[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Cita de: aztiria2 en Febrero 09, 2009, 14:15:04 pm
que habies repartido los calendarios y yo sin enterarme? beinga pues yo me apunto el miercoles

Pero Bittor, cómo has "dejau" que se nos cuele un giputxi?

Aaaaaaaaah, que ante todo es un Lagabeitia, claro!

fale, fale, no he dicho ná

K.

barbatxano

Cita de: bittor
MIERCOLES 11 DE FEBRERO DE 19h A 21h REPARTO DE CALENDARIOS EN LA EXPLANADA DE ZORROZAURRE

PD: si Barbatxano puede venir con los inversores tambien hariamos el reparto de los mismos, cuando sepa algo lo pondre aqui.

Sin problema. En principio llevaré los de Bittor, Piratouer, JRG y Amoroto. Si alguno más quiere que se lo lleve, que le avise a multimartin hoy o mañana ...

Así que entonces queda ...

MIERCOLES 11 DE FEBRERO DE 19h A 21h REPARTO DE CALENDARIOS Y CONVERSORES FRARON EN LA EXPLANADA DE ZORROZAURRE

Gor

ok, me teneis alli el miercoles a primera hora. asi os libero pronto  ;)

alesito

rizoxt4

Io tambien m paso a x mis calendarios, en la explanada, en el parking k esta justo al lado de la ria no?

dgb

bittor

Eso es, en el parking, porque creo que en la explanada no se puede entrar, pero vamos que estan pegado y mi fugo se ve a distancia  ;D

Hasta el miercoles!

aztiria2

Cita de: Kenar en Febrero 09, 2009, 14:43:29 pm
Pero Bittor, cómo has "dejau" que se nos cuele un giputxi?

Aaaaaaaaah, que ante todo es un Lagabeitia, claro!

fale, fale, no he dicho ná

K.

Komo puedes decir eso de un fiel lagabeitia? no tienes perdon......... ya veras a la siguiente ke te kite mi fiera la tortilla de patatas............ .meparto .meparto

javikoto

Joo, llevo dias sin tiempo pa conectarme y se me ha pasado la minikedada de sopela, e igual este miercoles tampoco puedo ir, pero bueno, siempre nos quedará campertek...

Además, marzo tampoco es mal mes para empezar el año.

atauri

...pa ke no me venza el darme por vencido, pa ke no me pese ser el tío más pesao...

Kenar

Cita de: javikoto en Febrero 09, 2009, 18:54:35 pm
Joo, llevo dias sin tiempo pa conectarme y se me ha pasado la minikedada de sopela, e igual este miercoles tampoco puedo ir, pero bueno, siempre nos quedará campertek...

Además, marzo tampoco es mal mes para empezar el año.

Claro, con tanto salir en la tele no te queda tiempo para la furgo  ;D.
Anda que no hacer la mili, con lo que se aprendía allí y lo machotes que volvíamos... ya te notaba yo un poco "carente", ya  .meparto

Un abrazo

K-MJ

goran

Pues yo tambien intentaré estar alli el miercoles.
Nos vemos.

txuringo

buenassss.
a ver si puedo pasar el miercoles a recoger los calendarios. si no estoy a las 19:00 no me espereis!

magurio

egunon!, yo tb me paso por ahi sobre las 19, q no me dio tiempo xa ir a sope! nos vemos mañana...