu2.

quinuria

Cita de: nosvemosencasa en Diciembre 22, 2008, 19:17:20 pm
Eres un crack!!!   Muy buen brico !!!! 

Desde luego que lo es. Ya se está convirtiendo en costumbre el decir: "a ver la última de Viano".  .palmas

jopeter

Alucino con las manos que teneis algunos................ .baba

eudaldJ5

Ei, buenas donde compraste el yunque y el martillo, o sea todo el kit???

Un saludo.

AFRAGO

Cita de: AFRAGONETA en Diciembre 22, 2008, 13:44:16 pm
tienes razón ensafer, yo pensé (y utilizo) lo mismo, una ducha solar. Lo que pasa es que en esta, la valvula de cierre esta en la bolsa y no al final del tubo, lo que es un incordio; el tubo se sustituye por uno mas largo pero yo de momento no he encontrado solución para lo del grifo de cierre justo antes de la alcachofa-aspersor....

Buena idea Viano.

Sl2

solucionado con un tubo de menor diámetro y una boquilla de camelbag

quinuria

Cita de: AFRAGONETA en Febrero 15, 2009, 22:53:22 pm
solucionado con un tubo de menor diámetro y una boquilla de camelbag

¿Cómo es eso? Podrías explicarlo un poco.

viano

Febrero 18, 2009, 18:56:30 pm #27 Ultima modificación: Febrero 18, 2009, 18:58:30 pm por viano
Cita de: eudaldJ5 en Febrero 15, 2009, 22:42:27 pm
Ei, buenas donde compraste el yunque y el martillo, o sea todo el kit???

Pues si te fijas, con una lectura un poco pausada, está explicado en el propio brico  ;D :

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

neurus

Hola ,soy nuevo por aqui,pero hace varios años que tengo furgoneta en mi caso una MB120.El caso es que tengo una ducha que yo mismo me hice y que puede que gaste 2 litros de agua como mucho,el sistema es muy simple,utilizo un bidon de 20 litros y en la tapa le he puesto una valvula de inchado de bicicleta(la que va en la camara)y otra igual pero vacia de forma que salga por arriba un centimetro y por debajo otro.En el saliente que va para abajo hay conectada una manguerita (de las que se utilizan en los limpia parabrisas)que llega al fondo del bidon 40cm aprox;en el otro lado hay una manguera igual pero de 2 mts aprox con un grifo de jardineria en la punta y un pico que pulveriza el agua que sale a presion cuando le meto aire de un compresor conectado a la primer valvula.Conclusion el aire a presion empuja el agua que escapa por el grifo con mucha presion pero poca agua.
PD:No recomendable para gente de pelo largo,ni utilizar el agua para beber.La presion la voy controlando a ojo.Saludos.

GAMBITO

Impresionante trabajo . Muy profesional , felicidades  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.