[ZARAGOZA] - COMPRA CONJUNTA DE CALENDARIOS FURGOVW 2009 (CERRADO)

Iniciado por furgokike, Diciembre 18, 2008, 23:55:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anok

Hola a todos,

Kike: Me alegro de que tu peque este bien.

Apuntame 3 calendarios que hay que colaborar con el foro.
A ver si nos vemos, buena idea lo de quedar en el parking de la expo, me pilla al lado de casa.

Saludos a tod@s

analux

hola para mi 3, muchas gracias y ya avisareis
feliz navidaddddddddddddd

txabiana

Bueno, nos alegramos que la peque ya esté en casa, ¡vaya susto! si ha precisado estar hospitalizada.

Ha debido ser un otoño muy lluvioso en la ciudad, pues han aparecido forer@s cual setas de chopo, ¡eso está muy bien!.

Os proponemos que para el año que viene se hagan también calendarios de mesa, ¿o sube mucho el precio?. Se podrían hacer "kits" a precio cerrado.

Besicos para tod@s!
Ana y Txabi, a lomos de Allucant (T5, 130 CV. 2,5 Comfortline Tiptronic)

furgokike

Cita de: Peduga en Diciembre 20, 2008, 15:54:25 pm
Hola buenas,

yo soy de zaragoza y quiero 2 calendarios!!!!

Muchas gracias, Peduga.


Hola Peduga, el minimo que se puede pedir son 3 calendarios, te reservo 3 y si eso ya me diras si no los quieres para borrarte

furgokike

Cita de: txabiana en Diciembre 21, 2008, 21:06:52 pm
Bueno, nos alegramos que la peque ya esté en casa, ¡vaya susto! si ha precisado estar hospitalizada.

Ha debido ser un otoño muy lluvioso en la ciudad, pues han aparecido forer@s cual setas de chopo, ¡eso está muy bien!.

Os proponemos que para el año que viene se hagan también calendarios de mesa, ¿o sube mucho el precio?. Se podrían hacer "kits" a precio cerrado.

Besicos para tod@s!


El problema es que ya es complicado distribuir un modelo, como para andar haciendo varios.. para otro año se estudia con más tiempo.

Saludos

furgokike

Cita de: trotaragon en Diciembre 20, 2008, 16:49:40 pm
bueeeno pues que sean tres, no sé que voy a hacer con 3 calendarios pero todo sea por la causa
espero que lo de la chica no sea nada, nos vemos en alguna quedadilla de esas
nohoch dijo de volvernos a juntar en el refugio de miramón a asar carne y darle al vino
ponerle fecha ¡


Ahora hace un poco de frio para ir con los Enanos, pero para final de Febrero o Marzo, cuando los dias estiren, podemos preparar la primera kedada Aragonesa Furgovw en los Monegros... estaria guay

Yo me ocupo de lanzarla dentro de unas semanas...


david t

Cita de: furgokike en Diciembre 19, 2008, 23:01:38 pm
Asi, que no seais tacaños y comprar minimo 3 unidades... (Uno para casa, uno para la oficina y uno para regalar a ese amigo...) si al final es lo que vale una copa en el casco..je,je


ala pues,explicado (y muy bien) queda. a ver para cuando esa quedada!

OTO

Para mi otros 3, a ver si me puedo acercar a la proxima kdd que se haga...

feliz solsticio de invierno....
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

samuel


DORONDON


pillowvagon

Diciembre 23, 2008, 13:01:42 pm #40 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 13:03:56 pm por pillowvagon
Buenas,

Kike yo pedi tres calendarios, pero enla lista en principio no me he visto  :roll:

Upss, pues si que si que estoy

Pero si puede ser quiero 10 calendarios.
Gracias

Teudis

Diciembre 23, 2008, 16:16:45 pm #41 Ultima modificación: Diciembre 23, 2008, 16:18:40 pm por Teudis
 .fotografo .fotografo !!!FELIZ NAVIDAD CHAVALESSS¡¡¡  .fotografo .fotografo  MAÑICOSSSSS

                         http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.105


*ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA,ANÍMATE * ALARICO DICE..SIGUE PENDIENTE VIAJE AVENTURA, ANÍMATE*                                           *PROPUESTA HECHA EL 15-10-2008 SIGUE PENDIENTE*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=150761.msg1063292#msg1063292

georober

Venga para mi otros 3, no voy a ser menos!! ;D

A pasar buenos días maños!!

eduarderas

Yo contesto por Peduga...es mi chica...

Bueeeeeeno que sean tres...

vwfofita(er primo)

si subiera alguien a esquiar a cerler me gustaria 4 calendarios.a ver si hay
uerte y sube alguien.espero que conteste alguien. ;D ;D ;D