[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nananino

gcias cukillo por el enlace pro me q aun no tienen¨las cosas claras con la kdd del 09

tenemos q hacer la 1 quedada insular de vwfurgo

alguien se apunta a un reto de esta magnitud
.ereselmejor

aguila

hola ato@s, lo de las niñas yo lo veo bien, pero una cosita para quedarse si hay que pedir permiso, y para ir ala kedada, nacional uffff, yo me apuntaria pero tendria que ver, los dias, que son y demas, por el tema del curro,

cukiyo25

Cita de: nananino en Enero 17, 2009, 13:31:42 pm
gcias cukillo por el enlace pro me q aun no tienen¨las cosas claras con la kdd del 09

tenemos q hacer la 1 quedada insular de vwfurgo

alguien se apunta a un reto de esta magnitud
.ereselmejor
habria ke ir organizando la 2ª gran kdd canaria,ke la primera ya se hizo,pero ahora somos mas!!!!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=28477.0

nananino

Ya lo q yo me refería a la primera insular en gran canaria jijiji

El_gitanito

Enero 18, 2009, 18:54:05 pm #124 Ultima modificación: Enero 18, 2009, 18:55:56 pm por El_gitanito
Buenas tardes compis  ;D q fotos mas guapas q furgo mas lindas  jajajaja espero tener mi gitana pintada y preparada para salir de ruta, mañana la llevo para el chapista para dale una lavada de cara jaja
saludos octavio hdez jajajajaja es padazo de piloto q tiene tenerife jajajaja
saludos El-gitanitoOLE OLE ;)
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

danielito

Buenas noches señores, acabo de llegar hoy mismo de La Presa de Las Niñas y he pasado un fin de semana furgonetero de Pm. Un poco de frio pero nada que no se pueda superar con un buen nordino en la frago.

En cuanto a la organización de la KDD Insular o "amarilla" podemos ponernos manos a la obra. Yo me podria encargar de ver disponibilidad y gestionar el permiso para pernoctar en Las Niñas, ya lo he pedido para este finde. Lo unico necesito saber una fecha y ver como va de plazas.

Quieren que mire para el 14 y 15 de Febrero ??

To es ponernos manos a la Obra. Que dicen ???

Por mi parte mañana mismo puedo hacer las gestiones. Pongamosno de acuerdo.


" Mas mochila y menos maleta "

nananino

Muy bien Danielito por mi no hay problema así q empecemos ya :

Bueno ahí va

LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS POR FURGO PARA LA KDD DEL FINDE DEL 14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO
NANANINO

cukiyo25


nananino

LISTA DE FURGOS Y NUMERO DE PERSONAS POR FURGO PARA LA KDD DEL FINDE DEL 13/14/15 DE FEBRERO EN LA PRESA DE LAS NIÑAS:

DANIELITO
NANANINO                  1

OK SE PASA A ESTE ENLACE MEJOR 

COPIAR Y PEGAR LA LISTA Y AÑADIR SU NOMBRE

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144519.75

ANIMENSE SEÑORES

danielito

Bueno señores, pues ya tenemos fecha para la II KKd Gran Canarias, toda la info la seguimos por aqui, sumense ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144519.75
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

Enero 20, 2009, 10:13:56 am #130 Ultima modificación: Enero 20, 2009, 10:15:10 am por aguila
ok contad conmigo, jejejejeje, soy el que lleva los arrrrrrrmanaques, jejejeje
     
       
aguila+señora+ hijo
   
              tambien ya me e apuntado en el otro hilo

nananino

hola aguila q tal como va el tema de los arrrrrrrrrrmanaques tio
.malabares

aguila

Cita de: nananino en Enero 20, 2009, 17:13:42 pm
hola aguila q tal como va el tema de los arrrrrrrrrrmanaques tio
.malabares

pues adia de hoy21, y cuando son las 11 de la mañana, pues aun nada, de nada, en cuanto me llege algo ya l pongo aqui, le e escrito aver copmo va el tema pero nada d nada, saludos atoda la peña   furgonetera

danielito

Buenas noches Aguila se sabe algo de los calendarios ?


Seria ideal poder hacer el reparto en la noche del sabado 14, en plan graduación de furgonetero.

Sabemos por donde andan nuestros calendarios.
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

hola atodos aun no me an dicho nada de nada, y pienso que ya por toda la proxima semana ya sepa algo,
                      saludos