[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CARONTE

feliz 2009 para ti y para todos
donde esta duruelo
NO SOY UN DELICUENTE POR DORMIR EN MI FURGO
Nuestro viaje de ZARAGOZA a SUIZA y LIECHTENSTEIN en una T3 http://www.furgovw.org/index.php?topic=157505.msg1109675#msg1109675

anok

Muy feliz año para todos!!

Ya diréis cuando quedamos,

Saludos

alanis

Hola peña! Feliz año a todos. Apuntad tres mas y ya nos ireis contando cuando se queda (excusa perfecta pa echar una galimba). Un saludo a todos, chao. .brinda .brinda

dezano

Cita de: CARONTE en Enero 03, 2009, 20:35:09 pm
feliz 2009 para ti y para todos
donde esta duruelo

ultimo pueblo de soria en los picos de urbion,nacimiento del duero.no se poner mapas,aver si aprendo :-[
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

pillowvagon

Cita de: dezano en Enero 03, 2009, 18:29:01 pm
ojala se pueda quedar en fin de semana,para mi que no vivo en zgz es una putada tener que bajar entre semana

Buenas, pues no se si acertare pero.... si eres de Calatayud, te los puedo subir yo, que subo bastantes fines de semana, un saludo

Feliz año a tod@s

dezano

Cita de: pillowvagon en Enero 05, 2009, 09:55:40 am
Buenas, pues no se si acertare pero.... si eres de Calatayud, te los puedo subir yo, que subo bastantes fines de semana, un saludo

Feliz año a tod@s

si la kdd es entre semana y no pudiera bajar(que intentaria),entonces si te lo agradeceria.de todas formas cuando subas por aqui pega un toque aunque solo sea por conocernos
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

samuel

orkoloko

No hagas de tu vida una historia para el olvido, has de ser el faro para el que anda perdido.

sejo

Hola me llamo sergio y no conocco a nadie del foro, pero me gustaria pillar 3 calendariois,Puede ser?

Juru

Yo estaría interesado en adquirir 3 calendarios.

Muchas gracias

toti74

Hola Foreros, vivo en zaragoza, yo quiero 3 calendarios, espero que esté mandando el mensaje al lugar adecuado. Hay alguna forma de comprobar que he hecho mi pedido? quizás en la lista que se adjunta al mensaje  de partida?

Bueno, en cualquier caso.........FELIZ AÑO.

dezano

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

furgokike

Hola a todos

Mañana hago recuento de los ultimos pedidos que faltan de apuntar y ya encargo el envio por la noche, o a medio día.

En cuanto me lleguen hacemos una miniquedada en Zaragoza para recoger los que puedan y el resto ya vemos como quedamos para darlos.

RECORDAR: MAÑANA POR LA MAÑANA CIERRE EL PEDIDO

Nohoch

¿Mañana es hoy día 12?

Es lo que tiene escribir mensajes a las 12 de la noche...  .malabares
Disfruta del camino hasta que puedas disfrutar de tu destino