[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

jrender

jeje, bueno ya q bittor me ha incluido en la listam pus comprados!!

Jrender (jon)
Bilbo.
3 calendarios

Como estoy desplazado si no puedo ir a recoger yo iria SALIX, ya q uhno de los calendarios es para el, y si no ya veremos.!!

bittor

Cita de: lady_godiva78 en Enero 07, 2009, 16:41:41 pm
Aupa!! yo quiero 10 calendarios!!! jeje
Lady_godiva78(Ainhoa Pérez) soy de Basauri

Cita de: Krisa en Enero 07, 2009, 17:38:06 pm
Yo tambien quiero 3 calendarios
Saludos .malabares

Cita de: Danik2 en Enero 07, 2009, 19:12:37 pm
AUPA !!!
SOY DANIK2 DE LEIOA, YO TAMBIEN QUIERO 3 CALENDARIOS.
MI NOMBRE ES DANIEL MOLINA.
SALUDOS A TODOS ETA URTE BERRI ON.

Ya estais los tres apuntados y teneis un privado con las indicaciones para hacer el pago. Intentar hacerlo cuanto antes que ya solo falta una semana.

Un saludo

Cita de: bittor en Enero 07, 2009, 14:53:54 pm
Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h y todavia quedan muchos por pagar.

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos y el ingreso hecho, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

A primera hora del dia 16 voy a hacer el ingreso a la cuenta del foro.

Os pido por favor que no lo dejeis para el ultimo dia.

Me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

JAJAJA
LA MERTXE
liquidoelemento

Kenar

Venga, jodé, a pagar rápidamente todo el mundo, que tengo prisa por recibir los calendarios!

Es que me han puesto en el despacho uno de los bomberos enseñando chicha y no veo el momento de quitarlo, puaggggg, no lo soportooooo .rompe

;D

K.

deltaflus

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

magurio

acabo de hacer la transferencia para los calendarios. Al final he pedido 4 en vez de los 3 del principio!!
eskerrik asko!

bittor

Enero 09, 2009, 15:10:21 pm #140 Ultima modificación: Enero 11, 2009, 22:48:56 pm por bittor
Me he liado  .loco2

Bibot

bittor

LISTA ACTUALIZADA CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h solo quedan 4 dias y todavia quedan todos estos por pagar:

5-unaido
6-panterarosa
9-Iturritxu
12-espiguete
17-pball
20-surfnatural
21-Villavenia
32-Josepo74
33-Charol
35-Pitunai
49-Atauri
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas
68-tizgi
69-lady_godiva78

Y me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

LA MERTXE
Gaizka27

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos (nombre y apellidos) y el ingreso hecho el dia 15, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos a tod@s

JAJAJA

Kaixo,menudo curro te estamos dando,por si falta algun dato:

NIK:           JAJAJA
                                                                                NOMBRE:     Jose Luis   Ortega  Gutierrez
                                                                                LOCALIDAD:  Barakaldo
                                                                                TFN. :          653726624
                                                                                 FRAGO :       T5 Roja

unaido

aupa bittor,ya te he ingresao lo mio y tambien lo de surfnatural, ya puedes tatxar otros 2, ;),gracias por el kurro killo.
NO CREO MAS KE EN AGUA, FUEGO, TIERRA Y AIRE.....................

bittor

De puta madre Unai, tres menos que lady_godiva78 tambien me ha pagado. Entonces:

LISTA ACTUALIZADA CON LOS ULTIMOS PAGOS RECIBIDOS

Os recuerdo que la fecha limite para pagar los calendarios es el 15 de Enero a las 24:00h solo quedan 3 dias y todavia quedan todos estos por pagar:

6-panterarosa
9-Iturritxu
12-espiguete
17-pball
21-Villavenia
32-Josepo74
33-Charol
35-Pitunai
49-Atauri
63-Lutine
64-heineken
67-erlavwt4itxas
68-tizgi

Y me faltan los nombres y apellidos (para que no hay chanchullos en el reparto) de:

LA MERTXE
Gaizka27

Tambien os recuerdo que solo pedire los calendarios de aquellos que tenga todos los datos (nombre y apellidos) y el ingreso hecho el dia 15, lo dejo bien claro que luego ya se sabe lo que pasa.

Saludos a tod@s

Dortoka

Ánimo Bittor, que ya queda menos!!!

Yo, por darte un poco por ahí, ya he cerrado la de Araba  ;D Sólo me falta confirmar uno, jejeje

...pero lo tuyo tienes más merito... si estáis ciento y la madre!!!

Hale, que te sea leve  ;)
Los viajes
Dortoka I y II

bittor

Si esque esta gente no me termina de pagar! sino ya la hubiera cerrado yo tambien, esto es una  .loco2

Al menos me he quitado de encima el reparto  ;D y tu? .lengua2  .meparto

Saludos

Kenar

Enero 12, 2009, 13:32:42 pm #148 Ultima modificación: Enero 12, 2009, 13:34:11 pm por Kenar
Bittor, a mi modo de entender, los plazos han sido amplísimos y los avisos por tu parte para que el personal haga el ingreso y dé los datos han resultado "más numerosos que los granos de arena del desierto" o "las gotas de agua de los océanos" como dicen en la biblia.

Así que llegada la fecha pides SOLO para los que tengas confirmado y te quedas más ancho que la ostia.

Y si luego protesta alguien le llamamos a tu primo el de zumosol, que yo soy no violento.

Como diría nuestro querido gurú: Paz y Melocotones!  ;)

K.

euskovan

Cita de: Kenar en Enero 12, 2009, 13:32:42 pm
Bittor, a mi modo de entender, los plazos han sido amplísimos y los avisos por tu parte para que el personal haga el ingreso y dé los datos han resultado "más numerosos que los granos de arena del desierto" o "las gotas de agua de los océanos" como dicen en la biblia.

Así que llegada la fecha pides SOLO para los que tengas confirmado y te quedas más ancho que la ostia.

Y si luego protesta alguien le llamamos a tu primo el de zumosol, que yo soy no violento.

Como diría nuestro querido gurú: Paz y Melocotones!  ;)

K.

eso bittor, haz caso a kenar que es un tío sensato  ;D
..la gente que no haya pagado en la fecha señalada,  pues lo siento pero de momento se quedará sin calendarios..

ánimo bittor! que ya te queda menos calvario jejejejeje
  < click it!