[BIZKAIA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 [CERRADA]

Iniciado por bittor, Diciembre 19, 2008, 10:33:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bittor

YA ESTAN LOS CALENDARIOS EN EL LOCAL DE PITUNAI


Aqui teneis la localización en la web http://imprentamaiona.es

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Hay que entrar por la calle Iruña desde la parte de abajo (esta la AUDI) y la primera puerta de garaje a la izquierda entrais sin ningún problema hasta el 2.º piso dpto. 2.


Horario: 8 a 13 y 15:30 a 19

En la puerta de la calle no pone nada porque es un pabellón pero es una puerta Rojiblanca tipica de garaje y hay que entrar con la furgo y subir al segundo piso, pasillo de la drecha IMPRENTA MAIONA, no hay perdida.

Tel: 94 475 51 98 (Unai)

Pitunai

Bueno los calendarios están en mi poder y ya he repartido 3  .malabares

javikoto

Aupa, oido cocina, cuando pueda me paso por el local a recogerlos

Un saludo eta eskerrik asko lanagatik

txuringo

Aupa, ya he recogido los míos esta mañana. No veo el momento de llegar a casa y cambiar los calendarios que tengo. Eskerrik asko a Bittor y Unai.

Pitunai

Hola, solo comentaros que los viernes a la tarde cerramos, asi que hasta el Lunes nada... la semana que viene los tendre unos días y ya los llevaré a Carpentek para que terminen ali el reparto.

Bibot

aupa, y entendido tambien!!

En cuanto puea me paso a recogerlos!!

bribonj

Hola gente, he vuelto, ya podéis perdonar. Cuando me comentó Bittor lo de los calendarios no dudé ni un momento, lo que no me imaginaba es que me iba a pillar estas fechas tan liado y "pa´tras y pa´lante". Por ello pido perdón si os estoy complicando el reparto.
Pitunai, que la gente diga si prefiere recogerlos en la imprenta o en mi local. Lo digo porque igual tu ubicación les coge mejor al estar más cerca del centro.
En cualquier caso, vamos hablando.

Un saludo!!!

Heineken

Calendarios recogidos donde pitunai,gracias a pitunai y a bittor por comprometeros,por cierto eta muy guapo el calendario

Pitunai

Mi idea es aguantar hasta el viernes los calendarios aqui y llevartelos alli por la tarde para que termines el reparto, si alguien prefiere venir aqui y no va a pasar antes del viernes que me avise para que se los guarde yo, si no los llevo todos los que no esten repartidos.

lady_godiva78

Muchisimas gracias a toda esta red de conexión,ya tengo mis 10 calendarios ahora me toca a mi distribuirlos en mi pequeño circulo,un beso y gracias de verdd!!!

bribonj

Pitunai, el viernes empiezo una grabación con mi banda y andaré desconectado y obviamente no estaré aquí... te estoy volviendo un poco loco, no???? Creo que es mejor que busquemos otro sitio para tenerlos. Tú cierras la imprenta para siempre o solo por unos días. Lo digo porque con mis idas y venidas creo que estoy complicando un poco el asunto.  :-[

cienfuegos

holaaaaaaaaaaa, .meparto
ya tengo los calendarios, gracias a los tres por el rompecocos q os estais comiendo .ereselmejor .ereselmejor

Pitunai

Hola, yo no cierro para siempre  ;D simplemente lo decia por si a la gente le viene mejor ir alli pero si ahora andas con idas y venidas me los quedo yo aqui hasta el final y ya esta, si a alguien le pilla muy mal que me lo diga y ya veremos como nos lo montamos.

espigüete

El viernes me pasare por Bilbo, donde puedo pasar a recoger mis calendarios gracias un saludo.

bribonj

Pues si a tí no te importa, prefiero, puesto que últimamente, esto de ser músico y furgonetero me tiene du un lado para otro jeje.

Muchas gracias y pasaré un día a recoger los míos.