[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danielito

Oe ... oe .. oe esa furgonas... si señor !!!!

Aunque sea solo pa dar pasta pa los calendarios, hemos liado una buena. La verdad que llaman la atencion.

Podemos organizar una dia de playa y asadero  ( confital ) pa recoger los calendarios y echarnos un rato furgonetero. A mi lo de todo un fin de semana me resulta un poco dificil, por curro y familia.

Pero vaya, todo es organizarnos.

Un saludo y estamos en contacto.
" Mas mochila y menos maleta "

aguila

hola de nuevo, señores no e podido, colocar las fotos que yo ise con mi camara aqui, :-\, pero si las e subido y puesto en la categoria de kedadas, asi que pasense, por alli para verlas y si las pueden rescatar y colo carlas aqui pues mejor que mejor, esque esto de subir las fotos al hilo aunme cuesta ;D ;D, pues eso lo dicho, y perdon

aguila

aver si me salen esas fotos que se me estan atragantando ;D ;D

aguila

pos ya se subirlas jejejeje, pos eso,eso eso, es todo amigos ;)

aguila

espero que les gusten, apesar de que salieran oscuro, pero hay estan ;D ;D .fotografo

nananino

q bueno fotos por todos lados jejejejjej
ahi q ponerce las pilas q la peña de enfrente ya tiene dia hora y sitio pa la entrega de los arrrrrrrrrrrmanakesss
jejejje
saludos a tods
y gracias pos las fotos

neidas

mira k se reunio gente ehhhhh

tengo una gran duda ¿solo venden vw blancas?  .meparto
mira k hay furgos blancas ehhhh

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR

elperinque

Joe me cago en tó, y yo sin podir ir. Envidia cochina la que tengo por no haber podido ir. Espero que para el reparto no me surja nada, y furgo no van a poder ver (principalmente porque no tengo  .meparto ) pero gente buena sí que hay y eso no tiene precio y para lo demás ...  .meparto .meparto

Nando canario

Que bonitas nuestras furgos, la proxima vez todos con camaras de fotos pa sacar un buen furgoreportaje, por cierto coki tiene cuña?, es broma, el sombrero pa la proxima de loro parque.
lo de ir organizandonos no es mala idea, habra que sentarse con un par de birras pa ir preparando, me apunto, salud.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

petate a frutas

Veo que somos muchos, pero aún así vamos los 7º a nivel nacional. Pro campaña "Somos pequeños, pero muchos" Así que votad el que no lo haya hecho.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=194.0

P.D. Si no lo hacen, se donde viven, vamos a rodear la casa con perros y luegos les metemos fuego (Es una koña  ;D pero por si las dudas yolo haría.... ;D )

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad