Limitador de velocidad en Trafic Generation

Iniciado por sataka, Agosto 05, 2007, 18:06:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sataka

Alguien sabe como es el limitador de velocidad que tiene como extra la trafic generation? es estilo tempomat o es solamente de los que te pitan cuando sobrepasas la velocidad que tu le has puesto?
Es algo q nos estamos planteando`poner a la furgo siempre y cuando te limite verdaderamente la velocidad.
Ya casi no queda nada pa pedirla!!!! jeje q emocionn!!

Dortoka

Jo, pues es algo que a mi me gustaría saber tambien... a ver si alguien sabe algo y si cabe la posibilidad de montarlo a posteriori en una Trafic'05.  :roll:

Cita de: sataka en Agosto 05, 2007, 18:06:45 pm
Ya casi no queda nada pa pedirla!!!! jeje q emocionn!!

Ya te digo, yo estaría de los nervios  .loco1
Salu2  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

sataka

Nadie sabe nada al respecto?? q raro con lo puestos que estais en todo jeje
Bueno pero no es un gran problema, lo preguntaremos en el concesionario, solo lo pregunte x aki por que asi me resolviais la duda antes.
Dorkota ya preguntare si puede ponerse aparte y su precio, asi tb te soluciono tu problema.
Un saludo

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

CHABIZGZ

A ver Dorkota que te digo (que a Sataka ya se lo he comentao :p)

He preguntao en varios concesionarios por el limitador de velocidad que tienen las nuevas trafic. El funcionamiento mas o menos es el siguiente:

Tu pones la velocidad a la que quieres circular como tope, y la furgoneta no te dejara pasar de ese limite. Osea, que tu pones 130 en la furgo, vas circulando normal, y la furgo como mucho se te lanzara hasta 130, digamos que limita la velocidad maxima (como buen limitador....  ;D) a la que tu puedes circular. Se desactiva automaticamente cuando tu pisas fuerte el acelerador para realizar un adelantamiento o bien cuando tu lo desactivas manualmente.

No es un regulador de velocidad como tiene la Renault para otros modelos como el Laguna o Velsatis, sino que unicamente es un limitador.

En el catalogo pone literalmente esto:

Cita de: Catalogo Renault Trafic Generation
Limitador de velocidad: Regulado por el conductor permite elegir la velocidad a no sobrepasar. el conductor guarda el control de las aceleraciones, deceleraciones y freno para  cualquier velocidad inferior a la elegida. En caso de aceleración urgente, el sistema "Kick-down" permite sobrepasar la velocidad programada.

Lo que no me han sabido aclarar es si se puede montar despues en el taller (me imagino que si), ni si el dia que pongan el "regulador de velocidad" para a trafic si se podrá montar en estos modelos. No es lo que yo buscaba del todo, pero bueno, son 150€, y tampoco esta mal.

PD. Este sistema es el que han llevado desde hace muchos años los trailers.

Dortoka

Muchas gracias CHABIZGZ, me acecaré al taller de aquí a ver qtal... Tampoco es precisamente lo que buscaba (algo tipo "piloto automatico") pero por esa $$$ creo que lo amortizaremos echando pipas en el hipotetico caso de que nos pusieran una multa  .lengua2 por exceso de velocidad...

Gracias y salu2  ;)
Los viajes
Dortoka I y II