[CADIZ Y SEVILLA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 [REPARTO]

Iniciado por Fran T4, Diciembre 19, 2008, 21:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

raul17

a Fran 4

Buenas Fran, soy raul17, falto por ingresar el dinero, el motivo de mi descuido es que me encuentro en un proceso de rehabilitación y esta semana me ha dado problemas el otro tobillo y me ha sido imposible desplazarme para hacerlo. Te pido por favor que mañana me acercare a jerez  a hacer directamente el ingreso antes de las 12. Te agradezco que me comprendas.

Tengo pensado acercarme a jerez cuando tengas los calendarios y así de paso te conocere. Lo de la quedada me hubiese gustado pero es imposible pues mi tobillo no me lo permite.

^Por cierto quiero además pedirte un favorcillo, me toca cambiar la correa de distribucción a una t4 como la tuya y como me ha pillado mi vida ahora por estas tierras sureñas(trabajamos en Extremadura-Plasencia) pues no conozco talleres de jerez, así que si te da confi alguno me gustaria que me dijeses donde podrías hacerlo. La mujers es de Bornos, y ahora estamos aqui, yo voy a rehabilitación a diario a jerez.

Gracias de antemano y si no es mucha molestia mañana tendrás el ingreso.

Un saludo y ya nos conoceremos en jerez.

Fran T4

Tanto a bluswagen como a raul17, haced el ingreso mañana, pero por favor hacerlo por ventanilla, directamente en el banco, porque sino tarda dos dias en llegar y tengo que hacer el ingreso al foro el viernes.

Gracias a todos!!!

PD. Raul17 cuando nos veamos para darte los calendarios, nos tomamos unas cervezas y hablamos de talleres y demas. Saludos
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Fran T4

Los foreros que aparecen tachados es porque no han hecho el ingreso y no han dado señales de vida, los que han pedido mas tiempo se les ha dado.

Pero si no cerramos esto ya, como dice alfonfonso, no vamos a ver la pagina de enero  .loco2

Asi que damos la compra por cerrada

alandalus

hola veo que sois de la zona Sevilla -Cádiz, yo soy de Sevilla soy novato en este mundillo de las furgo por ello me gustaría contactar con gente para introducirme en el tema y empezar a camperizar mi furgo que está virgen y disfrutar de ella y lo mejor hacer amigos, salú.

Fran T4

Vamos a organizar un kdd para repartir los calendarios asi que ya sabes, te vienes  .palmas

Pasate por este foro

http://selectoclubdelpalmar.com/foros/

Saludos

Fran T4

Ya he recibido el ingreso de blueswagen de 2 calendarios mas y el de raul17. Ya estamos todos.

negr0wn

Enero 15, 2009, 15:25:14 pm #83 Ultima modificación: Enero 15, 2009, 16:53:05 pm por negr0wn
bueno fran... pues ya puedes decir donde es la KDD jejejeje lo dejamos en sus manos no??  ( playita playita... :roll: )
La Pequeña Alemana http://www.furgovw.org/index.php?topic=147064.0

BUSCO VESPA DE 125CC ECONOMICA ¿ALGUIEN TIENE ALGO PA MI BODY? JAJAJA

Fran T4

Creo y espero tener los calendarios la semana proxima, depende del envio, claro, pero de tenerlos, seria interesante ir buscando sitios y propuestas para el finde del 23/24y 25 de enero.

Roche concretamente aqui http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Roche,+Conil+de+la+Frontera,+C%C3%A1diz,+Andaluc%C3%ADa&sll=40.396764,-3.713379&sspn=8.280213,14.0625&ie=UTF8&cd=3&geocode=FdoyKgIdSjii_w&split=0&ll=36.326026,-6.157515&spn=0.002139,0.003433&t=h&z=18

O el pantano del celemin.

Los dos sitios estan bien, vamos a ver que opinais.

Saludos

esetipito

A mi Roche es un sitio k si me gusta, kon el rollo de la playita la lao,  .palmas pero eso si tio ,currate un pokito mas el maps y pon aunke sea una flecha o un algo k sepamos donde en concreto,porke ahi namas k veo pinos,playas y carreteras,,, .vw_t1-2
Y si kedamos en ese, k alguien facilite coordenadas pal GPS , k los torpes no llegamos asi porke sí. En lo que a nosotros se refiere por fecha y condiciones meteoro,seria mejor la del finde siguiente ,,pero nos adaptamos al del 23-24-25 así k vete abriendo lista de asistentes.. .factura
A quien madruga Dios le ayuda,pero si te levantas temprano ni Dios esta despierto y ni el cielo esta abierto

Fran T4

Cita de: ibanpiruki en Enero 15, 2009, 22:47:05 pm
me da a mi que ha hablado con... :)

Jajajaja con quien he hablado???

El sitio ya he dicho que me da igual, como querian playa y en sevila no hay, pues en cadiz, digo yo. Si decidimos ir a roche ya pondre como llegar con fotos y explicacion, por eso no preocuparos.

Por cierto ya he INGRESADO EL DINERO AL FORO esperando los calendarios.....

Alfonfonso

Que bueno, el finde del 23-25 me viene de arte. Como apetece. El sitio parece muy guapo, lo malo es el tiempo ??? como nos haga malo lo vamos a flipar. Creo que sería bueno tener una alternativa para cambiar sobre la marcha  .malabares Como la playa de jerez  :P  O esperarnos un poco para decidir, a poder tener una predicción más o menos fiable. Un abrazo.
Porque no es justo, que hay quien tiene dos y tres lóminas, y aqui en el barrio hay quien no tiene ninguna... Deberían estar mejor repartidas...
Pues lo mismo pa las furgos! Viva la lomineta!

Fran T4

Cita de: Alfonfonso en Enero 16, 2009, 21:04:38 pm
Como la playa de jerez  :P 

juas juas juas  .meparto que gracioso......

ironias aparte...

¿DONDE HACEMOS LA KDD?