[MADRID] - ENTREGA DE REZAGADOS.

Iniciado por Manolín, Diciembre 19, 2008, 10:56:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

wagen

Febrero 11, 2009, 13:18:24 pm #330 Ultima modificación: Febrero 11, 2009, 13:21:06 pm por wagen
Cita de: Nachomon en Febrero 11, 2009, 12:12:27 pm

*imagen borrada por el servidor remoto

Perdona Nachomon, no estuve en la primera entrega así que no tengo mas datos, pero leyendo este mismo hilo he visto que la primera entrega fue en el parking arbolado con forma de media luna que está en la parte superior de la imagen, a la derecha de una todonda verde.

Podrias aclararme esto por favor? Es donde has puesto la chincheta, o es en el otro parking (donde se sipone que se hizo la primera entrega)
No me queda muy claro  :-\
Saludos!

wagen

Cita de: wagen en Febrero 11, 2009, 13:18:24 pm
Perdona Nachomon, no estuve en la primera entrega así que no tengo mas datos, pero leyendo este mismo hilo he visto que la primera entrega fue en el parking arbolado con forma de media luna que está en la parte superior de la imagen, a la derecha de una todonda verde.

Podrias aclararme esto por favor? Es donde has puesto la chincheta, o es en el otro parking (donde se sipone que se hizo la primera entrega)
No me queda muy claro  :-\
Saludos!

Ok, ok, he ledio el hilo y mas alante aclaraba lo que te acabo de preguntar, duda resuelta. No se como eliminar el mensaje, así que moderador: puedes borrarme este y el anterior para no sturar el hilo.  ;)

sirvillo

No lo puedes borrar, lo que podías haber hecho, era modificarlo, cuando ves el hilo, en su vista normal, de lectura, en tus mensajes pone "modificar", le das ahí, y te sale como para volver a escribir...

Pero ya esta hecho, no pasa nada porque quede tu "modificación", porque ahora el que no puedes borrar es el 2º mensaje... igual vas a dejar uno en blanco...

hisie

Vaya, este domingo tengo el campeonato regional de cross en Palencia. Mientras vosotros estéis disfrutando de cervecitas frescas, yo estaré chapoteando en el barro. Intentaré enviar a algún amigo que vive en Madrid a recogerlo, a cambio de uno de los tres que cogí.

Espero que lo paséis bien.
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

donvito

Yo no asisto, me subo al piri. Pasadlo bien y a ver si os hace la mitad de buen tiempo que nos hizo en la primera.
Un saludo!

javiseiscientos

seguro ke no llueve jajajajajjaja espero ke haga bueno jjejjejeje
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

kapy-tan vw

Biennnn... podéis contar con uno más. .palmas

Kapy-tan VW______6 calendarios (los que pedi en su día vamos)  ;D

Y si alguno de Alcobendas (o cercanía) o Pozuelo no puede pasar a pillarlo, que me lo diga y se lo pillo sin problemas.

Un abrazo y que las cervezas nos acompañen.

La Ratonera - http://www.furgovw.org/index.php?topic=243622.0
ALEGRIA Y BIRRA FRIA EN LA RATONERA!!!

wagen

La gente va con mucha prisa?
yo voto por quedarse a papear alli, entre las birritas, sacamos un poco de mebutido y demás... la liamos parda! .meparto

hisie

Como sea en ese plan lo mismo me da tiempo a llegar a las 6 de la tarde y allí seguís :P
Cogiendo tiempos mejores y disfrutando un poco de los sueños.

wagen

pues no es mala idea, hazte con el telefono de algun forero y cuando estes libre llamas a ver qué es lo que se cuece por allí.. nunca se sabe!  .meparto

LuIPa

eso eso que nos de tiempo a llegar al resto, porq yo de 11 a 13 lo tengo dificil, despues de las 2 si podría.
si esperais prometo otra rondita de birras  .baba eeeehhh a que mola

y luego a esperar a que se nos pase el pedal  .meparto

por cierto un voluntari@ que me dé su telefono para no ir hasta alli para nada aunque se que estareis porque el tiempo va a acompañar  ;D
chao

iVANdido

joooooo, yo no puedo  .llorando El otro finde me pasó lo mismo.
este finde me piro a Portugal!

Yo pedí 4 calendarios...... ¿alguien podria pillarlos y yo paso a recogerlos la semana q viene?. Ahora mismo estoy viviendo por la zona de Pozuelo.... ¿alguien cerca?

si no puede ser, pues nada, pero me haria ilusión tenerlo.

pasadlo bien  8)

alextango

Febrero 11, 2009, 16:47:41 pm #342 Ultima modificación: Octubre 19, 2017, 20:57:46 pm por alextango
pues nada.

cuidache

"No ha de pensarse en la victoria si no hay capacidad para defenderse de la derrota"

orange-rover

Yo no se si voy a poder ir porque curro ese día.

Hay otra posibilidad? El lunes me podría pasar por cualquier lugar.

Graciasss

Orange
Toyota HDJ 80 12v. 3 Bloqueos, winch,snorkel,+5", BF Mud 255/85 R16. EN VENTA
VW T3 Syncro 2.1