[GRAN CANARIA] COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS 2009 lista cerrada

Iniciado por aguila, Diciembre 19, 2008, 18:27:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

cukiyo25

señores ke tal si kedamos el finde 14 y 15 de febrero para el tema de los almanakes,yo creo ke para esa fecha ya habran llegado,no?el sitio no se,triana,confital,corral de los juncos,presa de las niñas.

nananino

por mi perfecto lo unico q si hay gente q no puede quedar todo el dia o todo el finde por los motivos q sean seria cuestion de quedar en un sitio no muy alejado para q todos puedan escaparse aunque solo sea un par de horas no crees

danielito

Buenos dias foreros, por mi tb doy el OK.

Aunque no veo mal elegir una zona costera, porquer el fin de semana estuve en el corral de los juncos y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que friooooooooo!!!!!!!!!!

Lo otra cuestion es ver si lleguan los almanaques, aunque si no han llegado podemos verno igual, jajajajaja.
" Mas mochila y menos maleta "

nananino

eso eso danielito q lo de los almanaques es lo de menos jejejjeje la cosa es hacer algo en plan juntos y tal


cukiyo25

Cita de: nananino en Enero 15, 2009, 11:40:03 am
por mi perfecto lo unico q si hay gente q no puede quedar todo el dia o todo el finde por los motivos q sean seria cuestion de quedar en un sitio no muy alejado para q todos puedan escaparse aunque solo sea un par de horas no crees
por supuesto,eso es lo mejor,es mas seguramente yo no pueda estar todo el finde,ya ke casi seguro ke currare el finde,pero de mañana.para mi triana es lo mejor,ya ke curro en el sur.

MONZONCAN

 .palmas A ver si se puede, hay que ponerse de acuerdo por si hay que pedir permiso,he estado mirando precios en armas para tenerife casi seguro que ofertan algo ;D

Nando canario

Venga gente pa lante, pa tras nipa coger impulso, el 14, ok, pa triana, pues si cabemos todos tambien pa lante, lo importante es arrancar, ya se que a todos nos cuesta un monton, pero la union hace la fuerza.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

nananino

bueno pos a triana se dijo tonces
jejeejjej a mi lo mismo me da q me da lo mismo


monzoncan
a ver a ver explicame eso de armas para tenerife q no me quea claro
te refieres para la kdd de tajao


aguila

hola atod@s, les comento: adia de hoy 16, aun no allegado nada de los almanakes, por mi de acuerdo para vernos el 14 y 15, ok, seguaramente yo tampoco me quede todo el fin de semana por temas de curro, oh, llegare el sabado por la tarde-noche, y luego si puede que me quede todo el domingo, (ya se vera)
                                 
                                  aver,monzoncan, explica eso de que posiblemente, aiga ofertas para la
                                  acampada de tajao??,mas bien para ver alguna posibilidad, pues seria
                                  chachi, ir a dar una vuelta por tf, y quedarse una noche, si es una oferta buena
                                  yo casi me apuntaria

danielito

Señores amplien informacion sobre lo de TF. Puede ser una 2ª actividad de gran interes... asi poco a poco organizamos cositas y salimos a "pasial" con nuestros tesoros.

Lo del 14 y 15 por mi parte tambien esta OK, yo soy muy del centro de la isla, ademas con esta lluvias las presas estan preciosas. Que opinan de asadero, noches y reparto de almanaques en Las niñas ?
" Mas mochila y menos maleta "

MONZONCAN

Vamos a ver señores el lunes proximo dia 19-01-09,vere al amiguete en armas e intentaré sacarles los mejores precios y a lo mejor nos podremos dar un garbeo por el chicha

MONZONCAN


nananino

interesante interesante lo de tenerife estare atento por aqui a monzoncan

.malabares

lo de las niñas lo mismo me da q me da lo mismo playa campo no pasa nada lo unico q en niñas hay q pedir permiso me da  ???

nananino

alguien sabe de algun enlace q hable de el nacional de este año para ir mirando yo no lo veo  .sombrero

cukiyo25

Cita de: nananino en Enero 17, 2009, 12:19:26 pm
alguien sabe de algun enlace q hable de el nacional de este año para ir mirando yo no lo veo  .sombrero
pa ti  ;D http://www.furgovw.org/index.php?topic=153501.0  ,a lo de la kdd de tenerife yo no puedo ir por la fecha ke es,es ke es la final de murgas de las palmas  .sombrero y si yo no voy no es final ni nada,jajajsajsajs,lo de las niñas a ver si puedo ir cuadrando los dias con los compañeros,ke si no me tocara currar.un saludo.