[GALICIA] [30|31|ENE|1|FEB|09] ILLA DE AROUSA

Iniciado por gruby, Diciembre 17, 2008, 15:46:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Voto negativo de fechas

16-17-18 Enero 09
4 (40%)
23-24-25 Enero 09
3 (30%)
30-31-1 Ene/Feb 09
0 (0%)
6-7-8  Febrero 09
2 (20%)
13-14-15 Febrero 09
1 (10%)

Total de votos: 0

Krastis

Lo malo qe si ahora no hacemos el escrito ya estarán al tanto, asi que alguien con mano para la escrita que redacte algo, esa cupula que ejerza  .meparto

foucellas

Bolboreto mandame por privado el nº de Fax y ya nos encargamos la directiva de hacer un escrito ( mejor dicho ya se encarga Lelopá de hacerlo q ya hizo uno para la KDD de Vigo)

Saudiños
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

gruby

mmm... espero q con el escrito no halla ningun problema.. pero es verdad,si lelopa  consiguio  permiso para el mismisimo aparkamiento de samil,malo sera q aqui no nos autoricen  :-\

con respecto a las actividades creo q no hace falta llevar nada... para la petanka yo tengo una y foucellas creo q otra...para la busca del tesoro solo hace falta algo para escribir notas (stickeers por ejemplo) y retuladores q llevo io..

y el que pueda y kiera traer o proponer algo q lleve lo q vea necesario.. (palas,pelotas,etc..)  y para los niños tambien les podiamos preparar una busqueda del tesoro ,con un botin final  de chuches.. os parerce bien? aun estamos a tiempo de cambiar cualquier actividad... alguna idea??  .loco2
aburiño¡¡

antoni

gruby estas en todo por lo que veo,yo por si acaso llevaré un par de cañas a ver si las rias baixas se me dan mejor que las rias altas.
tathagata,llevo varios dias sin entrar por aquí,pero podias haber venido conmigo y con carla,porque mary hasta el sabado por la tarde no viene,siempre y cuando al presi no le pareciera mal.
saudiños

Bolboreto

Bueno en principio el secretario me dijo lo de mandar el FAX simplemente por rollos burocráticos y avisar a la policía y esas cosas, que no vamos a tener problemas para celebrar la kedada.

Yo iba a ir a hablar en persona con el alcalde pero no me dio tiempo y los llamé por telefono, me vi en la obligación de hacerlo porque al ver que nos presentabamos sobre 18 furgonetas, pues me parecían como un montón, y que no ibamos a pasar desapercibidos. Entonces creo que era mejor avisarlos para que no los cojiera por sorpresa.

Veña un saudiño

Lino

Por sorpresa tiene mas emocion jajajajaaj  si nos van a multar ya me apunto me gustan las emociones fuertes, pero aun no se  si voy a ir.
Westy

karkeixa

Invasión furgonetera en La Isla de Arosa. .sombrero .sombrero ke tiemblen los isleños.

Tathagata

Cita de: antoni en Enero 14, 2009, 20:50:25 pm
tathagata,llevo varios dias sin entrar por aquí,pero podias haber venido conmigo y con carla,porque mary hasta el sabado por la tarde no viene,siempre y cuando al presi no le pareciera mal.
saudiños

Gracias a todos por vuestras invitaciones para dormir y para llevarme hasta A Illa, pero finalmente Ro ha podido cambiar el turno y ya vamos el viernes por la tarde. Es que no me deja soltera por un día ni de coña .lengua2.meparto
ARDELLE O EIXO VANS, tu blog camper en Galicia + info en  http://ardelleoeixovans.blogspot.com/

foucellas

.palmas
Gracias a Lelopá (Vigo08)  para la semana q viene ya tendremos los permisos para pernoctar tranquilamente en A Illa
.palmas
, de todas formas ya nos ira comentando él todo lo q acontezca. ;D

Un saudo
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

arzaia

Si es que da gusto con esta directiva tan eficiente  ;D
Sara sin Javi. VIVA CUNTIS,VIVA CUNTIS!!!!!!!

rakel

.palmas .palmas .palmas ¡¡ese Miguel!! Vuelve pisando fuerte, me encanta  ;D

rakel

Por cierto, por si a alguien se le despista el post, Louro está preparando el 2º furgocico Galaico para 14-15 de febrero.
Para más información pasaros por aquí: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156879.0

karkeixa

ke gustazo .palmas  con vigo 08 eres genial.Gracias. ......Ah que tal te encuentras?ya me dijo el presi ke se te ve genial.Bicos

karkeixa

eh....Krastys tu en la isla dejate mimar ke entre todos cuidaremos  ke no te falte nada,....y ke no pierdas nada .meparto
   Bicos

Portela

un 10 por la Directiva!!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

ya queda menos!!!

en la Kedada de Gutiriz estube hablando el sabado de noche con Javicouto, Chinke y me parece con alguien mas (ahora no recuerdo el nick ni nombre) de los sensores de aparcamiento para la furgo. Acabo de encontrar uno que voy pedir a dealextreme y vi un video con el funcionamiento por si alguien le puede interesar y el link el precio anda sobre 25 €...

Voy hacer un pedido para la semana y seguramente pille uno de estes...

http://es.youtube.com/watch?v=wpBD0LQJ_Vg
http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.10283~r.68051103

pd: nose como poner el video en este foro  :-[