[GRANADA Y MÁLAGA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [REPARTO]

Iniciado por fragonetera, Diciembre 19, 2008, 18:08:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepu

ok, ya estais apuntados, al menos para no estar alli solas jejeje

saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

fragonetera

Para los de Málaga hay algunas opciones, 1. yo el lunes voy para Córdoba y paso por Antequera, si alguien sube y quedamos se los doy, 2. os esperais a que Carluisa vaya a Málaga y os lo de, 3. os lo mando por correo a uno de vosotros. Ya me direis.

pepu

 .borrachos .yupiii
grandes riquezas, gran exclavitud...

Ango


CHIKAGO


erjavi


pepu

carluisa hasta mañana por la tarde no creo que hable mucho.

Que ella diga lo que sea. Saludos
grandes riquezas, gran exclavitud...

carluisa

Aqiu esta carluisa, yo bajo el finde del 21 de febrero, si podeis esperaros hasta ese dia yo sin problema los llevo y quedo con algun compañero, ya me direis

erjavi

¿Hasta el 21??, Por favor un alma cartitativa que pase por Graná y los acerque... que nos vamos a perder los dos primeros meses.... que las fotos son mu bonicassss.... queria regalar dos pero me van a mirar raro...
Un saludo

pepu

Jajajaja  pues alguien que pase por Granada que sea de Málaga para quedar y que se los lleve antes??

grandes riquezas, gran exclavitud...

Ango

Me ofrezco voluntario para que me los mandes por correo ;D Si no hay voluntarios para subir y pasas por alguna oficina de correos te lo agradeceremos todos a la vez tomandonos unas cerves a tu salud. Si pudieran llegar para este finde mejor que al siguiente curro de tarde y ya estaria peor para quedar con la gente. O entre todos los interesados ponemos y lo mandas por mensajeria. Que hable la mayoria.

Yudealf



pompi23

           hola, me habeis pillado en la otra punta de españa, frago guardamelos y en la proxima quedada los recojo. un saludo a to2.  :)
pozo herrero