[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

NachoT3

A ver si tan difícil lo teneis algunos podemos hacerlo el mismo dia pero por la tarde, entre las 19 y 21 horas, os parece??

wagen

sirvillo

A mi me da un poco igual, porque voy a ir a mendigar, a ver si a alguien le sobra un calendario y me lo quiere vender...  :-\

NachoT3

Cita de: sirvillo en Febrero 11, 2009, 22:15:41 pm
A mi me da un poco igual, porque voy a ir a mendigar, a ver si a alguien le sobra un calendario y me lo quiere vender...  :-\

A ver ese mendigo que va en una t5 ;D, tu no estuviste en la primera? bueno pues pasate a ver si alguien te pasa alguno
Cita de: wagen en Febrero 11, 2009, 22:13:14 pm
Por mi mucho mejor!!! ;D

Esperamos a mañana para cerrar definitivamente el horario ok?

sirvillo

No estuve en la primera, porque hable con algún forero para compartir... pero al final no ha podido ser.

Así que intentaré ir, aunque ni siquiera lo puedo asegurar.

¿que pasa? ¿ya estuvo otro forero mendigando?  .loco2 y ¿mojó o no mojó?
Es para ver mis posibilidades...

NachoT3

Jodo en serio que no estuviste?, No estuviste hablando con eli?
Madre, pues va a ser que no te tengo fichado ;D

EVA BB

yo curro, el domingo, pero a las cuatro de la tarde, asíque contar con,migo a las 11,no se donde tengo que apuntarme
EVA BB

hisie

Vaya lío hemos armado con lo de la tarde...

Espero que el colega pueda pasar a recogerlos, si no, mañana voy por Madriles, a la tarde al aeropuerto y a ver zapatillas de correr. Y si no en otros 15 o 20 días volveré a ir... me puedo pasar por donde sea a recoger los calendarios si la persona que los tenga está disponible. Si mi colega no puede ir y no puede ser que me pase yo, pues... a ver, si alguien vive cerca de Lavapies podría quedar con este amigo mio y que los cogiese él... Y si no... pues no se manejar bien el pincel que si no me les pintaba :P

Y ya se que sin quedada y cervecitas no tiene la misma gracia, pero como en Segovia no hacemos quedada porque no somos apenas ninguno, pues nada... a la capital. todo sea por echar un granito de arena para que este foro tenga recursos. ( y yo furgonetas todo el año... todo sea dicho)
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

loremar

yo por la tarde si q podría... ;D

a ver en que queda la cosa
Luchar, buscar, encontrar y no rendirse jamás.

Que yo no creo en las personas normales,
Lo que yo digo es "todos somos especiales"

La pitinga se va de viaje - http://lapitingaviajera.blogspot.com/

LuIPa

kapy-tan vw

Cita de: yerro en Febrero 11, 2009, 16:32:56 pm
joooooo, yo no puedo  .llorando El otro finde me pasó lo mismo.
este finde me piro a Portugal!

Yo pedí 4 calendarios...... ¿alguien podria pillarlos y yo paso a recogerlos la semana q viene?. Ahora mismo estoy viviendo por la zona de Pozuelo.... ¿alguien cerca?

si no puede ser, pues nada, pero me haria ilusión tenerlo.

pasadlo bien  8)

Muy buenas  Yerro, pues si quieres te los pillo yo. Curro por Pozuelo así que si eso te los puedo pasar el Lunes o cuando quieras. Eran 4 ¿no?

Un saludo
La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

cuidache

Cita de: Nachomon en Febrero 11, 2009, 22:08:10 pm
A ver si tan difícil lo teneis algunos podemos hacerlo el mismo dia pero por la tarde, entre las 19 y 21 horas, os parece??

Yo creo que por la tarde si puedo ir....
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

NachoT3

Bien pues parece que va ganando la tarde
La tarde a la 1......
La tarde a las 2.......

cuidache

Cita de: Nachomon en Febrero 12, 2009, 09:31:12 am
Bien pues parece que va ganando la tarde
La tarde a la 1......
La tarde a las 2.......

La tarde a las 3..... Ok?
"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

sirvillo

Cita de: cuidache en Febrero 12, 2009, 09:32:28 am
La tarde a las 3..... Ok?

No, no, sólo Ok si alguien me va a ceder un calendario, sino, hago mocion de censura y volvemos al horario oficial fijado por el Sr. Moderador... si en el fondo a mi me da un poco igual la hora, pero es por protestar.

De ser por la tarde, si puede ser, que sea pronto, por dos razones... que se hace de noche (y no podemos ver las furgos...) y porque me tengo que ir pronto que ya he quedado a media tarde...  .meparto

¡Las dos, razones muy importantes para el foro!  ¡¡por supuesto!! que yo no lo hago por mi...